Foro Cable -> La mayor comunidad hispana sobre cable, internet y tecnologia

» Menú de Navegación

Resultados 1 al 15 de 15
    Gracias
    1
    Agradecido 0 Veces en 0 Posts
    Descargas
    8
    Uploads
    0

Smile Ayuda como Flashear Modem ARRIS WTM652G

Hola estimados

Les pido unos minutos de su ayuda para orientarme a saber como flashear, uncap, xxxxx (segun yo es lo mismo) el modem WTM652G.

Mi familia y su servidor les agraceria mucho su aporte
    Última edición por joracos; 22/02/2011 a las 02:01 Razón: Termino no apropiado

Gracias
    412
    Agradecido 1,535 Veces en 1,098 Posts
    Descargas
    350
    Uploads
    5

Predeterminado

Cita Iniciado por GM-Santo
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. click para registrarte]
    Hola estimados

Les pido unos minutos de su ayuda para orientarme a saber como flashear, uncap, xxxxx (segun yo es lo mismo) el modem WTM652G.

Mi familia y su servidor les agraceria mucho su aporte
    Te he editado el post por una palabra que no nos gusta mucho .

Lee las normas de forocable
    Forocable te necesita!

"no respondo por MP ninguna duda que se pueda resolver en el foro"

Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente->
    Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, clicka en el icono para agradecer a un usuario---->

Gracias
    1
    Descargas
    8
    Uploads
    0

Predeterminado

Ok sin problema, soy nuevo en el foro asi que pido paciencia =P

Gracias
    39
    Agradecido 77 Veces en 70 Posts
    Descargas
    56
    Uploads
    0

Predeterminado

mira primero tienes que darle una leeida a todo lo que esta en el foro para que te orientes un poco mas en esto de los modems y por lo que se postea de informacion en este foro nunca me encontre con algo relacionado sobre ese tipo de modem el "arris"

tengo entendido que no hay soporte para ese tipo de modems por lo tanto no se puede uncapear pero en cuanto a los motorola hay una extensa informacion al respecto te aconsejo que compres un motorola y no tendras problemas son los caballos de batalla
    FIBRA OPTICA

Gracias
    1
    Descargas
    8
    Uploads
    0

Predeterminado

Muchas por el consejo.
    He estado navegando por el foro, todavia me falta navegar un poco mas y he aprendido varias cosas.

Ademas de ello he investigado los distintos conceptos de "Internet" (ISP, IP, MAC, Servers, TCP/IP, Router, DNS, ETC) para orientarme mas facil en lo que se necesita hacer para tener ventaja en esto del Internet =).

Podrian decirme en donde puedo xxxxx xxxxxxxxxxxxx?
    He encontrado venta de esos modem pero te los xxxxxxxxxxxxxx o menos en megas de velocidad, yo quisiera tener por lo menos de 10 megas en adelante.

Gracias!!
    Salu2
    Última edición por joracos; 24/02/2011 a las 21:37 Razón: Prohinido la compra venta

Gracias
    412
    Agradecido 1,535 Veces en 1,098 Posts
    Descargas
    350
    Uploads
    5

Predeterminado

Cita Iniciado por GM-Santo
    Muchas por el consejo.
    He estado navegando por el foro, todavia me falta navegar un poco mas y he aprendido varias cosas.

Ademas de ello he investigado los distintos conceptos de "Internet" (ISP, IP, MAC, Servers, TCP/IP, Router, DNS, ETC) para orientarme mas facil en lo que se necesita hacer para tener ventaja en esto del Internet =).

Podrian decirme en donde puedo xxxxx xxxxxxxxxxxxx?
    He encontrado venta de esos modem pero te los xxxxxxxxxxxxxx o menos en megas de velocidad, yo quisiera tener por lo menos de 10 megas en adelante.

Gracias!!
    Salu2
    Compañero en este foro todo lo relacionado con compra/venta esta totalmente prohibido , dale una lectura a las normas del Foro .

Lee las normas de forocable
    Forocable te necesita!

"no respondo por MP ninguna duda que se pueda resolver en el foro"

Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente->
    Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, clicka en el icono para agradecer a un usuario---->

Gracias
    1
    Descargas
    8
    Uploads
    0

Predeterminado

Disculpa estimado!!
    Si tenia mi duda si podia publicarlo o no, opte por hacerlo, no se vuelve a repetir.

Gracias
    39
    Descargas
    56
    Uploads
    0

Predeterminado

dale una buscada con el señor google en donde compras y vendes todo (M.C.) ahi hay virgenes y baratos

ya de ahi lo puedes uncapear pero que lo mantengas a 10 megas ????? nesecitarias que tu cablera no tenga los config encriptados para poder durar con velocidades a mas de 6 megas y se mantengan estables y a esta alturas se estan poniendo muy perros con la seguridad
    por ejemplo a qui en monterrey casi todos los nodos estan encriptados y las velocidades que se mantienen estables y duran buen rato son abajo de 4 megas y si te va bien pero echale ganas y a qui estamos para ayudarte en lo que se pueda saludos
    FIBRA OPTICA

Gracias
    1
    Descargas
    8
    Uploads
    0

Predeterminado

Umm ya veo.. yo tmb vivo en Monterrey, pero me entra en duda algo.
    Porque aqui varios usuarios muestran su velocidad mayor a 10 mb/s?

Gracias
    39
    Descargas
    56
    Uploads
    0

Predeterminado

como yo por ejemplo que tengo de 30 megas en mi caso en donde esta este modem si jalan los config file es mi negocio y en mi casa no lo puedo levantar a mas de 4 megas ahi no jalan los config file es en sanicolas y si pones una mac grande dura como 10 minutos y se reinicia el modem o no se conecta el online
    FIBRA OPTICA

Gracias
    1
    Descargas
    8
    Uploads
    0

Predeterminado

Umm ya veo, entonces influye en parte la zona donde estes conectado, a mi me interesa que funcione por Cumbres 2do Sector, el dia de ayer corri el programa DHCP Force sin embargo solo me trajo la MAC de un Ipod Touch que tengo... creo que se debe a que mi Modem debe estar flasheado para que pueda traerme MACs del exterior.

Tambien vi que al flashear el Modem existen por lo menos 2 diferentes "dashboards" (no se como se les diga pero los identifico como cuando flasheas el WII y el XBOX) estos son el Haxorware y otro que no me acuerdo el nombre... pero parece ser que necesitas un cable especial para hacer el uncapp.. y asi me la llevo leyendo pero todavia sin dar en el clavo.

No te interesa que sea tu alumno para que me ayudes a lograrlo? ? =)

Gracias
    39
    Descargas
    56
    Uploads
    0

Predeterminado

se les llama firms como el que le cambias al lector del xbox para que agarre copias
    y asi es el modem deve de tener un firm modificado para poder escanear macs pero eso es lo de menos yo tengo muchas y te puedo pasar

y son 2 firms el haxor para el motorola sb5101 y 5101i
    y el sigmax2 para el motorola sb5100 y cualquier letra al final

este ultimo te encontraras con muchos firms modificados por diferentes usuarios pero en esencia es lo mismo es la misma plataforma pero modificada hay en español en ingles con diferentes bpis activados en fin ya es cuestion de gustos
    FIBRA OPTICA

Gracias
    39
    Descargas
    56
    Uploads
    0

Predeterminado

aaaaaaaa se me paso el cable lo puedes hacer tu es muy facil o si de plano no sabes soldar lo puedes comprar en m.c. donde compras y vendes todo jejejejeje 60 pesotes

se llama cable black cat bueno es para usarse con el programa gato negro pero es un cable serial
    y deves de soldar a dentro del modem un pin head o los pines como un arnes para poder conectar el cable ahi flashear tu modem

pasate por estos manuales ahi biene como hacer cable y flashear modems haxor y sigma

Última edición por foxvalenciano; 28/02/2011 a las 17:16 Razón: agregar links del foro
    FIBRA OPTICA

Gracias
    1
    Descargas
    8
    Uploads
    0

Predeterminado

Hola estimado, muchas por tus consejos.

Fijate que no se me da muy bien por lo de soldar por lo que estuve investigando y terminé adquiriendo un modelo SB5101, ayer lo puse a trabajar y funciona, batallé un poco pero funciona.

Entré al Dashboard tengo Haxorware con DOCSIS 1.0, además realicé un sniffing de MACs estoy aprendiendo a usar esto, cualquier apoyo estaré muy agradecido =D!

Gracias
    0
    Descargas
    4
    Uploads
    0

Predeterminado

Buen día

Tengo un Arris WTM552G y quisiera saber como ponerle una MAC Address