Foro Cable -> La mayor comunidad hispana sobre cable, internet y tecnologia

» Menú de Navegación

Resultados 1 al 10 de 10
    Gracias
    4
    Agradecido 0 Veces en 0 Posts
    Descargas
    5
    Uploads
    0

Unhappy Poner on line sbg900

Hola, solicito su ayuda para poder poner on line cable modem sbg900 mi compañia es t3L3C@bI3 de Ags. le modifique la mac con auto mac y le puse los certis con ip 6.1 prenden todos los focos menos el on line y en la pagina 192.168.100.1 me dice que el problema es que no tiene una ip valida de antemano agradesco su ayuda

Gracias
    412
    Agradecido 1,538 Veces en 1,098 Posts
    Descargas
    350
    Uploads
    5

Predeterminado

Por lo que leo entiendo que le has puesto una mac que no corresponda con la del certi que le has subido , de ahi el fallo . Para esos modelos consigue un certificado y subelo con el clonacertis .

Lee las normas de forocable
    Forocable te necesita!

"no respondo por MP ninguna duda que se pueda resolver en el foro"

Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente->
    Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, clicka en el icono para agradecer a un usuario---->

Gracias
    4
    Descargas
    5
    Uploads
    0

Predeterminado

Gracias joracos por tu pronta respuesta; Tengo 4 certis descargados con fast certis y un clon de otro sbg900 y con ninguno lo puedo poner on line voy a intentar hacerlo con clonacerti de hecho ya lo habia probado pero como que se queda trabado; alguna sugerencia mas?

Gracias
    412
    Agradecido 1,538 Veces en 1,098 Posts
    Descargas
    350
    Uploads
    5

Predeterminado

Sinceramente para esos modelos se que va bien el clonacertis , otra cosa es que tengas que modificar los certis descargados para que los suba correctamente , en algunos habia que eliminar el encabezado y los ceros finales . Dime como los estas subiendo , para usar el clonacertis es un archivo .ccm lo que te pide el programa para subir los certificados . Ya me sigues contando , saludos .

Lee las normas de forocable
    Forocable te necesita!

"no respondo por MP ninguna duda que se pueda resolver en el foro"

Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente->
    Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, clicka en el icono para agradecer a un usuario---->

Gracias
    4
    Descargas
    5
    Uploads
    0

Predeterminado

joracos los estoy subiendo en archivo txt. con ip view full 6 ya que clonacertis no me funciona se queda cargado y de ahi no pasa ip view full me convierte los certis a todas las extensiones incluidas ccm. pero aun asi no me da on line

Gracias
    10
    Agradecido 19 Veces en 4 Posts
    Descargas
    57
    Uploads
    0

Predeterminado

La verdad no se como este la seguridad por donde vives, pero podrias probar con un tutorial que hice hace tiempo con clonacertis. Revisalo ha de adar mi tuto por el foro, y nos cuentas. Saludos!

Deseas conocer un excelente hosting y a un precio accesible? Conoce mi review de JustHost | y si os interesa el mundo android te invito a conocer el blog android

Deseas contactarme?, conocerme? consultarme? visita Mi Blog Personal

Gracias
    2
    Descargas
    45
    Uploads
    0

Predeterminado

hola disculpen alguien me puede ayudar consegui un macarron creo asi le dicen aqui en el sitio y lo cambie con automac mi modem es un sbg900 pero el de online se queda parpadenado que puedo hacer ayudenme porfavor salu2

Gracias
    42
    Agradecido 230 Veces en 191 Posts
    Descargas
    171
    Uploads
    1

Predeterminado

Amigo laao1793, te recomiendo que respaldes la info de tu sbg, después le pongas uno virgen de los que hay en el foro,
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. click para registrarte]
    te recomiendo que le pongas uno completo, que tenga APP, RAM, etc. esto se los cargas con usbjtag.
    si puedes usar los scrips mejor esos te ayudan para hacerlo mas rápido.
    - después le subes el certificado vía wifi con el clonacertis, después lo conectas a la señal y esperas unos 5 min y tiene que levantar y quedar up.

9. El siguiente Usuario da las gracias a strykler por este Post:

laao1793 (25/04/2012)

Gracias
    3
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Descargas
    118
    Uploads
    0

Predeterminado

hola yo soy de monterrey y compre un sbg900 que no puedo poner online ya trae el firm con bpi+ pero todas las macs que le pongo me dan este log:

-Warning P250.00 CAP unable to make C-NAPT mapping. No WAN IP address available

Que quiere decir o como lo puedo solucionar ? por ahi estuve investigando y segun que con una ip fija pero no se como ponerle o si se esa la solucion, alguien que sepa ? Se lo agradecere

Gracias
    42
    Agradecido 230 Veces en 191 Posts
    Descargas
    171
    Uploads
    1

Predeterminado

gera_g2 solo ponle certificado, el certificado trea modelo, mac, serie, etc.
    si pones certificados validos el equipo jalara.

12. El siguiente Usuario da las gracias a strykler por este Post:

gera_g2 (20/04/2012)