Resultados 1 al 6 de 6

Tema: piso de alquiler y señal

User Premium
    Gracias Thanks Given 
    68
    Gracias Thanks Received 
    18
    Agradecido en
    16 Posts
    Descargas
    316
    Uploads
    1
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    0

Predeterminado piso de alquiler y señal

Pues eso me e ido a un piso de alquiler , conectó un módem y bingo hay internet , de momento e conectado un Thomson dado de alta , funcionando , e probado un hitron y un sb6141 y funcionando perfectamente , daré de baja el Thomson en breve , lo importante es que hay señal , yo pensaba que te desconectaban el coaxial desde la calle jeje qué de p.... M..., Saludos

:~$ sudo su Avatar de gnrx
    Gracias Thanks Given 
    250
    Gracias Thanks Received 
    3,769
    Agradecido en
    746 Posts
    Descargas
    528
    Uploads
    70
    Seguidores
    1
    Siguiendo
    1

Predeterminado

Generalmente, el coaxial, no es desconectado de la calle...
    Si te gusta ForoCable puedes contribuir a su mantenimiento con una donación

"No se resuelven dudas por privados, las dudas se consultan en el foro y se resuelven entre todos."

Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente->

Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, clicka en el icono para agradecer a un usuario---->

User Premium
    Gracias Thanks Given 
    68
    Gracias Thanks Received 
    18
    Agradecido en
    16 Posts
    Descargas
    316
    Uploads
    1
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    0

Predeterminado

Pues yo pensaba que si , tambien es verdad que cuando contrate internet yo no tenia ni idea de estos temas entonces no comprobe si habia o no señal simplemente me di de alta, en casa de mi ama hay un problema el cable que baja de la antena normal terrestre tdt esta oculto en la pared y tenia que picar entonces no me quedo otra alternativa que darme de alta en un proveedor isp y asi tener internet y tv , ahora mismo a que existen foros como este y leer mucho pues tengo conexion , que minimo son 60 pavos de factura y la verdad ahora mismo contratar me supone un lujo , con el tiempo y ande mas desahogado ya contratare , saludos , una cosa no se si realmente tenia que haber comentado lo del internet free , si lo ves oportuno borra los mensajes y si crees que no pasa nada ... , ha sido la ilusion de conectar el 6141 y ponerse online
    Última edición por killomigato; 13/02/2018 a las 00:40

User Premium
    Gracias Thanks Given 
    68
    Gracias Thanks Received 
    18
    Agradecido en
    16 Posts
    Descargas
    316
    Uploads
    1
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    0

Predeterminado

Bueno me ha llegado un mensaje al movil con la baja del thomson , te echare de menos , nunca me ha dado problemas este modem , si hubiera alguna manera de evitar esa baja tengo 3 thomson iguales clonados , despues de la baja conectare el nt al modem haber si puedo ver algun cambio , hace años no se ahora te dabas de baja en la tv por sat , desconectabas el deco por un tiempo y volvias a conectar y seguian viendose los canales , mandaban una instruccion , un comando con la baja pasados unos dias dejaban de mandarlo y ya podias conectar el deco , saludos

Cablero Presentandose Avatar de Yavalan
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Posts
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    0

Predeterminado

Yo necesito contratar un servicio de cable para mi nuevo piso , es que tome la decision de hacer cambiar de casa rapido porque consegui el servicio de la agencia de mudanzas andalucia y esta empresa es barata comparada con los precios de las otras y pues tenia que cambiar de piso obligatoriamente , pero no pensaba que seria tan pronto y no logre planificar nada nisiquiera el internet , de verdad me encantaria conseguir una solucion para tener señal de la calle jajaja

:~$ sudo su Avatar de gnrx
    Gracias Thanks Given 
    250
    Gracias Thanks Received 
    3,769
    Agradecido en
    746 Posts
    Descargas
    528
    Uploads
    70
    Seguidores
    1
    Siguiendo
    1

Predeterminado

Antes de nada, pásate por presentaciones y preséntate, por cortesía al resto
    Si te gusta ForoCable puedes contribuir a su mantenimiento con una donación

"No se resuelven dudas por privados, las dudas se consultan en el foro y se resuelven entre todos."

Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente->

Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, clicka en el icono para agradecer a un usuario---->