Windows jubila a Windows 7 para que Windows 8 sobreviva
Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 9 de 9
    Administrator
    Gracias (Dados)
    522
    Gracias (Recibidos)
    4017
    Me Gusta (Dados)
    16
    Me Gusta (Recibidos)
    37
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    1
    Descargas
    591
    Uploads
    70
    Mencionado
    26 Post(s)
    Poder de reputación
    10

Predeterminado Windows jubila a Windows 7 para que Windows 8 sobreviva

Pues, parece ser que si. El mayor enemigo de Windows 8, no es Mac OS X ni Linux. No señor. En esta ocasión, se cumple el dicho de: "El peor enemigo, siempre es el que está en tu propia casa". Y, para Microsoft, el peor enemigo de Windows 8 es justamente su "padre", Windows 7. De hecho, las ventas de Windows 8 van incluso peor que las ventas de Windows Vista (uno de los peores fiascos de Microsoft).

Para que Windows 8 pueda despegar, Microsoft ha dedicido tirar de "pelotón de ejecución" y ya no venderá más por separado Windows 7. Y para terminar de rematar al sistema antiguo, Windows dejará de proporcionar versiones OEM a partir de Octubre de 2014.

En ese momento, dejará de "existir" Windows 7 ya que no existirá ninguna versión disponible a la venta, y quedará únicamente Windows 8.

Fuente: Web amiga
    Si te gusta ForoCable puedes contribuir a su mantenimiento con una donación

"No se resuelven dudas por privados, las dudas se consultan en el foro y se resuelven entre todos."

Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente->

Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, click en el icono correspondiente para agradecer a un usuario----> &

Cablero Rubí
    Gracias (Dados)
    164
    Gracias (Recibidos)
    871
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    1
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    244
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

yo en mi opinión trato de usar cada día menos windows uso el sistema de mac por razones ya conocidas, solo uso windows cuando estoy contra la pared cuando estoy trabajando con software que no existen en mac ,,no importas que le hagas a windows . le pongas el mejor procesador subas memorias le pongas el HD mejor, todo esto bien valanciado y aun asi se frisa cuando tengas unas cuantas aplicaciones rodando ,en mi opinión mac es superior , tiene un software bien organizado y aveces impenetrable para virus si la sabes utilizar es para siempre su sistema operativo y cuando bajas la ultima actualización es igual que si la formatiaras o la compraras nueva ,corre mas rápido por cada actualización que salga ,cosa que no pasa con windows cuanto mas actualización bajes mas lenta y problemática se pone la PC....
    Última edición por calderin32; 11/12/2013 a las 01:23
    ​​

​​

Lee las normas de forocable
    Forocable te necesita!
    "No recibo ningún MP de ningún usuario. perdonen las molestias ""
    Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente->
    Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, clicka en el icono para agradecer a un usuario---->

Cablero Habitual
    Gracias (Dados)
    2
    Gracias (Recibidos)
    10
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    159
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Microsoft dejó de vender windows 7 el pasado 30 de octubre como un producto independiente y en 2014 tampoco aparecerá instalado en sus ordenadores. Parece que Microsoft tiene prisa por desentenderse de Windows 7 y, en un claro intento por reconducir a su audiencia de Windows 8, se ha empeñado en borrarlo del mapa de su ecosistema.

Tres meses después de su aparición en escena, de todos los Windows instalados (para que nos hagamos una idea, Windows Vista, su fracaso más reciente, contaba en el mismo tiempo con un 2,2%). La tendencia no fue mucho mejor con el tiempo. Al cumplir su medio año de vida, los de Redmond llegaron a los 100 millones de unidades, lo que fue calificado por la mayoría de analistas como "un crecimiento demasiado lento".
    Otros fueron un poco más allá y vieron en Windows 7 su mayor rival. Y es que a pesar de que la antigua versión se lanzara al mercado tres años antes, crecía al mismo ritmo, si no mejor que Windows 8.
    Pues bien, ya no ocurrirá eso.

En silencio y sin hacer mucho ruido, la tecnológica dejó de vender Windows 7 por separado el pasado 30 de octubre. Ahora, , también dejará de ofrecerlo instalado en los ordenadores el próximo octubre de 2014.
    Los de Steve Ballmer no han confirmado la fecha pero sí han publicado un comunicado en el que explican el hecho de que se publicase en su propia página oficial: "No tenemos una fecha exacta en la que dejarán de comercializarse los PCs con Windows 7 preinstalado. La fecha que apareció publicada en nuestra web del 30 de octubre de 2014 no es correcta. Tan pronto como fuimos conscientes la actualizamos. Pedimos disculpas por cualquier tipo de confusión que pueda haber causado a nuestros clientes. Por otra parte, confirmamos que la finalización de ventas de Windows 7 en versión retail tuvo lugar el 30 de octubre de 2013".
    Según The Next Web, a partir de enero de 2015 Microsoft también dejará de ofrecer soporte para Windows 7, por lo que los usuarios podrán seguir utilizándolo pero bajo su responsabilidad.
    Al nivel del fiasco Vista
    ¿Es poco o mucho tiempo para una plataforma con tanto éxito? Windows XP salió al mercado en diciembre de 2001 y hasta 2008 no dejó de venderse como un producto independiente. Microsoft dejó de incluirlo en sus ordenadores en octubre de 2010.
    Windows Vista por su parte fue anunciado en 2007 y la compañía lo jubiló en 2010 y en 2011 de los dispositivos. Es decir, el mismo tiempo que le ha otorgado a Windows 7, que fue anunciado en octubre de 2009.
    La diferencia según muchos analistas es que este último cuenta con una cuota del 46,64% del mercado mundial, por el 6,66% de Windows 8 y el 3,57% de Vista. Algo que han visto como un claro movimiento para impulsar Windows 8.

Tester
    Gracias (Dados)
    61
    Gracias (Recibidos)
    415
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    198
    Uploads
    0
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de reputación
    160

Predeterminado

En mi opinión Microsoft es su propio enemigo, primero quitan el soporte de winxp y que google da el soporte de actualizaciones que el mismo fabricante ya no ofrece y ahora van con win7, ellos mismos son su propio enemigo.
    conocido como "durmiendo con el enemigo"
    Manual para Principiantes --> AQUI
    Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, clicka en el icono para agradecer a un usuario---->

Cablero Habitual
    Gracias (Dados)
    20
    Gracias (Recibidos)
    7
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    29
    Uploads
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

a mi me gusta windows 7 esta mas apegado al formato de windows mas facil para los jovenes y adultos,el windows 8 fracaso ahora quieren sustituir los de microsoft con el 8.1 al 7,hablando de SO el linux es muy buena opcion es libre y hay muchas distros de todos los sabores y colores.

tengo internet free a www.forocable.com

Cablero Alejandrita
    Gracias (Dados)
    0
    Gracias (Recibidos)
    8
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    82
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Así es, como también quitan soporte para Windows XP en abril 2014.

Cablero Habitual
    Gracias (Dados)
    0
    Gracias (Recibidos)
    0
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

¿Entonces eso significa que quienes posean estos sistemas operativos estarán más vulnerables a ataques e intentos de hackers de o cualquier otro sitio donde se posea información personal?

Cablero Presentandose
    Gracias (Dados)
    0
    Gracias (Recibidos)
    0
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Para los que tenemos Win 7 y lo amamos, es mala noticia.. pero siempre hay que cambiar y actualizarse.. asi que toca cambiar y actualizar el sistema, cosa que hare con el 10, por que el win 8 no me gusta en lo absoluto..
    No es por hacer alarde de mis conocimientos en informatica, pero soy colaborador como redactor en todotech y me gustaria que me dieran sus opinion acerca de mis articulos de tecnologia.. Cualquier consejo, o si quieren que redacte un articulo de tecnologia en particular, pueden conseguirme por aquí

Moderador
    Gracias (Dados)
    18
    Gracias (Recibidos)
    162
    Me Gusta (Dados)
    3
    Me Gusta (Recibidos)
    10
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    138
    Uploads
    0
    Mencionado
    9 Post(s)
    Poder de reputación
    118

Predeterminado

Amigo... Antes de continuar, pasa por el área de presentaciones; Es
    siempre lo correcto al llegar a cualquier lugar (así sea virtual), luego
    lectura a las normas y ya podrás continuar.

Luego de ello, veremos lo de tu ofrecimiento en firma.

Saludos
    Todos somos ignorantes... Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.