Foro Cable -> La mayor comunidad hispana sobre cable, internet y tecnologia

» Menú de Navegación

Resultados 1 al 5 de 5
    Gracias
    10
    Agradecido 3 Veces en 3 Posts
    Descargas
    5
    Uploads
    0

Question Por favor ayudenme, me estoy volviendo loco.

Perdones, no se si estoy en el hilo correcto. pero necesitaria ayuda por favor, resulta ke formatee el portatil, instale el WIn 7 y ahora no encuentro los drivers a instalar, perdí el Utility-DVD Belinea o.book 1.1. y no encuentro nada en la red.
    Os dejo una copia del resumen de mi sistema según el everest:

Sistema operativo Windows 7 Home Premium Home Edition Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 1 DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c) Nombre del sistema FERNANDO-PC Nombre de usuario Fernando Placa base: Tipo de procesador Unknown, 1733 MHz (7.5 x 231) Nombre de la Placa Base MAXDATA obook1-1 Chipset de la Placa Base Desconocido Memoria del Sistema 1920 MB Tipo de BIOS Phoenix (08/31/07) Monitor: Tarjeta gráfica Tarjeta grfica VGA estndar (128 MB) Multimedia: Tarjeta de sonido VIA VT8237A/8251 High Definition Audio Controller Almacenamiento: Controlador IDE Controladora ATA de serie VIA - 0591 Controlador IDE Controladora IDE principal de bus VIA - 0571 Disco duro TOSHIBA MK1237GSX ATA Device (111 GB, IDE) Lector óptico HL-DT-ST DVDRAM GSA-T20N ATA Device Estado de los discos duros SMART OK Particiones: C: (NTFS) 114370 MB (79341 MB libre) Dispositivos de entrada: Teclado Teclado PS/2 estándar Ratón Mouse compatible PS/2 Red: Tarjeta de Red Adaptador de Fast Ethernet compatible VIA Rhine II Tarjeta de Red Tarjeta LAN inalámbrica USB RT73 (192.168.0.14) Modem Módem por software HDA CX11270 Dispositivos: Impresora Fax Impresora Microsoft XPS Document Writer Controlador USB1 VIA VT83C572 PCI-USB Controller Controlador USB1 VIA VT83C572 PCI-USB Controller Controlador USB1 VIA VT83C572 PCI-USB Controller Controlador USB1 VIA VT83C572 PCI-USB Controller Controlador USB2 VIA USB 2.0 Enhanced Host Controller Dispositivos USB Tarjeta LAN inalámbrica USB RT73 Dispositivos USB USB 2.0 PC Camera Batería Adaptador de CA de Microsoft Batería Batería compuesta de Microsoft Batería Batería con método de control compatible con ACPI de Microsoft

Por favor ayudenme, .

Gracias
    16
    Agradecido 23 Veces en 13 Posts
    Descargas
    29
    Uploads
    0

Predeterminado

Prueba con el Driver Magician, ese te encuentra todos los drivers

Gracias
    10
    Descargas
    5
    Uploads
    0

Predeterminado

Muchas , pero no me sirve.. tssss.. No paro de entrar en páginas a las que me lleva el google y no consigo nada,, Alguien más pudiera ayudarme por favor???

Gracias
    10
    Descargas
    5
    Uploads
    0

Predeterminado

ya solucioné el problemas, apareció el disco . De todas formas a todos

Gracias
    412
    Agradecido 1,541 Veces en 1,098 Posts
    Descargas
    350
    Uploads
    5

Predeterminado

Cierro el Hilo . Tema resuelto

Lee las normas de forocable
    Forocable te necesita!

"no respondo por MP ninguna duda que se pueda resolver en el foro"

Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente->
    Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, clicka en el icono para agradecer a un usuario---->