-
De nada amigo, algunos tienen bandeja llena pero igual sigo intentando mandarles los ID
Cordial Saludo para tod@s
-
Gracias / Me Gusta - 3 Gracias, 2 Me Gusta, 0 Me Disgusta
-
hola yo sigo esperando los id de los totales muchas
-
-
Me dejaron de funcionar, creo que ahora es necesario inciar session, al menos en la aplicacion asi me lo pide, sino no me deja reproducir ningun canal, alguin sabe como se puede brincar ese paso??, o si hay que usar otro dominio, yo estoy ene mexico.
Lo mio lo mio lo mio, no me lo crean pero es lo mio

-
Hola Kuates, Llevaba tiempo sin mirar los Oscuros, miremos que mas comentarios hay al respecto...
-
Gracias / Me Gusta - 1 Gracias, 0 Me Gusta, 0 Me Disgusta
icon3 agradecido(s) por este post
-
Muchas Gracias por la lista completa de los ID, saludos!
-
-
Los latam les pusieron geo y ahora solo se pueden ver en países de latinoamérica a exepcion de México y Brasil, incluso usando vpn con servidor en chile o argentina algunas ips ya están bloqueadas, las api de colombia tampoco ya se le pueden hacer peticiones (al menos desde México) la api-test duro unos días y también le pusieron el access denied y aparte ya te pide que tienes que tener contratado el canal, de lo contrario solo te deja ver los libres (concert, cinema y sports), y aparte para los mxlive no se puede aplicar el exp y hmac como los latam, te pide ip y aparte el hmac y exp solo es valida algunas horas
-
Alugunos 
SRV 1
SRV 2
Última edición por juan12bg1111; 12/11/2019 a las 02:58
-
-
nice try, but they buffer like a B****
-
Les comparto una lista mis hermanos esta bastante completa
Última edición por JohnWickXXl; 12/11/2019 a las 03:39
-
[QUOTE=adair_chilango;1381826]Sale reviso, muchas
. Igual si quieres revisar estos ID por falta de mucho tiempo no lo e echo yo
ahi me pasas tu actualizacion. XD cada que veo uno de esos son documentales o simplemento no puedo ver mas de 1/4 de peli para saber cual es 
Hola adair_chilango: estaba un poco ocupado, revice los pastebin, algunas id ya caducaron, otros son trailers de la pelicula (por eso dices,que ves un cuarto de pelicula) aparece con una terminacion trl , y algunas id si funcionan, empiezo a ponerle nombre a cada una, haber cuanto me tardo y luego te envio lo que vaya haciendo, Saludos
Hola armen : disculpame no he podido contestarte lo hago lo mas pronto posible, Saludos.
Hola jhsierra : checa tu bandeja, Saludos
-
Gracias / Me Gusta - 2 Gracias, 0 Me Gusta, 0 Me Disgusta
-
Alguien sabe de donde salen estos?
hxx://23.139.96.12:2095/409history/transco8***
-
-
Los vods de tp ahora s que esta canjo jejeje encontrarles... porque anterormente con ver el traler por lo que comprend sacabas la move completa qutandole el "trl" pero ahora la "encrpcón" no es secuencal o facl de dentfcar como ants jejeje... que complcado jeje o sea con ver un traler y sacar su enlace no obtenes la move completa jejeje
-
creo de que son de una app muy famosa m1 7V creo que son de esa aplicacion
-
Cuéntame más....ðŸ˜ðŸ˜ðŸ˜ðŸ˜ðŸ˜
-