Foro Cable -> El mayor Portal Hispano sobre Cable, Internet, TV, IPTV y Tecnología

Página 529 de 530 PrimerPrimer ... 29429479519527528529530 ÚltimoÚltimo
Resultados 7,921 al 7,935 de 7936

Tema: Preguntas de Honduras aca

Cablero Alejandrita Avatar de 3nf
    Gracias Thanks Given 
    11
    Gracias Thanks Received 
    7
    Agradecido en
    7 Posts
    Descargas
    82
    Uploads
    0

Predeterminado

mm no creas ya leyendo lo q me dijo un man alli pues parece q conoce quienes hace las varas legal e ilegakmete a puro rigo man pienso q no estaria mal una ayuda a los q stamos aqui en el foro por lo menos de mi parte no me interesa vender modem me confirmo con pegar de uevo y si yo no me hubiera oxidado en esto creo q daria ayuda igual el q pierde es rigo xd

mas pienso que quienes tienen cerrado las puertas de como pegar son los narcointernets 3mb x 50dolares lol apesta fb en grupos de venta esa gennte
    Cita Iniciado por tupepe
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. click para registrarte]
    algo que te puedo garantizar, es que cualquiera que te quiera vender "info" seria mas pando que el circo montado ayer en tegucigalpa, en el estadio nacional, asi de simple. ademas ya nadie puede vender, porque pocos poquitos i bien poquitos, lograron traspasar la barrera del reinicio , hablando de don rigo, en las demas pues ya no hay que inventar nada, siempre se puede meter mano, pero con maña

- - - Updated - - -

jejejeje aja cipote, puchica valla que andas lejos, saludes i cuidate

Educando a la Gilada !!! Avatar de tupepe
    Gracias Thanks Given 
    7
    Gracias Thanks Received 
    69
    Agradecido en
    59 Posts
    Descargas
    347
    Uploads
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por cacique_lempira
    puchica hermano, ni tan siquiera me respondio vaaaaaaaa, como estoy en pañales i no tengo nada que ofrecer pero esta bueno asi es la vida

- - - Updated - - -

amigo me podria hechar una mano soy de tegus i nodo 131 le voy agradecer hermano
    mmmmmmmmm

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por 3nf
    mm no creas ya leyendo lo q me dijo un man alli pues parece q conoce quienes hace las varas legal e ilegakmete a puro rigo man pienso q no estaria mal una ayuda a los q stamos aqui en el foro por lo menos de mi parte no me interesa vender modem me confirmo con pegar de uevo y si yo no me hubiera oxidado en esto creo q daria ayuda igual el q pierde es rigo xd

mas pienso que quienes tienen cerrado las puertas de como pegar son los narcointernets 3mb x 50dolares lol apesta fb en grupos de venta esa gennte
    jejejeje aqui todo cuento sale, pero la realidad es otra, los que ofrecen en FB la mayoria son gente vendedora (legal) de esos que andan en la calle ofreciendo el servicio legal, al menos cuando yo los he entrevistado por FB eso es lo que he notado, no digo que nadie venda, lo que pasa es que aqui, en este foro es la mama del cinismo respecto a que nadie vende, i en algun momento de sus vidas en el uncap venden uno que otro chunche "CM", digo esto porque yo conosco a muchos que vienen a tirar piedras aqui, a criticar a los vende CM,(i no digo que no lo hagan porque no estoy defendiendo a nadie ) i todos los han hecho, aunque muchos salgan a ladrar aqui diciendo que sus manos estan limpias, i digo esto con propiedad i conocimiento de causa, asi que dejemonos de cosas i "moralismo" cada quien que busque como acomodar su barco, pero ya deberiamos irnos olvidando de los vende CM eso pasa en todos los paises, gente prudente i gente sin escrupulos encontramos en todo lado, cada quien sabe lo que hace, yo no critico a nadie, porque como dije el que tenga las manos limpias, no deveria estar aqui en este "foro" hablando de quienes venden CM, si todos de alguna manera le robamos a las ISP, entonces dejemonos de papadas i moralismo, no nos hagamos los papos, muchos saben que es la realidad, algunos me diran...... "yo lo hago solo para mi" pero igual, es de manera ilegal ya sea un CM o 2 o 3 o 10 la historia es la misma, ladron es ladron, robe poco o muchos, i el que este libre, que tire la primera piedra.
    Última edición por tupepe; 30/01/2018 a las 19:29
    !! lo + impresionante en la vida, es sentir a CRISTO en el corazon !!!

moden Puma 6

Cablero Ópalo Avatar de cmvago
    Gracias Thanks Given 
    231
    Gracias Thanks Received 
    33
    Agradecido en
    28 Posts
    Descargas
    316
    Uploads
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por 3nf
    aunque no estaria mal divulgar algo asi se les termina el negocio a los de joh! q andan queriendo sacar 5000 varos por dar info lol!!!!!!

Tienes razon, no lo habia pensado, creo que seria otra forma de hacer protesta. lo considerare.

Cablero se va iniciando Avatar de kvnkain
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Posts
    Descargas
    7
    Uploads
    0

Predeterminado

Solo son blah blah blah.... en fin.

Gracias Thanks Given 
    7
    Gracias Thanks Received 
    69
    Agradecido en
    59 Posts
    Descargas
    347
    Uploads
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por kvnkain
    Solo son blah blah blah.... en fin.

moden Puma 6

Cablero se va iniciando Avatar de cacique_lempira
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Descargas
    3
    Uploads
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por tupepe
    mmmmmmmmm

- - - Updated - - -

jejejeje aqui todo cuento sale, pero la realidad es otra, los que ofrecen en FB la mayoria son gente vendedora (legal) de esos que andan en la calle ofreciendo el servicio legal, al menos cuando yo los he entrevistado por FB eso es lo que he notado, no digo que nadie venda, lo que pasa es que aqui, en este foro es la mama del cinismo respecto a que nadie vende, i en algun momento de sus vidas en el uncap venden uno que otro chunche "CM", digo esto porque yo conosco a muchos que vienen a tirar piedras aqui, a criticar a los vende CM,(i no digo que no lo hagan porque no estoy defendiendo a nadie ) i todos los han hecho, aunque muchos salgan a ladrar aqui diciendo que sus manos estan limpias, i digo esto con propiedad i conocimiento de causa, asi que dejemonos de cosas i "moralismo" cada quien que busque como acomodar su barco, pero ya deberiamos irnos olvidando de los vende CM eso pasa en todos los paises, gente prudente i gente sin escrupulos encontramos en todo lado, cada quien sabe lo que hace, yo no critico a nadie, porque como dije el que tenga las manos limpias, no deveria estar aqui en este "foro" hablando de quienes venden CM, si todos de alguna manera le robamos a las ISP, entonces dejemonos de papadas i moralismo, no nos hagamos los papos, muchos saben que es la realidad, algunos me diran...... "yo lo hago solo para mi" pero igual, es de manera ilegal ya sea un CM o 2 o 3 o 10 la historia es la misma, ladron es ladron, robe poco o muchos, i el que este libre, que tire la primera piedra.
    conque asi son las cosas por aqui mmmmmmmmm ya voy entendiendo

7. El siguiente Usuario da las gracias a cacique_lempira por este Post:

hunter89_7 (04/02/2018)

Cablero Alejandrita Avatar de tedepera
    Gracias Thanks Given 
    169
    Gracias Thanks Received 
    15
    Agradecido en
    15 Posts
    Descargas
    101
    Uploads
    0

Predeterminado

Me gustado Tu comentario Tupepe, Voy a decir un par de palabras ; muchos aqui hablan de los Vende pan,los que saturan las Ips, que lo otro ,
    si hay Gente tan mal de Corazon que no se imaginan el poder DE la invidia , es mortal que hasta mandan asaltar a otros para robarles la informacion
    de lo que no pueden ni logran porque tan desesperados de sus mentes , hay gente que dice k donde Vea unos Tales k no dire nombre , los van a matar
    por estafadores , aki la idea es aprender ,desarrollar y lograr romper esa bola de Cristal , pero lo toman por otro rumbo y
    crean sus grandes montañas ,el que sepa algo callelo , el que pregunte hostengase de tener conocimiento ( leer) , y
    si alguien tiene una Solucion para los Cm o ips seguridad etc,y no la quiere vender ni por millones no es porque no la sepa o por egoismo ,
    ( evitando las normas del foro ) un conocimiento adquirido y desarrollado por una Persona no significa que todos lo tendran
    sino akellos que realmente saben para que se creo esta Comunidad..hay gente de otros paises que si desearian ayudar pero personas viejas de aki les han dicho que no ayuden a los vende pan
    sin saber k ellos son los mas poderosos .Desde el momento que tenemos un modem Ilegal en nuestas casa ya Somos Ladrones ,
    ya no vale nuestros Valores Morales, ojo en Rigo ya se puede y es facil pero nadie de
    los nadie les dara algo si es para destruir, , la idea principal de todo esta baina es que el conocimiento no se vuelva una Riqueza, Que levante
    la mano el que no ha Vendido a un amigo un modem para una Necesidad personal ETC.... Animos mi raza ,
    TODO LO QUE ESCUCHAMOS ES UNA OPINION,NO UN HECHO .TODO LO QUE VEMOS ES UNA PERSPECTIVA, NO ES LA VERDAD.
    Toque las Puertas , y nadie me escucho
    intente 769 veces . el CM se Quemo

Cablero Ópalo Avatar de cmvago
    Gracias Thanks Given 
    231
    Gracias Thanks Received 
    33
    Agradecido en
    28 Posts
    Descargas
    316
    Uploads
    0

Predeterminado

De acuerdo con tedepera

Cablero Alejandrita Avatar de 3nf
    Gracias Thanks Given 
    11
    Gracias Thanks Received 
    7
    Agradecido en
    7 Posts
    Descargas
    82
    Uploads
    0

Predeterminado

ahahah es q la mara q compra eso se dejan estafar solitos si se sabe q son pandos .... y lo peor del caso q los grandes de este foro aqui mismo aprendieron .....
    Cita Iniciado por tedepera
    Me gustado Tu comentario Tupepe, Voy a decir un par de palabras ; muchos aqui hablan de los Vende pan,los que saturan las Ips, que lo otro ,
    si hay Gente tan mal de Corazon que no se imaginan el poder DE la invidia , es mortal que hasta mandan asaltar a otros para robarles la informacion
    de lo que no pueden ni logran porque tan desesperados de sus mentes , hay gente que dice k donde Vea unos Tales k no dire nombre , los van a matar
    por estafadores , aki la idea es aprender ,desarrollar y lograr romper esa bola de Cristal , pero lo toman por otro rumbo y
    crean sus grandes montañas ,el que sepa algo callelo , el que pregunte hostengase de tener conocimiento ( leer) , y
    si alguien tiene una Solucion para los Cm o ips seguridad etc,y no la quiere vender ni por millones no es porque no la sepa o por egoismo ,
    ( evitando las normas del foro ) un conocimiento adquirido y desarrollado por una Persona no significa que todos lo tendran
    sino akellos que realmente saben para que se creo esta Comunidad..hay gente de otros paises que si desearian ayudar pero personas viejas de aki les han dicho que no ayuden a los vende pan
    sin saber k ellos son los mas poderosos .Desde el momento que tenemos un modem Ilegal en nuestas casa ya Somos Ladrones ,
    ya no vale nuestros Valores Morales, ojo en Rigo ya se puede y es facil pero nadie de
    los nadie les dara algo si es para destruir, , la idea principal de todo esta baina es que el conocimiento no se vuelva una Riqueza, Que levante
    la mano el que no ha Vendido a un amigo un modem para una Necesidad personal ETC.... Animos mi raza ,
    TODO LO QUE ESCUCHAMOS ES UNA OPINION,NO UN HECHO .TODO LO QUE VEMOS ES UNA PERSPECTIVA, NO ES LA VERDAD.

Gracias Thanks Given 
    7
    Gracias Thanks Received 
    69
    Agradecido en
    59 Posts
    Descargas
    347
    Uploads
    0

Predeterminado

bueno lo que escribi arriba es la pura verdad, el problema aqui es que mucha gente pasa fustrada por no poder estar online (robando no se les olvide a los moralista) i no se trata de que alguien tenga el control de una isp, a lo mas que alguien pueda llegar es a capar cm cerrar puertos de entrada o cambiar sus FK, pero no es que alguien va a poner seguridad, i si alguno de ustedes piensa que alguien hace o puede hacer eso... dejenme decirles que estan pajeados.
    por otro lado ya les dije arriba, de nada les sirve que sean dueños de certificados, de pocos o de muchos o de todos, si a como estan las cosas solo pasan a ser un par de adornos (los certificados) entonces no se esmeren tanto en como sacar certificados, mejor busque como romperle la puerta a don rigo, i hago enfasis en don rigo porque se que es la bestia que muchos quieren domar, las otras 2 ISP ya les dije que se puede meter mano pero con maña, haciendo mencion al comentario (tedepera) i lo de romper la tal bola de cristal, no existe tal fenomeno, aqui todos nos conocemos i sabemos quien es quien, los de SPS ya se conocen o tienen referencia de quien es quien, pues aqui en tegus igual no hay que saber quien invento el agua caliente, yo solo se que la TORRE entre mas grande se hace mas fuerte es el tortazo cuando le toca caer, eso se los puedo confirmar
    asi que animo muchachos (compañer@s) siempre se puede, pero dejen de echarle la culpa a algunos fulanos, las ISP an hecho cambios por el abuso de muchos de eso estamos claros todos, pero como dije arriba, gente asi hay en todos los paises donde existe el uncap
    Última edición por tupepe; 05/02/2018 a las 04:23

moden Puma 6

Gracias Thanks Given 
    7
    Gracias Thanks Received 
    69
    Agradecido en
    59 Posts
    Descargas
    347
    Uploads
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por cacique_lempira
    conque asi son las cosas por aqui mmmmmmmmm ya voy entendiendo
    pues asi son las cosas por aqui lempira ...........

moden Puma 6

Gracias Thanks Given 
    169
    Gracias Thanks Received 
    15
    Agradecido en
    15 Posts
    Descargas
    101
    Uploads
    0

Predeterminado

Deberias hacer un convivio con los que cumplen año de estar en este Foro una reunion Familiar de Colegas , llevamos las computadoras , los CM y todo el costal de certificados jajaajajajaj Quiero empezar por Tupepe , cumple el 5 del 8 de cada año jajajajaja Ay que reir porque llorar ya no c puede amigos,...por cierto ya logre pegar en Rigo , pura casualidad nodo 227 mmm interesante...
    Toque las Puertas , y nadie me escucho
    intente 769 veces . el CM se Quemo

Cablero se va iniciando Avatar de kvnkain
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Posts
    Descargas
    7
    Uploads
    0

Predeterminado

zzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZ

Gracias Thanks Given 
    7
    Gracias Thanks Received 
    69
    Agradecido en
    59 Posts
    Descargas
    347
    Uploads
    0

Predeterminado

Deberias hacer un convivio con los que cumplen año de estar en este Foro una reunion Familiar de Colegas , llevamos las computadoras , los CM y todo el costal de certificados jajaajajajaj Quiero empezar por Tupepe , cumple el 5 del 8 de cada año jajajajaja Ay que reir porque llorar ya no c puede amigos,...por cierto ya logre pegar en Rigo , pura casualidad nodo 227 mmm interesante...
    el 227 es de los mas muerto cuando lo hagas en el 228 sera un exito, de lo contrario, solo seguiras remando en un mar incierto

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por kvnkain

zzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZ

jajajajaajajja sos malo vos mae, pero bueno algunos de por aqui, algun dia veran la "luz"

moden Puma 6

Gracias Thanks Given 
    169
    Gracias Thanks Received 
    15
    Agradecido en
    15 Posts
    Descargas
    101
    Uploads
    0