Cuenta con VCC Ilimitadas ​

¿Para que me sirven estas cuentas?
Estas cuentas están diseñadas para sacar multi-cuentas de streaming FREE y VENDERLAS.

¿En que plataformas funcionan?
Spotify, Youtube, Azure, Cloud de google, paypal verificación, facebook ads y google ads, recargas de celular, dominos pizza. hasta este momentos son las que he probado, tu puedes descubrir a que otras plataformas se puede sacar FREE o para lo que mejor te convenga.

Tiene método para que la puedas utilizar, es a través de proxys privados (pago) para que te funcione la cuenta life-time, programaremos una asistencia remota donde se te dará la asesoría correspondiente una ves la compres, no es cosa del otro mundo.

Los proxys son de pago y te servirán no solo para la cuenta Klar también si tu trabajo es de cambio de ubicación, los que hacen multi-cuentas de streaming amaran este método

*Garantía*
Una ves te muestro como entra a tu cuenta en la asistencia remota, esa es mi garantía, hasta ahí termina, después tu te haces totalmente responsable del manejo que le des. NO HAY REEMBOLSO.

Hasta la fecha no se han caído si siguen los pasos al pie de la letra que les digo, recomiendo no guardar mucho dinero, NO SON CUENTAS DE AHORRO.

*Yo también te puedo ayudar a recargar tu cuenta* 1era recarga no tiene costo.

Método de pago: o si eres de México también depósito o transferencia.
Entrego al dia siguiente, a partir del pago correspondiente.