Resultados 1 al 12 de 12

Tema: sb5101 V*R Viña del Mar

Cablero Jaspe Avatar de l1nkw4r3
    Gracias Thanks Given 
    43
    Gracias Thanks Received 
    43
    Agradecido en
    34 Posts
    Descargas
    60
    Uploads
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    0
    Mencionado
    0 Post(s)

Thumbs up sb5101 V*R Viña del Mar

Hola, hace tiempo que no era parte del foro, había estado ocupado!

Ayer iba en una feria en la quinta región y vi un sb5101 y lo compre, llegando a la casa me di cuenta que estaba flasheado con Haxorware 1.1 85, yo hace años quede en la Haxorware 1.1 39... No tenia idea que llego un 1.1 85...

Como no lo conocía por TFTPD le cargue el 1.1 39 y comencé a hacer pruebas, luego leí que el que se usa ahora es el 1.1 85
    Técnicamente no se cuales son las diferencias entre uno y otro, y me gustaría saber si alguien me puede orientar. Tampoco tengo macs para probar, tenia unos listados del año 2013 jajaja y no me funciono ninguna, pero no perdía nada con probar.

Trate de sacar macs con DHCPForce y no me funciono, como les dije app en el año 2013 deje de hacer pruebas, pero ayer en la feria de cachureos vi el modem y me dio nostalgia jajajaja, actualmente tengo Kl4ro, pero tengo un arranque en mi casa de VTR y lo quería para hacer pruebas.

DJ_ZETA u otros usuarios con mas experiencia me pueden ayudar u orientar por favor, creo que lo primero que necesito serian macs para probar y que me expliquen como extraer macs yo para poder intercambiar, !!!

Cablero Alejandrita Avatar de arrobazo
    Gracias Thanks Given 
    4
    Gracias Thanks Received 
    57
    Agradecido en
    39 Posts
    Descargas
    221
    Uploads
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    0
    Mencionado
    0 Post(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por l1nkw4r3 Ver mensaje
    Hola, hace tiempo que no era parte del foro, había estado ocupado!

Ayer iba en una feria en la quinta región y vi un sb5101 y lo compre, llegando a la casa me di cuenta que estaba flasheado con Haxorware 1.1 85, yo hace años quede en la Haxorware 1.1 39... No tenia idea que llego un 1.1 85...

Como no lo conocía por TFTPD le cargue el 1.1 39 y comencé a hacer pruebas, luego leí que el que se usa ahora es el 1.1 85
    Técnicamente no se cuales son las diferencias entre uno y otro, y me gustaría saber si alguien me puede orientar. Tampoco tengo macs para probar, tenia unos listados del año 2013 jajaja y no me funciono ninguna, pero no perdía nada con probar.

Trate de sacar macs con DHCPForce y no me funciono, como les dije app en el año 2013 deje de hacer pruebas, pero ayer en la feria de cachureos vi el modem y me dio nostalgia jajajaja, actualmente tengo Kl4ro, pero tengo un arranque en mi casa de VTR y lo quería para hacer pruebas.

DJ_ZETA u otros usuarios con mas experiencia me pueden ayudar u orientar por favor, creo que lo primero que necesito serian macs para probar y que me expliquen como extraer macs yo para poder intercambiar, !!!
    los cmts estan llebando un qos de los modem por decir alguna manera no se trata de una configuracion o usar tal modem...
    hay q entender q esto de clonar mac incluso con su certs o usar las artimañas de algunos firmware son cosa del pasado mas 10 años seran facil, los modem no hacen magia todo erradica en lo q te digo primeramente si tienes un legal y te lo llevas a otro lado, **nodo** se te caera asi de simple.
    tu isp se abrio de patas muchos años y como todo inicio tiene final... contra el cmts no se puede hacer mucho
    Última edición por arrobazo; 11/03/2018 a las 21:55

Cablero Jaspe Avatar de l1nkw4r3
    Gracias Thanks Given 
    43
    Gracias Thanks Received 
    43
    Agradecido en
    34 Posts
    Descargas
    60
    Uploads
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    0
    Mencionado
    0 Post(s)

Predeterminado

Si entiendo que las seguridades van cambiando y por lo mismo me gustaría aprender nuevamente, luego enseñar lo que logre hace un tutorial o algo así. Así lo hacía hace años en el foro, hoy si me devuelven la mano sería bkn. Sabes como extraer macs?

Enviado desde mi F3213 mediante Tapatalk

Cablero se va iniciando Avatar de krako6969
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Posts
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    0
    Mencionado
    0 Post(s)

Predeterminado

amigos soy de viña quien me ayuda con mac por favor

Moderador Avatar de TUN-TUN
    Gracias Thanks Given 
    251
    Gracias Thanks Received 
    2,153
    Agradecido en
    1,320 Posts
    Descargas
    516
    Uploads
    6
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    0
    Mencionado
    1 Post(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por krako6969 Ver mensaje
    amigos soy de viña quien me ayuda con mac por favor

amigo a puesto lo mismo en tres post diferente lectura a las normas de forocable saludos
    Lee las normas de forocable
    Forocable te necesita!

"no respondo por MP ninguna duda que se pueda resolver en el foro"
    Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente->
    Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, clicka en el icono para agradecer a un usuario---->

Cablero se va iniciando Avatar de krako6969
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Posts
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    0
    Mencionado
    0 Post(s)

Predeterminado

Ya q nadie ayuda que mas da

Cablero Habitual Avatar de aggur
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    2 Posts
    Descargas
    87
    Uploads
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    0
    Mencionado
    0 Post(s)

Predeterminado

mira yo escaneo en v*r con dhcpforce y el sb5101 con haxor operacional sin mayores problemas ahora e conseguido un 6121 ya que quiero hacer pruebas con docsis 3 bueno espero aber aclarado que con dhcpforce se puede escanear macs en v*r, ahora mi pregunta espero algun compañero me saque de la duda se puede escanear certificados en v*r y si es que no se puede alguien me podria facilitar alguno para forceware de antemano

Cablero Habitual Avatar de rorroca
    Gracias Thanks Given 
    5
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Descargas
    18
    Uploads
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    0
    Mencionado
    0 Post(s)

Predeterminado

hola yo tambien soy de Viña del mar.... y tengo VTrobo.. como les a andado el tema de los modems docsis 3.0? aparte de la mac se necesita otra cosa para que funcione ?

Cablero se va iniciando Avatar de donpilon
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Posts
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    0
    Mencionado
    0 Post(s)

Predeterminado

Hola por acá también alguien de Villa Alemana, en YouTuBers hay un vídeo para la extracción de Cert de un canal portuges que no se si sirva para nuestros ejemplos, estos dias ha sido fatal en BtR ya que lo que es mi caso perdí conectividad al parecer porque están aplicando cambios en la seguridad (no confirmado) y mis Haxorware V11 Rev 39 se quedan pegado en Status Ranging, leyendo en otro foro de EEUU aparecía que se quedaban ahí cuando existía problemas con los Cert, ahora desgraciadamente no puedo escanear con el DHCPForce en mi casa ya que no arroja ningún resultado, estuve trabajando con la misma MAK casi 2 años sin problemas pegado en 15MB de bajada y de un dia para otro perdi, desgraciadamente ha sido medio imposible conseguir nuevas MAK para probar y ademas tengo la duda si son los CERT los problemas. si ustedes tienen novedades seria bueno compartirlas ya que somos de Villa Alemanaz y de Wiña Del MArzz Saludos

Cablero Alejandrita Avatar de jonfert
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    8 Posts
    Descargas
    82
    Uploads
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    0
    Mencionado
    0 Post(s)

Predeterminado

Creo que no son problemas de cert. osea también un porcentaje, La seguridad que están implementando es asia las ip al momento de conectar.

Cablero se va iniciando Avatar de donpilon
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Posts
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    0
    Mencionado
    0 Post(s)

Predeterminado

pero es imposible que sea a las ip si ellos mismos tienen los DHCP, yo creo que al momento que se establece la conectividad despues de unos 30 min se vuelve a caer y ahi queda en status ranging y revisando es como dije anteriormente quedan en ese status por que no se validan los cert. ojala exista alguien de BTR que nos ayude!! o si alguien tiene la forma de poder sacar mas mac con el dhcpforce o ver el temas de los cert fastcert v0.3

Cablero Habitual Avatar de aggur
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    2 Posts
    Descargas
    87
    Uploads
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    0
    Mencionado
    0 Post(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por donpilon Ver mensaje
    Hola por acá también alguien de Villa Alemana, en YouTuBers hay un vídeo para la extracción de Cert de un canal portuges que no se si sirva para nuestros ejemplos, estos dias ha sido fatal en BtR ya que lo que es mi caso perdí conectividad al parecer porque están aplicando cambios en la seguridad (no confirmado) y mis Haxorware V11 Rev 39 se quedan pegado en Status Ranging, leyendo en otro foro de EEUU aparecía que se quedaban ahí cuando existía problemas con los Cert, ahora desgraciadamente no puedo escanear con el DHCPForce en mi casa ya que no arroja ningún resultado, estuve trabajando con la misma MAK casi 2 años sin problemas pegado en 15MB de bajada y de un dia para otro perdi, desgraciadamente ha sido medio imposible conseguir nuevas MAK para probar y ademas tengo la duda si son los CERT los problemas. si ustedes tienen novedades seria bueno compartirlas ya que somos de Villa Alemanaz y de Wiña Del MArzz Saludos

hola amigo creo que te puedo ayudar manda wsp o face al mp para que ablemos igual soy de villa alemana salu2