-
Adan, pero si la respuesta iba al comentarios de lokillo, que tiene que ver joseplayer 
Sin tirar hate se ve que les falto vivir los tiempos de los heroes anónimos que regalaban listas a todo el mundo nada más para ver cuantas conexiones aguantaban sus servicios y depues pum directo a la venta.
Recuerden la máxima de la mercadotecnia: "Cuando algo es gratis… el producto eres tú"
Saludos a todos.
“Procede como Dios que nunca llora; o como Lucifer, que nunca reza; o como el robledal, cuya grandeza necesita del agua y no la implora."
-
Gracias / Me Gusta - 0 Gracias, 2 Me Gusta, 0 Me Disgusta
-
@joseplayer Hola José, disculpa la molestia, no te puedo enviar mensaje privado así que te consulto por acá, te quería consultar si tendrias links de canales de argentina para pasarme por privado? Por ejemplo tn, c5n, telefe, el trece y de mas,
de antemano
-
Hola supdyn; con gusto los busco en el baul y te envío MP, 
Saludos.
Enviado....................
Última edición por joseplayer; 05/08/2022 a las 01:15
-
Gracias / Me Gusta - 1 Gracias, 0 Me Gusta, 0 Me Disgusta
supdyn agradecido(s) por este post
-
Si tienes la licencia no entiendo por que no tienes las key es muy facil sacarlas con la licencia
-
Gracias / Me Gusta - 0 Gracias, 1 Me Gusta, 0 Me Disgusta
-
Hola edm; si hay una licencia web que encontré que funciona y tengo la licencia que saco de una cuenta sisi , la verdad no he intentado sacar las keys , para probar los IDs en crome utilizo nada mas la licencia .
he utilizado keys de sisi que vienen en la lista cha cha cha ,
pero si tu me orientas como sacarlas ? te envie MP .
Saludos.
-
buenas noches, saludos, me podrias compartir tambien porfavor como sacar las keys, muchas
.
-
Nada de hate, amigo, solo fue un comentario. El comentario fue "porque conozco" a joseplayer y sobre lo que dijo que enseñaran como hacer la transmisión. Sí estuve en "aquellos tiempos" pero me banearon porque una niñita se quejó porque le respondí "de forma inadecuada" a un lame... botas que no le gustaba que diera unos tips cuando "se hackeó" el script para obtener los canales del "espía" ¿recuerdas?. Ya vees que entrar a este foro es como un vicio, ya que por otras ocupaciones me tuve que alejar mucho de "la investigación" de estos menesteres. Mis disculpas si di a entender otra cosa.
-
Gracias / Me Gusta - 1 Gracias, 1 Me Gusta, 0 Me Disgusta
Neka agradecido(s) por este post
Neka le(s) gustó este post
-
ultimate moment information, al parecer los transco estan baneando ip´s, eso le paso al primo de un amigo
Última edición por krisher; 05/08/2022 a las 19:29
-
Hola edm, me uno al pedido hecho por joseplayer y mirto sobre el tema de sacar las keys
-
Hola edm , yo tambien me uno al pedido de los compañeros.
-
Hola lokillox20; prueba este id
encontre otro dominio de sisi , nada mas me funciona un canal , no tiene geo , prueba en tu zona si te funcionan otros ids , te lo envio,
Saludos.
Hola compañeros ,
Saludos.
Última edición por joseplayer; 06/08/2022 a las 02:22
-
-
@joseplayer esos canales están en m3u8? Si es así me gustaría probar a ver si me andan.
-
Hola Yugi75; son mpd , pero te mando los que no tienen geo para que pruebes ,
Saludos.
Enviados ......................
Última edición por joseplayer; 06/08/2022 a las 02:50
-
-
-
Hola edm , yo tambien me uno al pedido de los compañeros.
Gracias
-