-
Hola Dina:
Li4uLiAtLS0gLi0uLiAuLSAvIC0uLiAuLiAtLiAuLSAvIC8gLS AuIC8gLi4uIC4gLi0uIC4uLi0gLi4gLi0uIC4tIC0uIC8gLi0t LS0gLi4uLi0gLyAtLi0uIC4tIC0uIC4tIC4tLi4gLiAuLi4gLy AtLi4gLiAvIC4tLi4gLi0gLSAuLSAtLSAuLS4uIC4uIC4uLi0g LiAtLi0uIC4tLi4gLi0gLi0uIC0tLSAuLi4tIC4uIC0uLiAuIC 0tLSAuLS4tLi0gLi0gLS4tIC4tIC0tIC4tIC4uIC0tLi4gLiAt Li4gLyAtLi4gLi4gLi0uIC4gLS4tLiAtIC0tLSAuLi4gLi0uLS 4= BASE64+MORSE
-
Gracias / Me Gusta - 1 Gracias, 0 Me Gusta, 0 Me Disgusta
msrtm agradecido(s) por este post
-
estas buscando el pack o que pepin???
-
-
-
-
-
hola joseplayer, jajaja, esos los tengo hace tiempo, no hay otros?
Última edición por DINA; 13/08/2019 a las 22:37
-
-
Pues que apuro,sus clientes se estan quejando?
.:: Decir GRACIAS NO cuesta nada pero vale MUCHO ::.
VLC y Kodi
-
Gracias / Me Gusta - 0 Gracias, 1 Me Gusta, 0 Me Disgusta
-
Hola DINA, que serían los directos? He enviado algunos mp a usuarios incluso con ejemplos pero nadie me pudo asistir en entender que son. Creo que puedo aportar en generar una automatización si hace falta.
-
Última edición por migmomi; 25/08/2019 a las 18:07
-
-
-
MASTER!
Si es lo raro, que estoy en Mx, con megaalambre (recién hicieron cambios en la red ya no se comparte ip con la colonia creo), y no abre ninguno del mx ni los del clear que puso Dina, ni los que se fueron que no tenían los de Colombia, y los que tengo mx del fk baja el index pero no reproduce ni en chrome con la extension hls, ni en potplayer, simpletv, vlc, cherry, kodi etc.... y del kr igual,
el clear manda a forbidden.
probare android tampoco andan en roku
-
Hola, la ultima vez que abrí la lista funcionaban, poco a poco se fueron apagando hasta quedar en 23, en la actualidad no se si todos están operativos, cuando llegue a mi home miro...
Última edición por DINA; 13/08/2019 a las 22:37
-
Serían 26 los que probé que funcionan, pero este: "CANAL13HD_CL" descarga los segmentos pero no se ve ni se oye, solo reproduce en negro.
-
-
A mi me salia en negro varios canales y solo audio, pero cuando quería verlos en el player HLS de Chrome, en VLC van bien.

-
Igual que el MAX_UP_HD solo se ve ngro, EDIT: en el 03 si reproduce
Última edición por ruterkw12; 13/08/2019 a las 22:57
-