Foro Cable -> El mayor Portal Hispano sobre Cable, Internet, TV, IPTV y Tecnología

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Duda sobre los mejores modems para "modificar"

Gracias
    0
    Agradecido 0 Veces en 0 Posts
    Descargas
    0
    Uploads
    0

Predeterminado Duda sobre los mejores modems para "modificar"

Hola, soy de Zacatecas Capital, México, soy nuevo en el foro pero soy muy buen seguidor en el ámbito de la tecnología... tengo entendido que por medio de "modificaciones" al firmware de los modem se puede aumentar la velocidad de conexión

Hace unos meses la "M3gacablera" de mi ciudad puso fibra optica y empecé a "pedir prestado" el WiFi del vecino (de dicho ISP) y la verdad va muy bien siendo "stock"

Me estoy animando a contratar yo también pero obviamente le sacaría mucho más provecho... la cuestión aquí es...

¿con qué modem podría hacer este tipo de modificaciones?
    Busco más que nada aumentar considerablemente la velocidad de subida

De antemano muchas

Gracias
    38
    Agradecido 2 Veces en 2 Posts
    Descargas
    302
    Uploads
    1

Predeterminado

a los modem oficiales mejor no tocar si te lo cargas se te puede caer el pelo ,los nuevos traen nand flash , olvidate de ellos de momento , tienes que comprar un modem aparte y modificarlo hay varios modelos a elegir, mira en la seccion de tu pais haber como esta la seguridad y si te merece la pena o no , un consejo lee y si te inicias en este mundillo compra el NT,cuando lleves tiempo leyendo en el foro haras preguntas diferentes,yo no soy un experto pero en algo te podre ayudar, un saludo

Etiquetas para este tema