Debate e Intercambio de Informacion sobre IPTV [Hilo unico] - Vol III - Página 84

Thanks Thanks:  1,286
Likes Likes:  885
Dislikes Dislikes:  32
Página 84 de 88 PrimerPrimer ... 34748283848586 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,246 al 1,260 de 1310
    Cablero Aguamarina
    Gracias (Dados)
    601
    Gracias (Recibidos)
    1111
    Me Gusta (Dados)
    250
    Me Gusta (Recibidos)
    629
    Me Disgusta (Dados)
    1
    Me Disgusta (Recibidos)
    13
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Mencionado
    203 Post(s)
    Poder de reputación
    86

Predeterminado

Si era una pagina que le ponias tu session y te generaba la lista ,me puse a buscarla no la encontre,
    pero no confie de eso , podia copiar tu session , mejor la genero poniendo la session en cada url,
    parece que hay un php para eso , lo busco y si no lo tratare de hacer,
    Saludos.

2. Gracias 1028gato agradecido(s) por este post
    Me Gusta RulexNGR le(s) gustó este post
    Cablero Jaspe
    Gracias (Dados)
    27
    Gracias (Recibidos)
    1413
    Me Gusta (Dados)
    6
    Me Gusta (Recibidos)
    68
    Me Disgusta (Dados)
    1
    Me Disgusta (Recibidos)
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mencionado
    8 Post(s)
    Poder de reputación
    147

Predeterminado

hay un nuevo rumor de que la empresa del ratón apagará St4r life, n4tgeo wild, n4tgeo kids, FXM y D1sn3y XD el 31 de marzo.
    En USA no han cerrado ni un solo canal a pesar de la caída del cable en los últimos años, no sé porque en latinoamérica están aplicando esas decisiones tan radicales, considerando que el contenido de St4r + es bastante limitado y lamentable (aparte de E5PN)

Según últimas estadísticas de empresas medidoras de USA, lo que mantiene con vida el cable allá son los E5PN ya que el servicio E5PN + que tienen allá no incluye mucho contenido del canal lineal de cable (En Latam es al revés, St4r+ contiene más contenido de ESPN que los canales lineales). Pero debido a ese ahogamiento de empresas de cable a los cada vez menos usuarios (subidas de precios a cada rato para compensar los cada vez menos clientes) hay gente que simplemente ha dejado de ver deportes para evitar los altos precios y han cambiado a empresas de streaming (de series/películas), servicios gratuitos (tipo Plut0 o Fl3x), señales abiertas del aire o piratería.

4. Gracias Neka agradecido(s) por este post
    Cablero Super Ópalo
    Gracias (Dados)
    380
    Gracias (Recibidos)
    448
    Me Gusta (Dados)
    27
    Me Gusta (Recibidos)
    73
    Me Disgusta (Dados)
    14
    Me Disgusta (Recibidos)
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mencionado
    7 Post(s)
    Poder de reputación
    96

Predeterminado

pues que hagan lo que quieran las cableras, no veo casi tv, ni me va ni me viene, si quitan o ponen, me da igual y se ve que a ti si te preocupan esas cuestiones jejeje

Cablero Jaspe
    Gracias (Dados)
    27
    Gracias (Recibidos)
    1413
    Me Gusta (Dados)
    6
    Me Gusta (Recibidos)
    68
    Me Disgusta (Dados)
    1
    Me Disgusta (Recibidos)
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mencionado
    8 Post(s)
    Poder de reputación
    147

Predeterminado

es un hilo de debate e intercambio de informacion, cierto? sino llamenlo 'hilo de intercambio de enlaces piratas' de una vez para no confundirse
    y la respuesta sería que hace respondiendo en un hilo sobre contenido que supuestamente no le va ni le viene

7. Gracias Neka agradecido(s) por este post
    Me Gusta Neka, huevos le(s) gustó este post
    Cablero Super Ópalo
    Gracias (Dados)
    380
    Gracias (Recibidos)
    448
    Me Gusta (Dados)
    27
    Me Gusta (Recibidos)
    73
    Me Disgusta (Dados)
    14
    Me Disgusta (Recibidos)
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mencionado
    7 Post(s)
    Poder de reputación
    96

Cablero Turquesa
    Gracias (Dados)
    782
    Gracias (Recibidos)
    304
    Me Gusta (Dados)
    4
    Me Gusta (Recibidos)
    73
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    3
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Mencionado
    26 Post(s)
    Poder de reputación
    158

Predeterminado

saludos a todos
    eso no es nada nuevo por los usa las plataformas de stream estan uniendo fuerzas por es los paquetes de Holu,sl%$tv,Di765Y+ estan con muchas ofertas el de dis tiene una oferta con los 3 por $14 HOLU DIS ESP
    lo mismo los demas companias
    por eso digo halgun master que comparta un script usa que no sea de los mas mensionados en el foro

Moderador
    Gracias (Dados)
    1551
    Gracias (Recibidos)
    1098
    Me Gusta (Dados)
    2
    Me Gusta (Recibidos)
    146
    Me Disgusta (Dados)
    3
    Me Disgusta (Recibidos)
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mencionado
    64 Post(s)
    Poder de reputación
    117

Predeterminado

A lo mencionado por @"LLAVE1 en su post,se suma que "ATyT" en el año 2021 estructuró un acuerdo para combinar sus activos de medios: "aHBO", "aHBO Maz", "Guarner Vros", "THurner VroadKasting System", "Te Ene T" , y muchas más a través de su división "GuarnerMedia", con "Dizcoberyy Inc"., Con este acuerdo buscaron crear un gigante del entretenimiento que estaría en mejores condiciones de competir con "Netflizh" y "El Ratón".

Cabe recordar que "ATyT" es un operador y es el mayor accionista de "DirectTiVi", esto lo pone en una posición estratégica, podrá decidir que contenido puede dejar en su sistema de tv satelital y al mismo tiempo permitir que sus abonados accedan al contenido de plataforma streaming de GuarnerMedia - Discovery Inc en condiciones de mayor beneficio.

El próximo paso de este gigante es retirar los canales de GuarnerMedia" y de "Dizcoberyy", de los cableoperadores rivales y esperar resultados que se verán reflejados en su sistema satelital, por otro lado los abonados que prefieran y tengan capacidad de pago se agruparán en las diferentes plataformas derivadas de GuarnerMedia - Dizcoberyy", Algunos se inclinarán por documentales, otros por películas y series, información y noticias, entre otros, la segmentación de ese mercado de medios se dará a conocer con el tiempo.

Última edición por DINA; 11/01/2022 a las 15:13

11. Gracias Neka agradecido(s) por este post
    Cablero Aguamarina
    Gracias (Dados)
    601
    Gracias (Recibidos)
    1111
    Me Gusta (Dados)
    250
    Me Gusta (Recibidos)
    629
    Me Disgusta (Dados)
    1
    Me Disgusta (Recibidos)
    13
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Mencionado
    203 Post(s)
    Poder de reputación
    86

Predeterminado

Hola BBCNews; encontre esta url de bbcn3ws:

pero en crome se corta , funciona en rosadin pero al parecer tiene token,
    puedes probar tambien el php que puso el compañero @jmp2365 de f1lm0n, lo trae por defaul , mira:

me funciona en potplayer , y rosadin , en crome baja los . ts
    Saludos.

Hola compañeros , Saludos.

13. Gracias BBCNews agradecido(s) por este post
    Cablero Jaspe
    Gracias (Dados)
    27
    Gracias (Recibidos)
    1413
    Me Gusta (Dados)
    6
    Me Gusta (Recibidos)
    68
    Me Disgusta (Dados)
    1
    Me Disgusta (Recibidos)
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mencionado
    8 Post(s)
    Poder de reputación
    147

Predeterminado

el "problema" de la segmentación en linea es que las empresas de canales obtienen las ganancias de solo la gente que quiere ver su contenido, a diferencia de la tv por cable donde la cableoperadora le paga por todo un paquete de canales (asi nadie los vea).
    si el contenido es muy especializado (por ejemplo peliculas raras, series europeas, etc) muy poca gente pagará por ellos, y por otro lado el contenido popular tendrá que tener precios altos para compensar la perdida de todos los televidentes potenciales y los pagos 'gratuitos' que recibe de las cableoperadoras solo por el hecho de tenerlos. es por eso que no han dejado morir el cable en USA aun, porque es dinero fijo para todos, pero la tendencia del publico en general hace años es dejar el cable y enfocarse en contenido gratuito libre y canales abiertos (cordcutters)
    a hu1u, s1ing, youtubtv y otros los estan asfixiando las empresas de canales porque quieren convertirlos en empresas de cable que tengan todo el paquete completo de señales y que los usuarios sigan pagando por todo el contenido que no les interesa o no quieren ver o no necesitan, mientras los clientes siguen apartándose de ese modelo de negocio
    en latinoamerica se va el contenido premium con el cierre de los st4r prem1um en enero, pero el ratón tiene que ver que tan economicamente viable le resulta ese cambio porque pierden mucho ingreso por cableoperadoras y según han dicho algunas empresas enfocadas en OTT en latinoamerica los subscriptores de st4r+ en latam ha sido muy bajo (talvez por altos precios, ironicamente), talvez sigan soltando algunos de esos 'premium' a los e5pn lineales porque no hay de otra.

en pocas palabras, cada vez hay mas luz pero menos contenido. acá todos queriamos mas luz pero no vimos la tendencia de que la gente sin luz (que son millones) simplemente ya no estaban buscando luz sino en nuevas formas de usar esa 'energia'.
    el futuro es el intercambio de cuentas [y eso que en latam aun no aplican reglas draconianas como el uso de una cuenta en una sola ip]

15. Gracias Neka agradecido(s) por este post
    Me Gusta cable+ le(s) gustó este post
    Moderador
    Gracias (Dados)
    1551
    Gracias (Recibidos)
    1098
    Me Gusta (Dados)
    2
    Me Gusta (Recibidos)
    146
    Me Disgusta (Dados)
    3
    Me Disgusta (Recibidos)
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mencionado
    64 Post(s)
    Poder de reputación
    117

Predeterminado

Finalmente la televisión lineal premium será escasa, esto llevará al final de los cableoperadores, quedando solo cientos de canales de relleno (regionales, locales, noticias, religiosos) los cuales podrán verse en internet o los locales en TDT, las notificaciones de finalización de contratos de diferentes canales van llegando de apoco a los cableoperadores de cono sur, los abonados quedarán finalmente con un contrato de internet y con un abanico de opciones de la 5 ola de las plataformas de streaming, No me imagino que falle el experimento y tengan que recurrir de nuevo al cableoperador para que sus usuarios sigan viendo canales random, los jóvenes de hoy en día dicen que son canales para viejitos, es toda un show de novela, es más interesante que ver televisión, la metamorfosis que está ocurriendo con los medios.

Update:
    Hay que recordar la demanda que recibió el ratón en latinoamérica por parte de "Lions Gate Entertainment" propietarios de los canales EstarZ de USA, con nombre parecido que usarón los del ratón para los Estar Premium, (antiguos FOz) y que cerrarán próximamente, será que ganó la demanda el León contra el Ratón?, o está en desarrollo.

Última edición por DINA; 11/01/2022 a las 22:41 Razón: Update:

Cablero Jaspe
    Gracias (Dados)
    27
    Gracias (Recibidos)
    1413
    Me Gusta (Dados)
    6
    Me Gusta (Recibidos)
    68
    Me Disgusta (Dados)
    1
    Me Disgusta (Recibidos)
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mencionado
    8 Post(s)
    Poder de reputación
    147

Predeterminado

en latinoamerica, donde estamos acostumbrados a compartir una conexión a internet entre toda la cuadra, o donde se comparten decodificaciones entre distintos pisos a nombre de un solo cliente ya que no está dispuesto a pagar tan alto por un deporte de dos horas, mandar eventos deportivos a un servicio pagado caro y limitado podría verse como suicida y me parece que en algun momento van a tener que ceder (regresando mucho contenido a los canales lineales), no veo a los usuarios pagando precios altos por ver un partido de dos horas que va en exclusiva por st4r+, seamos realistas, y tampoco creo que las empresas deportivas dejen que sus 'eventos' sean vistos por tan poca gente y terminen perdiendo popularidad (considerando la crisis del futbol europeo que está ocurriendo ahora), por ahi les pondrán clausulas que obliguen a transmitir contenido en canales lineales

en USA no son tan radicales con el traspaso de deporte de e5pn a e5pn+ porque saben que la tv por cable pende de un hilo debido a ellos y lo han dicho los analistas

los canales de niños estan en los subsuelos, los de deporte secundario estan en el sótano, lo unico que mantiene las subscripciones de cable es E5PN.

me gustaría ver la reacción de las compañias de cable latinoamericanas cuando vean que su imperio formado con tantas trabas y problemas a los usuarios (infinidad de problemas a los usuarios, cable con problemas, caidas, mala señal, decos fallados, prohibición de uso de decos externos, presión a paises a prohibir diversos aparatos multimedia, encriptaciones tras encriptaciones, etc, etc) se vaya diluyendo rápidamente con las decisiones del ratón y otros, y la presión sobre las compañias de internet que han dejado abandonadas muchas áreas de latam dejandoles con conexiones pauperrimas via ADSL, satélite o HFC ultracompartidos cuando vean que el consumo de internet (y el próximo 5G) suba mas y mas y tengan que forzadamente invertir en infraestructura.

es un tema complejo este cambio de tendencia porque toca muchas áreas que parecen aisladas pero que en la práctica están amarradas entre ellas

Cablero Alejandrita
    Gracias (Dados)
    92
    Gracias (Recibidos)
    102
    Me Gusta (Dados)
    52
    Me Gusta (Recibidos)
    70
    Me Disgusta (Dados)
    2
    Me Disgusta (Recibidos)
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mencionado
    12 Post(s)
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hola foro, lo único que va a quedar en el cable tradicional son los canales de aire, los locales y los "Nopor". Falta que se "expropien" (como dice maduro) tenete Sp0rts y f0x sp0rts pr3mium y se terminó el fútbol en vivo para el pueblo...

** Aparte de ese tema, ¿alguien tiene la película Et3rnals online?

Gracias y Saludos

Cablero Amatista
    Gracias (Dados)
    18
    Gracias (Recibidos)
    0
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

bien

halcon peregrino
    Gracias (Dados)
    951
    Gracias (Recibidos)
    508
    Me Gusta (Dados)
    3
    Me Gusta (Recibidos)
    22
    Me Disgusta (Dados)
    1
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mencionado
    5 Post(s)
    Poder de reputación
    107

Predeterminado

holafriends, alguien tiene MEGA de españa
    samsung smart tv app ssiptv ott

Cablero Ópalo
    Gracias (Dados)
    21
    Gracias (Recibidos)
    68
    Me Gusta (Dados)
    6
    Me Gusta (Recibidos)
    32
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de reputación
    82

Predeterminado

raro, por que en europa está lleno de televisores por todos lados, tienen mas de 100 canales de todo tipo y la gente consume mucha tv, creo que se estarán equivocando.

Página 84 de 88 PrimerPrimer ... 34748283848586 ... ÚltimoÚltimo