-
Hola Cholosilva85ok; deja intento nuebamente , te lo reenvio , y me comentas si se pudo .
Saludos.
-
Te envie mp joseplayer , revisa.
-
El m3u8 tiene una estructura que no muestra las distintas calidades.
Voy a intentar como dijiste cambiando el patrón del nombre del m3u8
Última edición por Bruno20; 04/08/2022 a las 20:21
-
Gracias / Me Gusta - 0 Gracias, 1 Me Gusta, 0 Me Disgusta
-
Buenas tardes a todos! Alguien me podria decir como funciona las clearkey? no entiendo como es la estructura o como puedo lograr las keys?
a todos!
-
Funciona bien esos canales de esa página web en K0d1
-
-
lo reenvías por favor ,
tampoco el de Cholosilva85ok llego ,
Saludos.
- - - Updated - - -
Hola Bruno20; que bueno que te funcionan en kodi , tiene buenos canales 
respecto a tu pregunta de las calidades del m3u8 , podrías mencionar de que servicio son ?
te comento esto porque los de tepes se puede seleccionar su calidad a través de un php .
Saludos.
-
-
saludos jose hace mucho no utilizo kodi y con eso de que cambio a python 3 muchos addon no funcionan este funciono en su momento no se si esta up haora ( co por one)
aHR0cHM6Ly9naXRodWIuY29tL01yQnJpY29kYWdlL00zVS1Lb2 RpL2Jsb2IvbWFzdGVyL09uRGVtYW5kLnhtbA==
-
no hay nada que enseñar el problema de ott con esos dash es una limitacion del reproductor que no logra descargar la segmentacion necesaria para poder reproducirlo asi que es mas un tema de desarollo de la app de hecho cuando logran funcionar se congelan cada 30 segundos y sigue fallando de forma aleatoria porque en el php chacha para que los abra solo reescribe esos segmentos al inicio unicamente por eso la falla aleatoria en la app que comento @LLAVE1 que es del mismo creador de chacha corren mejor ya que hizo los ajustes necesarios al reproductor para que esa falla aleatoria no suceda asi que seria pedirle al desaroolador de ott que corrija el error y eso es todo.
de resto para obtener las keys de los canales pues vayan a google y
saludos
Suerte y sigamos adelante...

-
Gracias / Me Gusta - 3 Gracias, 2 Me Gusta, 0 Me Disgusta
-
Hola joseplayer, es una página web que encontré en g00gle, no carga muestra error, pero todavía tiene varios canales funcionando
-
-
Hola suport; si es un adon que tiene la pagina que comentamos , no tengo instalado kodi para probarlo , ojala alguien que tenga kodi que lo pueda probar , 
Saludos.
-
-
Mensaje enviado joseplayer
-
En mi caso con esos api1 no he tenido dramas en tivi-mate, mas alla que hay algunos momentos en que simplemente se caen, como estuvo unos dias el güin plus
@edzetacl
En Instagram, Twitter o TikTok
-
-
esos m3u8 son de una lista , no tiene caso buscarle se vence el 28 August 2022 20:56:00
y nada mas es para 1 dispocitivo , por eso se traba.
al menos que sea tuya?
Saludos.
-
-
No, es una lista más que aparece en el buscador de g00gle, saludos.
-
-
ahora si llego el mensaje , tambien el de Cholosilva85ok
ahorita les contesto , 
Ya funciona bien la mensajeria , ya se quito ese mensaje , Gracias ,
-
Gracias / Me Gusta - 1 Gracias, 0 Me Gusta, 0 Me Disgusta
gnrx agradecido(s) por este post
-