-
that playlist freezing, as it probably limited to 1 IP or 1 device connected at once, as most iptv panels work.
-
Playlist
-
Gracias / Me Gusta - 1 Gracias, 1 Me Gusta, 0 Me Disgusta
msrtm agradecido(s) por este post
msrtm le(s) gustó este post
-
good Info, but still freezing for me on multiple channels.
-
Playlist
-
Gracias / Me Gusta - 3 Gracias, 0 Me Gusta, 0 Me Disgusta
-
nice list, but none work.lol
-
si, es posible servir scripts python a traves de fast-cgi con apache o utilizando nginx y uwsgi. Pero yo no utilizo mi script asi, logo tengo como un proprio servidor http.
-
Gracias / Me Gusta - 1 Gracias, 0 Me Gusta, 0 Me Disgusta
-
"skipmack46 > It is very strange that no list works for you, all of them work for me. (Es muy extraño que ninguna lista te funciona, a mi me funcionan todas.)
Discovery Channel
-
Gracias / Me Gusta - 1 Gracias, 0 Me Gusta, 1 Me Disgusta
-
very strange, how you post one that does work, but the rest on that playlist does not, I running vlc player and it started from the top and worked half way down and none worked. I am not on here to argue with you, when i say there is a issue with a playlist, I mean there is a issue, I really don't care if it works or not, as I have my own iptv server and good working playlist. I just letting others on here if they care or not, that the playlist has issues.
-
y como sería ese método? porque los que he visto usan cgi (fast-cgi) o wsgi... luego directamente un framework (por ej: )
pd: me da lo mismo que puede ser ya que yo controlo el ambiente y puedo instalar lo que sea (Linux en laptop y NAS)
elementaryOS 5.0
ODROID-HC1 | OMV4@Debian Stable
-
-
Sería un detalle que escribieras en nuestro idioma, aunque usaras traductor
Es como si entrara en un foro inglés y escribiera en español
Entiendo perfectamente lo que dices, pero no pienso rebajarme como otro que te ha respondido en inglés
Última edición por The Meg; 13/07/2019 a las 21:11
-
Gracias / Me Gusta - 0 Gracias, 0 Me Gusta, 1 Me Disgusta
-
Hola andrexnet :los canales si funcionan pero la lista que baja es asi: #EXTINF:-1,FOX FAMILY
y la que me funciona es asi
#EXTINF:-1,FOX FAMILY
"user_info":{"username":"oneplus","password":"mge0 C0upzl","auth":1":"Active","exp_date":null,"is_trial":"0","active_ cons":"21","created_at":"1561776323","max_connecti ons":"0",
me funciona en crome, potplayer ,rosadin .
por el aporte 
-
Gracias / Me Gusta - 2 Gracias, 1 Me Gusta, 0 Me Disgusta
-
-
Gracias / Me Gusta - 0 Gracias, 0 Me Gusta, 1 Me Disgusta
-
Pues esta rara esta lista!! yo tengo CHICHI de internet!!! lo cual al querer descargar la lista nada mas se queda cargando y da error!!!
en cambio me meto a la red de mi tio q vive al otro lado de mi casa !! la cual es inchinitum tulum tulum y si descarga la lista y se ven los canales!!!
y en chichi no va ni maiz paloma!!!
username = oneplus
password = mge0C0upzl
auth = 1
status = Active
exp_date =
is_trial = 0
created_at = 2019-06-29
max_connections = 0
active_connections = 13
allowed_output_formats = m3u8
url = kaelusserver.mine.nu
port = 25461
https_port = 25463
server_protocol = http
rtmp_port = 25462
timezone = America/Los_Angeles
timestamp_now = 1563053089
time_now = 2019-07-13 14:24:49
Saludos!!!
-
Me funcionan muchos canales, no los he probado todos. Se puede bajar en formato m3u8 así:
-
-
Que delicado eres wey, me perdonas?
solo dije que seria un detalle que hablara nuestro idioma
Entiende de playlists y de iptv pero no entiende de traductores? yo lo usaría hasta en un foro ruso o chino
-
Gracias / Me Gusta - 1 Gracias, 0 Me Gusta, 1 Me Disgusta
-