Foro Cable - Desarrollado por vBulletin

» Menú de Navegación

Resultados 1 al 8 de 8
    Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Descargas
    0
    Uploads
    0

Unhappy Modem Ubee 2602 capado :(

Hola.

Tengo un modem ubee DDW2602 con servicio en mora, por lo que no sirve para navegar.

pero eso es lo de menos ya que solo quiero utilizarlo para hacer funcionar una red inalambrica local.

El problema es el siguiente:

-El modem tiene restringido el acceso a la interfaz web, no permite loginearse como administrador, ni siquiera muestra la ventanita de login y pass, sino que de una vez entra como usuario sin privilegios por lo que no puedo ni siquiera ver la informacion de la wireless, sale exactamente y solamente lo siguiente:

- Ya removi el plastico que protege el conector F, quite el coaxial, conecte a mi servicio de cable, reconecte, lo quite por completo, oprimi el boton de reset por mas de 30 segundos y el modem efectivamente resetea pero la configuracion NO se borra.

Destornille el modem y por dentro tiene como un puerto serial de varios pines similar al de los viejos motorola 5100, pero no he visto en ningun lado si es posible conectarlo al PC y modificar la configuracion desde ahi.

**Foto del puerto de un moto 5100 para que se hagan idea de como es mas o menos

Aclaro que estoy en colombia, mi ISP es TELMEX

Alguna sugerencia?.

Gracias
    Última edición por TUN-TUN; 16/01/2011 a las 02:40 Razón: se lee la m@c

2. El siguiente Usuario da las gracias a maton1200 por este Post:

cdjuancarlos (22/09/2012)

Gracias
    0
    Agradecido 15 Veces en 14 Posts
    Descargas
    44
    Uploads
    0

Predeterminado

ke procesador trai el cuadro grandote de amedias k numero de parte es =?

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Descargas
    0
    Uploads
    0

Predeterminado

Por dentro veo un integrado grande BROADCOM que no se que sea pero parece un modulador y demodulador qam por lo que dice, dice:

BROADCOM
    QAMLink
    BCM3361KP
    TG0944

Al lado del integrado hay una placa que cubre otro integrado grande, puede ser un microcontrolador pero no hay manera de saberlo sin quitar esa placa de metal que esta soldada.

Aqui dejo una foto:

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. click para registrarte]

Lo que esta en rojo son los pines de lo que parece ser una interfaz serial o un sitio para poner jumpers o algun cable de comunicacion con PC.

Gracias
    1
    Agradecido 9 Veces en 2 Posts
    Descargas
    51
    Uploads
    0

Predeterminado

Hola a todos, tambien me acaban de colocar uno de esos modems Ubee, en otra web encontre el acceso a la pagina de configuracion avanzada, el problema es que no se puede modificar ya que al parecer no realiza el proceso completo, aparece una pagina de error antes de cargar los cambios, dejo el enlace por si quieren ver

por otro lado yo tambien lo destape, tiene unos pines que me recordaron una interfaz que traen los discos duros IDE para hacer comunicacion por puerto serial que lleva un integrado max232, cualquier informacion adicional es altamente apreciada, parece que se van a poner de moda estos Ubee. (que mal)

Gracias
    141
    Agradecido 490 Veces en 384 Posts
    Descargas
    573
    Uploads
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por maton1200
    Por dentro veo un integrado grande BROADCOM que no se que sea pero parece un modulador y demodulador qam por lo que dice, dice:

BROADCOM
    QAMLink
    BCM3361KP
    TG0944

Al lado del integrado hay una placa que cubre otro integrado grande, puede ser un microcontrolador pero no hay manera de saberlo sin quitar esa placa de metal que esta soldada.

Aqui dejo una foto:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxx

Lo que esta en rojo son los pines de lo que parece ser una interfaz serial o un sitio para poner jumpers o algun cable de comunicacion con PC.
    amigo primero pasate por presentaciones por respeto a los demas user que ya lo hicieron ,segundo edita la captura de tu moden ya que sale tu mac y demas datos y eso esta prohibido por las normas tercero dale una lectura a las normas para que sepas que cosas puedes o no puedes hacer en el foro saludos
    Última edición por kadaver; 15/01/2011 a las 19:19
    ANTONIO PUERTA SIEMPRE ETERNO
    Lee las normas de forocable
    Forocable te necesita!

"no respondo por MP ninguna duda que se pueda resolver en el foro"
    Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente->
    Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, clicka en el icono para agradecer a un usuario---->

Gracias
    190
    Agradecido 1,751 Veces en 1,176 Posts
    Descargas
    446
    Uploads
    6

Predeterminado

maton1200
    edite la primera foto pq se leia la m@c saludos

lectura a las normas de forocable
    Lee las normas de forocable
    Forocable te necesita!

"no respondo por MP ninguna duda que se pueda resolver en el foro"
    Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente->
    Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, clicka en el icono para agradecer a un usuario---->

Gracias
    0
    Agradecido 0 Veces en 0 Posts
    Descargas
    0
    Uploads
    0

Predeterminado

alguien sabe si hay algun programa para entar en un modem ubee atravez del cable usb y conectarlo al pc y desde ahy configurarlo????????????

.

Gracias
    0
    Agradecido 0 Veces en 0 Posts
    Descargas
    57
    Uploads
    0

Predeterminado

por lo que entendi quieres hacer una lan solamente usando el wifi de ese cm.
    prueba esto por lo menos a mi me a funcionado, al conectar el cm al coaxial tu isp modifica la contraseña para ingresara a la interfaz web del mismo por lo tanto toda las modificaciones que le agas tiene que ser con el coaxial desconectado..

desconecta coaxial, resetea el cm, ingresa en
    a mano isquierda dise login precionas y te logeas usuario user password user eso seria todo si por casualidad no puedes ingresar en la interfaz web del modem probablemente sea por que estas fuera del rango y tu cm probablemente no tenga activado el servidor dhcp (por lo general viene activado) en ese caso es aconsejable configurar una ip estatica en tu targeta de red....

salu2 espero te sea util

pd: algien tiene informacion de como modificar mac en estos cm ubee