Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: CC flashcat puma 5 chipset backup

Cablero Alejandrita Avatar de arrobazo
    Gracias Thanks Given 
    4
    Gracias Thanks Received 
    57
    Agradecido en
    39 Posts
    Descargas
    221
    Uploads
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    0
    Mencionado
    0 Post(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Truegamermlgg Ver mensaje
    So le hago read and write sin erase el chip. Y después del write ya es todo?

Sent from my SM-G950U using Tapatalk
    Respalda tu flash y en las pestañas pone confirmar escritura se demorará más pero se asegurará q grabo bien.. solo mándale mi flash encima no es necesario borrar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

User Premium
    Gracias Thanks Given 
    71
    Gracias Thanks Received 
    24
    Agradecido en
    22 Posts
    Descargas
    322
    Uploads
    1
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    0
    Mencionado
    0 Post(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por arrobazo Ver mensaje
    Es Puma 5 ese modem .... tienes q conectar tu bcusb a la memoria Spi 16mb S25FL128P .
    aca tienes el esquema alimenta con 3.3v externos

No es compatible con Haxorware es puma5 no bmc3349, te sirve forceware y alpha lo debes setiar como un sb6121 en ForceWare

Te dejo una flash completa para q puedas flashear, recuerda setiar tu blackcat en ModoSpi o nunca te detectara la flash

pd. si te toma Alpha primero y quieres usar ForceWare abre SSH 192.168.100.1 root / alpha101
    y escribe este comando para q parta de la *imagen1*

setenv ACTIMAGE 1 [enter] reboot [enter]

si te parte como force y quieres usar alpha ahi es mas facil solo vas al apartado para eligir UBFI2

https://mega.nz/#!cYZy1bwJ!F_1d8w7z-0rH6QqpnBBsw9C8Z4IcYZsgj3d2VqizxPE

Avisame cuando descagues la flash y recuerda hacer un backup de tu modem antes de proceder... Saludos con un poco de lectura podrias incluso instalar por Consola Serial con un simple TTL/Usb Pl2320 pero me da flojera escribir mas

- - - Updated - - -

Estimado diciendo eso del sb6121, sb6120 o 6141 solo brickeara su modem esos script de bcusb son de 8mb este usa una memoria de 16mb...
    ----------------------------------------------------------------------------
    Como vas con lo q te dije pudiste ver tu comunidad? saludos
    Tienes razon para dar un consejo sin saber mejor no decir nada , yo uso el nt , de blackcat ni idea , aun no pude ver mi comunidad , e estado enfermo mas de una semana y no tenia ganas de nada , saludos y haber si localizo mi comunidad

User Premium
    Gracias Thanks Given 
    71
    Gracias Thanks Received 
    24
    Agradecido en
    22 Posts
    Descargas
    322
    Uploads
    1
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    0
    Mencionado
    0 Post(s)

Predeterminado

De todos modos como tengo los modem clonados al 50% , sin certis , se corta cada x tiempo , el dichoso script del cmts , opte por poner haxor que en 40 segundos esta online con el 6141 acabe cansado tarda mas , normal tiene 8 canales , se puede mirar la comunidad con haxor ? Hable con uno del curro para clonar su modem que tiene un thomson tcw770 con suscripcion 120 megas , justo tengo 2 modelos iguales de thomson y literalmente me dijo que no , que como el iba a pagar la factura y yo gratis y eso que el chaval es majo y me llevo bien con el , al cortarse cada x tiempo los 6141 fallan con un router que compre , teniendo incluso que desconectar de la corriente en cambio con un 5101 va de maravilla mucho mas fluido sin tener que hablitar y desabilitar los dispositivos tanto pc como moviles , un coñazo , seguramente contratare la tarifa mas barata .Con haxor y un router que compre un tplink va de cine y mañana me llega otro tplink de mas gama , saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12