-
Tengo 57 joseplayer si gustas te los mando por MP
-
Hola student02015; mensaje leído y contestado , Saludos .
-
Gracias / Me Gusta - 1 Gracias, 1 Me Gusta, 0 Me Disgusta
-
Hola @piratamorgan21; Al compañero kevin que los pidio ya le mande los 46 que encontre , pero si mandamelos para ver cuantos salen ,
PD: Gracias y Saludos.
-
Gracias / Me Gusta - 1 Gracias, 1 Me Gusta, 0 Me Disgusta
-
Pásame tu cuenta de Telegram para mandártelo porque no se por MP.
me dice que es mucho texto.
-
Me puedes compartir también amigo
-
Venegas intento enviarte mp y tienes bandeja llena !!!
-
Gracias / Me Gusta - 0 Gracias, 1 Me Gusta, 0 Me Disgusta
-
Listo ya quedo sanitizado
La gota perfora la piedra no por su fuerza sino por su constancia.
-
Gracias / Me Gusta - 1 Gracias, 0 Me Gusta, 0 Me Disgusta
febrero agradecido(s) por este post
-
Te envié mensaje joseplayer.
-
checa tu bandeja , se caduca el archivo , Saludos .
-
si ahi ví, imagino que debe ser algo de Exoplayer y la versión utilizada más que de las app
igual yo ni idea lo de Clearkey ya que lo que he necesitado me funciona (sin ello). hace un tiempo dina me preguntó y envió un test pero en ese momento no funcionaba... me gustaría aprender como sacarlas pero no he encontrado mucha información, aunque si foros donde les pasas los datos y te las dan... pero eso no me interesa
me meti a un foro hace unos dias que creo que tiene info pero por tiempo no he leido ni participado...
pd: como puedes vivir sin epg? si necesitas ayuda para crearlos tu mismo... aca estoy... es bien simple y gratis (con la ultima version gratis de webgrabplus se puede hacer de todo e incluso hay una imagen docker con ella)
sobre la version de la app, ojala que la proxima actualización lo cambie... aunque recién saco la nueva así que imagino que tardará un poco
elementary OS 5.1.7 Hera
ODROID-HC1 | Debian Buster (Armbian)
-