-
"joseplayer
pero tiene expire
-
Hola,
Algunos canales. Son de calidad regular para mi gusto, pero quizás a alguien le interesa uno que otro documental o película rusa doblada al español.
Saludos.
-
Gracias / Me Gusta - 2 Gracias, 0 Me Gusta, 0 Me Disgusta
-
Hola valent_0687; en tepes nada mas lo encontré en udps :
Saludos.
-
Gracias / Me Gusta - 1 Gracias, 0 Me Gusta, 0 Me Disgusta
-
Es que si esta en la app pero no encontre el id con session.
Que tal trabajan los udp?, hace un tiempo los probe pero se trababa el dispositivo y se frizeaba, entonces ya no los use, tengo entendido que solo es en red tp.
Saludos.
Última edición por valent_0687; 22/02/2021 a las 23:39
-
Alguien sabe donde se encuentran o redireccionan el contenido de esta página como para crear un m3u?
Ya me baneo el IP por tanto rascarle las pulgas al perro
Última edición por pepersanchez; 23/02/2021 a las 00:33
-
@joseplayer, ¿podrías, por favor, facilitarme los id's de los tepes? Gracias.
-
Hola valent_0687; en la apk de la pc aparece h2 pero se ve otro canal , los id que aparecen en la apk casi no coinciden con los de session,
respecto a los udepes , si funcionan bien en red de tepes , es la que tengo , no los he podido probar en otra red ,
Lo que note es que se me frisean en una laptop que tenia sistema operativo Win 7 profecional y le instale , Win 8 y me funcionaron mucho mejor (ya no se frisea)
Saludos.
-
-
Hola adanlopez; con gusto , en un rato te los envio , Saludos.
-
-
si pinche batillo ojete a mi tambien entre nomas a ver y asi nomas de 3 min navegando y rascando me baneo el son of a gun
ahora hay que darle con vpn hasta que se canse el culero jijijij
-
si sabes programarlas tienes tres opciones:
1.- instalar un entorno de escritorio (linux).xd
2.- conseguir una imagen sin la configuración de ningún operador y flashear.
(esta es un tanto compleja por la dificulta de encontrar una imagen "virgen" por así decirlo, incluso una imagen development del fabricante puede servir)
3.- activarla:
3.1- cambiar mac
3.2- existe otro metodo pero no pondre de que se trata por cuestiones de no difundirlo. (investiga un poco tampoco es tan secreto)
xd
-
leo y leo, y no termino de entender porque ese afán de usar la "api"...xd
-
utiliza la app de ejemplo del sdk de la manzana.... si no deseas complicarte usa safari.... si lo que buscas es hacerlo en tvos toca construir una app (busca y encontras al menos 3 ejemplos distintos) .....xd
-
si bien algunos "lms" estan libres en distintos operadores, para algunos algunos necesitas el "player" ya que no son hls "normales"
-
Cómo reproducen esto?
Aquí se ve sin problema:
-
Pensé que no se podían :modificar tengo como 10 decos
-