Foro Cable -> La mayor comunidad hispana sobre cable, internet y tecnologia

» Menú de Navegación

Resultados 1 al 13 de 13
    Gracias
    2
    Agradecido 3 Veces en 3 Posts
    Descargas
    0
    Uploads
    0

Predeterminado porque no me aparece el recuadro para poner la clave y entrar ala red inalambrica

Que tal cableros un saludo a todos! Mi duda es porque no me aparece el recuadro donde se pone la clave de seguridad de la red para entrar a internet? Lo curioso es que si elijo otras redes si me sale ese recuadro. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias de antemano.

Gracias
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0

Predeterminado

Tengo windows 7!!

Gracias
    99
    Agradecido 1,092 Veces en 629 Posts
    Descargas
    287
    Uploads
    17

Predeterminado

Clik derecho en cima de la red que quieres administrar y luego clik izquierdo en propiedades,saludos
    Lee las normas de forocable
    Forocable te necesita!

"no respondo por MP ninguna duda que se pueda resolver en el foro"
    Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente->
    Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, clicka en el icono para agradecer a un usuario---->

Gracias
    301
    Agradecido 59 Veces en 44 Posts
    Descargas
    195
    Uploads
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por c@s@nov@
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. click para registrarte]
    Que tal cableros un saludo a todos! Mi duda es porque no me aparece el recuadro donde se pone la clave de seguridad de la red para entrar a internet? Lo curioso es que si elijo otras redes si me sale ese recuadro. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias de antemano.
    hola compi si te sirbe....cuando pones la calve por primera ves y lo dejas en automatico ya no te la pide mas de ahi creo te pase eso y claro eso lo resuelves en donde te comenta el compi cubanosuper.. en el adaptador wifi o conexion wifi en las redes que tengas agregadas veras si las tienes en automatico o manual...

un saludo

Gracias
    10
    Agradecido 3 Veces en 2 Posts
    Descargas
    10
    Uploads
    0

Predeterminado

no señores, no es eso lo que dice la niña.

Es el caso de que el administrador de la red tiene un filtro de la MAC, porlotanto no te deja entrar con tu MAC, haces la llamada pero la red no te contesta para pedirte la clave, en ese caso solo tenemos la opcion de cambiarte la MAC.
    Si dices que tienes win7 la cosa se complica aun mas, yo llevo 4 semanas intentandolo......y na, me toca poner xp en makina virtual o en otro disco.

p.d: el filtro se puede saltar, preguntame como.....que soy como el de la lampara, sin pregunta no te concedo el deseo

Gracias
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0

Predeterminado

que tal oye lobomemento pero con un celular que tiene wifi (blackberry 8520) si pude entrar a la red poniendo la clave, bueno.. como le haces tu? hay xfa

Gracias
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0

Predeterminado

y a los demas por sus respuestas le voy a intentar haber si pega

Gracias
    10
    Descargas
    10
    Uploads
    0

Predeterminado

me dices que con un celular si puedes y con tu ordenata no? (que por malo que sea)
    pues cariño, eso ya se escapa de mis conocimientos, pero lo mas seguro es que tengas mal la configuracion de tu wifi.
    Me paso por tu casa y lo discutimos con una copa de vino??? jijijijiji..........o puedes volver a instalar los drivers de tu targeta e intentarlo de nuevo hasta que te salten las uñas en el teclado........yo eligo el vino.

Gracias
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0

Predeterminado

Pero creo que igual y puedes tener razon con lo que dices de la mac, y si fuera eso, como se resuelve en windows 7?

Gracias
    10
    Descargas
    10
    Uploads
    0

Predeterminado

con win7 la cosa se complica, no deja cambiar la MAC con los programillas abituales para estas cosas, asi que tienes dos opciones:
    1º te olvidas del 7, vuelves al xp y todos felices.
    2ºte montas una makina virual en el 7, pasas la targeta por ella, cambias la MAC y una vez echo todo, vuelves la targeta a tu 7, cuando cambies la MAC tu 7 reconoce el bicho como uno nuevo,.......ala a comer perdices

P.D: me creia que eras una señorita, por eso lo del vino, no pienses mal capullo!!!

Gracias
    301
    Descargas
    195
    Uploads
    0

Predeterminado saludos

bueno compi te he preparado esto a ver si te ayuda..ya se que tienes wind.7 y esto es xp pero sera algo parecido..no recuerdo como es en el 7 pero ahi va..

tambien decirte que si tienes tu red wifi osea en el ruter.. que en vez de que te pida la clave lo tengas puesto en asociacion tampoco te pide la clave ya que por asociacion solo cuenta la mac de tu pc...y solo con la mac se conecta no hace falta el passw..yo personalmente lo tengo asi...si no es mi pc el ruter no te da internt..ni tampoco te deja conectarte al ruter..

supongo que la wifi que no te muestra lo de la clave es la tuya...y que por eso ya no te la pide si lo dejaste en automatico.

tambien supongo sabras ir a las propiedades de la wifi del pc..

elijes la red que te da problemas para la calve.."tambien la puedes quitar con lo cual te pedira la clave otra vez"

de esta manera te pedira la clave....creo puesto que en xp si me lo hace
    espero te ayude las imajenes mas que las palabras o letras..

comenta si te vale...

un saludo
    Última edición por cadillack2; 23/05/2011 a las 15:07 Razón: mejorar

Gracias
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0

Predeterminado

oye cadillack2 cada vez me impresionas mas, muchas por tu ayuda y por tomarte la molestia de los graficos, enserio , fijate que lo resolvi como mensionan arriba dandole en propiedades. pero esto que explicas nos sirve a todos,siempre es bueno aprender mas.

Gracias
    301
    Descargas
    195
    Uploads
    0

Thumbs up saludos

de nada compi...me alegro de que lo consiguieras...

psd:..simpre que pueda echar una manita en lo que humildemente pueda ahi estare....

un cordial saludo...