Foro Cable -> La mayor comunidad hispana sobre cable, internet y tecnologia

» Menú de Navegación

Resultados 1 al 5 de 5
    Gracias
    0
    Agradecido 0 Veces en 0 Posts
    Descargas
    0
    Uploads
    0

Predeterminado conectar 2 routers por wifi

Hola. Tengo un problema. Resulta que tengo una antena con un ALFA conectado por USB a un pc. Recibo señal de un router y tengo acceso a internet, pero solo en el pc. Ahora el problema que tengo es que tengo 2 portatiles y quiero que cojan esa conexion a internet del PC, pero sin cables.

Habia pensado compartir la conexion por bluetooth pero me es muy dificil configurarlo para que funcione(Hasta ahora no he podido) y otra opcion seria comprar un router con antena desmontable y acoplarle la antena que tengo con su conector. Ahora mi pregunta es...¿podre configurar el router para que su puerta de enlace sea la del router que estoy hackeando? De esta manera tendre internet por wifi en toda la casa.

Si alguien sabe otra solucion (que no sea pasando cable) o sabe como configurar el router se agredecera. Ademas si me aconsejais sobre routers con antena desmontable...pues mucho mejor... GRACIAS¡

Gracias
    33
    Agradecido 57 Veces en 20 Posts
    Descargas
    38
    Uploads
    0

Predeterminado

aver aver ahay hay algo que no veo bien te d ainternet en el pc i en los portatiles no ? por que ? que te dice ? si tuviera proteccion de mac no podrias entrar tampoco con el pc . mira aver si es por conflicto de ip o algo pero deveria da darte
    internet mediante bluethud no te lo recomiendo intenta 1000 veces el wifi ante s que hacer otra cosa . prueva a conctar la alfa a los portatiles i aver que te dice .

PD : pasare por presentaciones ( por cortesia a los demas users )
    ----------
    viva el WoW- viva el league of legend !

por un mundo mas sencillo para todos
    -----------

Gracias
    0
    Agradecido 0 Veces en 0 Posts
    Descargas
    0
    Uploads
    0

Predeterminado

a ver o no me explicado yo bien, o lo has entendido tu mal. El tema esta que piyo una red con un ADAPTADoR ALFA que esta conectado por USB a un equipo. El tema esta que tengo 2 portatiles pero con la targeta k llevan no piyo la red que piya el ALFA. Entonces el tema seria compartir la conexion. O cambiando el alfa por un router con antena desmontable o por bluetooth(descartado).
    Queria saber si alguien a cogido un router con antena desmontable y le ha metido otra antena de exterior y asi a conseguido tener WIFI en casa pero cogiend Internet de otra Red...

Gracias
    33
    Agradecido 57 Veces en 20 Posts
    Descargas
    38
    Uploads
    0

Predeterminado

u.u ya e entendido pues eso seria poner el wifi e modo hibrido pero no se si funcionaria creo k si pero no me agas mucho caso . lo k si podrias provar conectando un cable cruzado desde el ordenador asta el portatil pero claro entraria otro portatil mas asi k no se como coño lo arias XD

pues no se espera aver si alguien te puede ayudar mas o darte una solucion mejor .
    ----------
    viva el WoW- viva el league of legend !

por un mundo mas sencillo para todos
    -----------

Gracias
    17
    Agradecido 3 Veces en 3 Posts
    Descargas
    82
    Uploads
    0

Predeterminado wifi

Cita Iniciado por ciclao22
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. click para registrarte]
    Hola. Tengo un problema. Resulta que tengo una antena con un ALFA conectado por USB a un pc. Recibo señal de un router y tengo acceso a internet, pero solo en el pc. Ahora el problema que tengo es que tengo 2 portatiles y quiero que cojan esa conexion a internet del PC, pero sin cables.

Habia pensado compartir la conexion por bluetooth pero me es muy dificil configurarlo para que funcione(Hasta ahora no he podido) y otra opcion seria comprar un router con antena desmontable y acoplarle la antena que tengo con su conector. Ahora mi pregunta es...¿podre configurar el router para que su puerta de enlace sea la del router que estoy hackeando? De esta manera tendre internet por wifi en toda la casa.

Si alguien sabe otra solucion (que no sea pasando cable) o sabe como configurar el router se agredecera. Ademas si me aconsejais sobre routers con antena desmontable...pues mucho mejor... GRACIAS¡
    hola lo puedes haser con un ruter Linksys wrt54G-v6