por lo que lei algo sabes de modems, que tal si mejor partes dando alguna ayuda? y no solo pidiendola?.
solo me pregunto como reaccionaria la gente del foro si ve algun aporte tuyo antes antes de armar monton de hilos pidiendo ayudas diferentes.
Buenas a toda la gente del foro bueno mi consulta es la siguiente habra algun modo de poder educar este tipo de moden SBG6580 Docsi 3.0 de antemano gracasi y salud2.
por lo que lei algo sabes de modems, que tal si mejor partes dando alguna ayuda? y no solo pidiendola?.
solo me pregunto como reaccionaria la gente del foro si ve algun aporte tuyo antes antes de armar monton de hilos pidiendo ayudas diferentes.
Para que hinxan al novato, bueno primero debes subir fotos de la placa del modem.
-Di chiddu chi vidi, pocu nni credi; di chiddu chi senti, nun crìdiri nenti.
-Cu’ arroba fa un piccatu, nni fa centu cu’ e arrubatu.
"No digas que eres inocente Carlo, porque es un insulto a mi inteligencia, y eso no me divierte."
aqui hay una info aver quien da mas luz Motorola SBG6580
This modem DOCSIS 3.0 modem and has BCM3380 CPU. It employs 16M SPI flash.Use USB JTAG NT's can program the flash ISP
Yo estoy en lo mismo, y poseo dicho modem o.o alguien cree o quiere hacer pruebas? Con gusto las hago
SBG 6580
1 - ese moden ya trae activado el SNMP solo es de ponerlo en FM.
2 - montar certificado .bat