Foro Cable -> El mayor Portal Hispano sobre Cable, Internet, TV, IPTV y Tecnología

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 189
    Gracias
    22
    Agradecido 8 Veces en 6 Posts
    Descargas
    182
    Uploads
    0

Predeterminado

Gracias conejo, pero esa lista es rtmp, o rtsp o m3u o xml?

Gracias

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Descargas
    7
    Uploads
    0

Predeterminado

Buen día Conejo77,

Me merí a l link que dejaste mas arriba pero me marca error en la página, puedes explicarme por favor como es que se usa, fuinciona con roku? o que servicio es.

Gracias por el aporte.

Gracias
    0
    Agradecido 0 Veces en 0 Posts
    Descargas
    0
    Uploads
    0

Predeterminado

Ahora yo ocupo mi móvil con la app IPTV y el reproductor MX Player, pero antes usé XMBC y Simple TV.

Gracias
    46
    Agradecido 25 Veces en 13 Posts
    Descargas
    7
    Uploads
    0

Predeterminado

bajogratis como estas, te lei en el hilo de intercambio de listas iptv, comunmente sniffeo canales de ruco para tener mis propios m3u8, pero quiero entrar a esto de capturar canalas y compartir, tengo acstel tv y 200 simetricos, la salida de la caja es hdmi y rca, que capturadora me recomendarias para empezar a probar, sirve que la pido este fin de semana en amazon ya que tengo vuelta a laredo en 15 dias. Saludos!

P.D. ya lei tmb lo del programa Xsplit y algunos otros comentarios en el otro hilo.

Gracias
    194
    Agradecido 506 Veces en 244 Posts
    Descargas
    4
    Uploads
    1

Predeterminado

Bueno depende lo que quieras hacer, si usas windows para poner un canal pues te recomiendo una hibrida, asi puedes usar la entrada analoga para la salida rca y la hdmi para tu tv, aunque si tienes presupuesto puedes comprar una hdmi, mi capturadora es esconomica KWORLD y me brega, es ATSC para señal abierta, Tiene entrada de Cable Clear Qam, y el composite que es S-VIDEO y RCA. EN mi caso puedo ver en un reproductor ATSC, y con el xsplit transmitir la caja por la entrada analoga

Entre mas reconocida la tarjeta mas compatible con los servidores y con los reproductores. KWORLD, HAUPPAuGE, AVERMEDIA, siempre lee las categorias que sea compatible con wmc, muchos programas los hacen pensando en hauppauge. Por ser de las mas reconocida. Importante si eres de Mexico que tenga ATSC para que le conectes tambien tu antena de conejo o de pvc y captures los de señal abierta digital

tambien hay servidores pero eso para muchos canales pero esto es bien costoso hay te dejo ejemplo :
    Opr-nh1600 16 Canales H. 264 Hdmi Encoder para IPTV, Para Wowza FMS Media Server

No pongo enlaces porque enlaces de ebay no se pude por reglas de compra y venta.

6. El siguiente Usuario da las gracias a bajogratis por este Post:

josuearistyg (31/08/2016)

Gracias
    174
    Agradecido 3,495 Veces en 699 Posts
    Descargas
    526
    Uploads
    70

Predeterminado

Venga, le ponemos chincheta unos días...

Lee las normas de forocable
    Forocable te necesita!

"no respondo por MP ninguna duda que se pueda resolver en el foro"
    Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente->
    Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, clicka en el icono para agradecer a un usuario---->

Obten 16Gb gratis en la nube, registrate gratuitamente en DropBox mediante este enlace.

Gracias
    17
    Agradecido 13 Veces en 7 Posts
    Descargas
    59
    Uploads
    1

Predeterminado

OTT TV BOX .. funciona muy bien

Gracias
    103
    Agradecido 180 Veces en 94 Posts
    Descargas
    0
    Uploads
    0

Predeterminado

por ahora solo una capturadora usb conectad a un decodificador fta amazonas iks, pero por mi calidad de internet aun no puedo retransmitir por el bufering
    "La imaginación es más importante que el conocimiento... " ...... Albert Einstein

Gracias
    151
    Agradecido 1,870 Veces en 878 Posts
    Descargas
    260
    Uploads
    0

Predeterminado

Si de capturadores dvbs se abla la mejor es genpix SkyWalker si buscas dvbs-s2 mi recomendacion es una tbs 6909

Gracias
    194
    Descargas
    4
    Uploads
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por cilindro
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. click para registrarte]
    Si de capturadores dvbs se abla la mejor es genpix SkyWalker si buscas dvbs-s2 mi recomendacion es una tbs 6909
    Eso funciona para pish, sky, etc?
    Ese tema de las pci entretiene yo ocupo una para mi pc en windows, pero es ATSC/Clear QAM.
    El tema del FTA esta interesante, me he aguantado por aquello de que hay infinidad de cajas, pero si una pci dvb-s/s2 le brega luego me motivo mas con eso.

Con las cajas esta eso de las que no tienen mpeg-4 (v1/v2) Que no se ven los canales HD. ¿Pasa igual con las capturadoras pci o con la compu se emula esa caracteristicas mpeg-4 (v1/v2?

Gracias
    103
    Descargas
    0
    Uploads
    0

Predeterminado

que capturadora funcionaria para captar el cable tipo comcast y cuantos canales se podria sacar con una capturadora?
    "La imaginación es más importante que el conocimiento... " ...... Albert Einstein

Gracias
    194
    Descargas
    4
    Uploads
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Darwinwolf
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. click para registrarte]
    por ahora solo una capturadora usb conectad a un decodificador fta amazonas iks, pero por mi calidad de internet aun no puedo retransmitir por el bufering
    ¿Que programa usas para restransmitir? Y a cuanto kb tienes configurado tu streaming en audio y video. y sobre todo cuanto es tu velocidad tope de upload.

Sobre lo de cable, pues la capturadora de Encrypted QAM, o QAM solamente por que clear QAM es el cable abierto y ese rara vez dejan abierto algún canal. Ese es un buen tema de cable cifrado . Alguien que tenga y explique, algún ex ex empleado descontento con alguna compañía de cable que de luz. Eso seria algo nuevo. Aquí en otros hilos hablan de cajas de cajas. Bueno creo que por lógica uno da los datos de la tarjeta como la mac y te la activan o adquieres el servicio a través de la compañía.

14. El siguiente Usuario da las gracias a bajogratis por este Post:

elduran (01/09/2016)

Gracias
    151
    Agradecido 1,870 Veces en 878 Posts
    Descargas
    260
    Uploads
    0

Predeterminado

Para trabajar con cable lo mejor seria un hdmi encoder pero seria una caja por hdmi. Adta ahora lo mejor que e visto son tarjetas dvbs-s2 que pueden capturar todos los canales de un transporder. Es la mejor manera de sacar mas cantidad de canales.

Gracias
    103
    Descargas
    0
    Uploads
    0

Predeterminado

bueno yo estoy usando una dvbs-s2 que cilindro alguna vez me aconsejo solo la curiosidad es por un proyecto con los otros compañeros que tienen conexion por cablr, gacias por sus respuestas, aunque en un principio use unas capturadoras usb que tambien funcionanaron

Gracias
    4
    Agradecido 0 Veces en 0 Posts
    Descargas
    1
    Uploads
    0

Predeterminado

interesante tema . tambien estoy interesado en como capturar canales en servicio de cable y fta .

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo