Foro Cable -> El mayor Portal Hispano sobre Cable, Internet, TV, IPTV y Tecnología

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: piso de alquiler y señal

User Premium
    Gracias Thanks Given 
    59
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Posts
    Descargas
    303
    Uploads
    1

Predeterminado piso de alquiler y señal

Pues eso me e ido a un piso de alquiler , conectó un módem y bingo hay internet , de momento e conectado un Thomson dado de alta , funcionando , e probado un hitron y un sb6141 y funcionando perfectamente , daré de baja el Thomson en breve , lo importante es que hay señal , yo pensaba que te desconectaban el coaxial desde la calle jeje qué de p.... M..., Saludos

Administrator Avatar de gnrx
    Gracias Thanks Given 
    224
    Gracias Thanks Received 
    3,702
    Agradecido en
    724 Posts
    Descargas
    526
    Uploads
    70

Predeterminado

Generalmente, el coaxial, no es desconectado de la calle...
    Si te gusta ForoCable puedes contribuir a su mantenimiento con una donación

"No se resuelven dudas por privados, las dudas se consultan en el foro y se resuelven entre todos."

Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente->

Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, clicka en el icono para agradecer a un usuario---->

User Premium
    Gracias Thanks Given 
    59
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Posts
    Descargas
    303
    Uploads
    1

Predeterminado

Pues yo pensaba que si , tambien es verdad que cuando contrate internet yo no tenia ni idea de estos temas entonces no comprobe si habia o no señal simplemente me di de alta, en casa de mi ama hay un problema el cable que baja de la antena normal terrestre tdt esta oculto en la pared y tenia que picar entonces no me quedo otra alternativa que darme de alta en un proveedor isp y asi tener internet y tv , ahora mismo a que existen foros como este y leer mucho pues tengo conexion , que minimo son 60 pavos de factura y la verdad ahora mismo contratar me supone un lujo , con el tiempo y ande mas desahogado ya contratare , saludos , una cosa no se si realmente tenia que haber comentado lo del internet free , si lo ves oportuno borra los mensajes y si crees que no pasa nada ... , ha sido la ilusion de conectar el 6141 y ponerse online
    Última edición por killomigato; 13/02/2018 a las 00:40