Los relojes con GPS, qué opinan, es buena idea comprar uno?

Los 5 Posts Más Recientes

Fecha/Hora del TemaAutor del TemaRespuestas/VisitasPostersAutor del PostFecha/Hora del PostForoTema/Link Post
25/06/2019 at 16:09gnrx0 / 01gnrx25/06/2019 at 16:09Presentaciones Noticias de última hora, otro miembro registrado, Roman Hope !
25/06/2019 at 15:56gnrx0 / 01gnrx25/06/2019 at 15:56Presentaciones Nuevo usuario registrado! leiser
25/06/2019 at 15:37gnrx0 / 11gnrx25/06/2019 at 15:37Presentaciones Ya tenemos un nuevo miembro, kingjoffrey !
25/06/2019 at 15:00gnrx0 / 51gnrx25/06/2019 at 15:00Presentaciones Gracias bb99 por convertirte en un miembro!
25/06/2019 at 12:01gnrx0 / 81gnrx25/06/2019 at 12:01Presentaciones Ya tenemos un nuevo miembro, Thomasrhige !
Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2
    Cablero se va iniciando
    Gracias (Dados)
    0
    Gracias (Recibidos)
    0
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Los relojes con GPS, qué opinan, es buena idea comprar uno?

Hola a todos, espero que se encuentren muy bien el día de hoy, pues la verdad es que me gustaría decirles que he estado hablando con unos colegas para quedar todas las mañanas e ir en bicicleta a una montaña que está cerca, y pues me gustaría tener un sistema de GPS pero como en la bicicleta es difícil he estado pensando en comprar un reloj con GPS así que me gustaría saber la opinión de ustedes con respecto a éste tema porque para ser sincero con ustedes me parece que la mejor idea es guiarse por referencias y consejos de los que tienen más experiencia en el tema.

He visto muchos relojes sobre todo de marca Samsung, HTC, LG, Blu, Xiaomi, Amazfit, Sony, y pues otras marcas aunque éstas fueron las que más me interesaron porque bueno son las más conocidas y a mi me interesa que sea de buena calidad, aunque no sé si por casualidad con los relojes de éste estilo exista una marca que haga éste producto mejor, siendo sincero sería una excelente idea poder tener un poco de información con respecto a esto.

Pues bueno sin más que agregar quiero desear un buen día y decirles que espero sus respuestas

2. # ADS
    Anuncio

Cablero se va iniciando
    Gracias (Dados)
    0
    Gracias (Recibidos)
    1
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hola, durante mucho tiempo he aconpañado el mundillo del GPS, (pero no el de las bicis) actualmente estoy retirado hace unos 4 años, pero de vez encuando le doy en las teclas.
    Han sido muchos los mensajes que he leído con la misma pregunta(GPS para bicis), al final quien le gusta las bicis y si lo toman un poco mas en serio, siempre iban a parar a la misma marca, aconsejado por expertos.
    En su dia, hablo hace unos 12/13 años, hubo la fiebre y guerras comerciales de marcas de GPS para coches, en que sobrevivieran los que han merecido y hicieran las cosas bien, en este momento pasa lo mismo con los relojes, pero se hablamos de gps para bicis, solo te puedo aconcejar una marca, y porqué:

• Marca reina de gps para bicis, hace años.
    • En las redes sociales, hay un monton de paginas para compartir tracks(se me permites, le llamo herramienta mas potente que tiene la marca).
    • Actualmente, tengos amigos y compañeros que se lo toman mas en serio el tema de las bicis, se gastan barbaridades en GPS para bicis y la marca escojida es 99% la de siempre para bicis.
    • Hay decenas de comunidades dedicado a tracks de la marca y 90%, solo hablan de la misma marca.
    • Etc, etc, actualmente la marca está mas fuerte que nunca (en gps para bici) hay informacion por todas las parte en internet.

Entonces, cuando hablamos de GPS para bicis, yo solo te puedo recomendar una marca sin ninguno interes de mi parte.
    La marca a que me refiero es GARMIN, pero esto es mi consejo y me refiero a GPS para bicis y nada mas.

Un saludo
    Última edición por pyoneiro; 30/03/2019 a las 22:24