Foro Cable -> El mayor Portal Hispano sobre Cable, Internet, TV, IPTV y Tecnología

Página 1 de 52 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 767

Tema: Redireccion de enlaces .M3u8 para reproductores.

Gracias
    194
    Agradecido 507 Veces en 245 Posts
    Descargas
    4
    Uploads
    1

Predeterminado Redireccion de enlaces .M3u8 para reproductores.

Bueno tema para los programadores y conocedores. Hay redirecciones por ahí que funcionan desde hosting servidores de alojamiento gratuitos. Que aunque de seguro no duran mucho "UP" ya que por los "TOS" Terminos de servicio de la mayoria de esos servidores las cuentas son canceladas , y que aparte de eso las conexiones simultaneas son limitadas por el ancho de la banda.

Pues adentrandonos en el tema, y por lo basico. He leido que las que se usan para el caso de los streaming es la 302 y la 307, pero no me andan en Kodi ni en Simple TV.

El siguiente ejemplo solo funciona en el navegador. Pero no en el Kodi. El .htaccess no esta habilitado en servidores gratis, asi que a fluir ideas . Claro esta esto con el fin de aprender nada de lucro.

Código:
    <?php
    header("HTTP/1.1 302 Found"); 
    header('Location: http://iphonelive.rtve.es/24H_LV3_IPH/bitrate_2.m3u8');
    ?>

2. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a bajogratis por este Post:

890dani (02/10/2015), delfino (14/06/2016), josuearistyg (02/08/2016), nharu (11/02/2017), Oscar1966-70 (04/05/2016)

Gracias
    0
    Agradecido 2 Veces en 2 Posts
    Descargas
    0
    Uploads
    0

Predeterminado

saludo hermano puedes enviame un privado

4. El siguiente Usuario da las gracias a Basketboy por este Post:

Oscar1966-70 (08/05/2016)

Gracias
    194
    Descargas
    4
    Uploads
    1

Predeterminado

Bueno ya mas claro con este tema. Ya logre retransmitir un canal desde un hosting gratuito. Claro que el script que hice es para un canal normal, ya que solo me interesaba poder saber hacerlo. No creo que esto le afecte a nadie, ni que mucho menos deje a obscuras a los que redireccionan canales así.

Pero pues ahi vamos.

Los ingredientes:
    Un servidor con soporte "PHP", el mismo debe ser sin restricciones o con pocas, en el caso de los servidores gratuitos hay algunos que emplean seguridad, por ejemplo el byethost ese tiene un anti robot que cada vez que el kodi o el reproductor hace la petición se encarga de hacer que el servidor devuelva que necesita un navegador con javascript activado. Pero para identificar que servidores tienen soporte es cuestión de mirar a los que ya tienen listas así y esconden el m3u8 en con otros servidores. Pues se registran en esos servidores, y configuran sus ftp para que trabajen.

Este proceso va así:
    - Primero se obtiene el contenido del ".m3u8" original.
    - Segundo se crea un archivo ".m3u8" en el servidor.
    - Tercero se escribe el archivo ".m3u8" con los datos del original, ojo con esto ya que muchos ".m3u8" al estar alojados los archivos ".ts" en el mismo servidor pues no ponen la dirección completa para ahorrar espacio, y jalan el streaming con el path. Por lo que ustedes tendrán que agregar la dirección original a los ".ts" porque sino no se verán sus canales en los reproductores. Su ".m3u8" quedara mas pesado que el original.
    - Cuarto se aseguran que por el "data arrival" llegue el contenido del ".m3u8" a estas alturas ya se deberían estar viendo la retransmisión.

Los clientes solo verán los enlaces que ustedes creen y los ".ts" no verán la fuente original. Sus script php se encargaran de la redistribución de los ".ts". Pueden ponerle filtros a los script para seguridad, como contraseñas y redirecciones a videos graciosos para los intrusos, etc.

Código:
    <?php
    $file = fopen ("http://direccion_del_canal.com/carpeta_de_canal/master.m3u8", "r");
    $filemeu = fopen ("nuevo_nombre_de_canal_en_tu servidor.m3u8", "wb");
    while (!feof ($file)) {
        $line = fgets ($file, 1024);
        $pos = strrpos($line, "#");
        if ($line[0] == "#") {
            fwrite($filemeu, $line . PHP_EOL);
            echo $line . "\n";
        } else {
            fwrite($filemeu, "http://direccion_del_canal_en_tu servidor.com/carpeta_de_canal/".$line . PHP_EOL);
            echo "http://direccion_del_canal_en_tu servidor.com/carpeta_de_canal/".$line . "\n";
        }

}
    fclose($file);
    fclose($filemeu);

?>
    Código:
    Para que los reproductores lean tu canal, quedaria asi:

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. click para registrarte]
    _servidor.com/carpeta_de_canal/nombre_de_tu_php.php?f=.m3u8 Se descargara archivo:
    _servidor.com/carpeta_de_canal_en_tu_servidor/nuevo_nombre_de_canal_en_tu_servidor.m3u8
    Última edición por bajogratis; 07/10/2015 a las 18:43

6. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a bajogratis por este Post:

Armando Fuentes (25/02/2016), byjavi20 (13/02/2016), erasmo84 (12/12/2015), Garo (05/12/2016), josuearistyg (14/08/2016), Pilloman3 (07/10/2015), robo2236 (08/10/2015), TiterePR (31/12/2016)

Gracias
    143
    Agradecido 1,374 Veces en 266 Posts
    Descargas
    0
    Uploads
    0

Predeterminado

Hace mucho intente hacer "redireccion" copiando m3u8 con php pero en todos los hostings me marcaba acceso denegado, igual y es por el server de donde los queria sacar. intente con fopen, file_get_contents, curl, y cuanta funcion hubiera y nada. Me metere de nuevo en eso.

Gracias
    194
    Descargas
    4
    Uploads
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por kcurth
    Hace mucho intente hacer "redireccion" copiando m3u8 con php pero en todos los hostings me marcaba acceso denegado, igual y es por el server de donde los queria sacar. intente con fopen, file_get_contents, curl, y cuanta funcion hubiera y nada. Me metere de nuevo en eso.
    Ese código funciona en miarroba, pero creo que en los TOS tienen prohibido el streaming, inclusive tienen desabilitado el unlink.

Gracias
    117
    Agradecido 148 Veces en 99 Posts
    Descargas
    0
    Uploads
    0

Predeterminado

Interesante tema, en localhost (obviamente) me funciona y se genera el m3u8 con el contenido correspondiente pero en servidor gratis o carga blanco o genera:

Service Temporarily Unavailable

The server closed the connection without sending any data.
    The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems.
    Due to heavy load on the server, connections may be temporarily blocked from locations that fetch an unusually high number of pages.
    We apologize for the inconvenience.

Gracias
    17
    Agradecido 56 Veces en 35 Posts
    Descargas
    0
    Uploads
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por bajogratis
    Ese código funciona en miarroba, pero creo que en los TOS tienen prohibido el streaming, inclusive tienen desabilitado el unlink.
    Streaming sería distribuir archivos de video desde el servidor. Esto es solo texto; pero si, tal vez este en contra de los TOS (pero no por ese motivo).

Sobre lo de redireccionar, no es necesario escribir físicamente un archivo.
    Para redireccionar un stream HLS tan solo hay que hacer esto:

// depende el reproductor puede no necesitar header o haber que cambiarlo.
    header("Content-Type: aplication/x-mpegURL");

// se puede usar otro método como CURL, si no tiene restricciones de cookies referer este es el mas fácil.
    $stream = file_get_contents("urldelcanal");

// depende de como esté estructurada la lista, puede ser necesario usar regex. Si la lista tiene el URL completo no es necesario y solo hay que usar: return $stream
    return str_replace("algo", "http.../algo", $stream);

Si el enlace es de un puerto muy alto (http.//IP:8081/canal.m3u8) muchos hostings no van a dejar conectarte.
    Última edición por arxk; 08/10/2015 a las 09:02

11. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a arxk por este Post:

bajogratis (07/10/2015), josuearistyg (06/08/2016)

Gracias
    295
    Agradecido 272 Veces en 115 Posts
    Descargas
    0
    Uploads
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por bajogratis
    Bueno ya mas claro con este tema. Ya logre retransmitir un canal desde un hosting gratuito. Claro que el script que hice es para un canal normal, ya que solo me interesaba poder saber hacerlo. No creo que esto le afecte a nadie, ni que mucho menos deje a obscuras a los que redireccionan canales así.

Pero pues ahi vamos.

Los ingredientes:
    Un servidor con soporte "PHP", el mismo debe ser sin restricciones o con pocas, en el caso de los servidores gratuitos hay algunos que emplean seguridad, por ejemplo el byethost ese tiene un anti robot que cada vez que el kodi o el reproductor hace la petición se encarga de hacer que el servidor devuelva que necesita un navegador con javascript activado. Pero para identificar que servidores tienen soporte es cuestión de mirar a los que ya tienen listas así y esconden el m3u8 en con otros servidores. Pues se registran en esos servidores, y configuran sus ftp para que trabajen.

Este proceso va así:
    - Primero se obtiene el contenido del ".m3u8" original.
    - Segundo se crea un archivo ".m3u8" en el servidor.
    - Tercero se escribe el archivo ".m3u8" con los datos del original, ojo con esto ya que muchos ".m3u8" al estar alojados los archivos ".ts" en el mismo servidor pues no ponen la dirección completa para ahorrar espacio, y jalan el streaming con el path. Por lo que ustedes tendrán que agregar la dirección original a los ".ts" porque sino no se verán sus canales en los reproductores. Su ".m3u8" quedara mas pesado que el original.
    - Cuarto se aseguran que por el "data arrival" llegue el contenido del ".m3u8" a estas alturas ya se deberían estar viendo la retransmisión.

Los clientes solo verán los enlaces que ustedes creen y los ".ts" no verán la fuente original. Sus script php se encargaran de la redistribución de los ".ts". Pueden ponerle filtros a los script para seguridad, como contraseñas y redirecciones a videos graciosos para los intrusos, etc.

Código:
    <?php
    $file = fopen ("http://direccion_del_canal.com/carpeta_de_canal/master.m3u8", "r");
    $filemeu = fopen ("nuevo_nombre_de_canal_en_tu servidor.m3u8", "wb");
    while (!feof ($file)) {
        $line = fgets ($file, 1024);
        $pos = strrpos($line, "#");
        if ($line[0] == "#") {
            fwrite($filemeu, $line . PHP_EOL);
            echo $line . "\n";
        } else {
            fwrite($filemeu, "http://direccion_del_canal_en_tu servidor.com/carpeta_de_canal/".$line . PHP_EOL);
            echo "http://direccion_del_canal_en_tu servidor.com/carpeta_de_canal/".$line . "\n";
        }

}
    fclose($file);
    fclose($filemeu);

?>
    Código:
    Para que los reproductores lean tu canal, quedaria asi:

_servidor.com/carpeta_de_canal/nombre_de_tu_php.php?f=.m3u8 Se descargara archivo:
    _servidor.com/carpeta_de_canal_en_tu_servidor/nuevo_nombre_de_canal_en_tu_servidor.m3u8
    oie no me queda, como le hago para que no se vean los .ts en la direccion del canal.php?

Gracias
    17
    Agradecido 56 Veces en 35 Posts
    Descargas
    0
    Uploads
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por krisher
    oie no me queda, como le hago para que no se vean los .ts en la direccion del canal.php?
    Claramente dijo que los .ts no se ocultan con este método; solo la URL del canal.
    Para ocultar los .ts puedes redireccionar a los originales (pero aún así sin se vería con un sniffer). Para que no se vean tendrías que descargarlos a tu servidor y distribuirlos desde ahí (imposible desde un servidor gratis).

Gracias
    3
    Agradecido 2 Veces en 2 Posts
    Descargas
    71
    Uploads
    0

Predeterminado

Si quieres HOST manda PM.
    Te puedo dar espacio

Gracias
    71
    Agradecido 231 Veces en 102 Posts
    Descargas
    4
    Uploads
    0

Predeterminado

Este codigo no me funciona, los ts no se actualizan cada que se entra al php, alguien sabe que le falta o le sobra, en los reproductores solo se reproduce un fragmento.
    con el enlace directo de tp.
    Código:
    <?php
    $url = 'http://200.76.77.230/LIVE/H01/CANAL381/PROFILE01.m3u8' ; // variable que contendra el m3u8
    $contenido= file_get_contents($url); //extraemos el contenido de la url y lo guardamos en la variable $contenido
    echo $contenido; //mostramos el valor de $contenido en el navegador
    ?>
    si pongo este
    Código:
    http://iptvking.webcindario.com/clases.php?canal=discoverysci&numero=277&f=.m3u8
    los .ts se actualizan normal y funciona bien en los reproductores.

Gracias
    163
    Agradecido 209 Veces en 106 Posts
    Descargas
    3
    Uploads
    1

Predeterminado

Con los 230 no vas a poder redireccionarlos por la geolocalizacion, ya que aunque tu estes en mexico y los puedas ver el servidor al que los quieras subir no estan en mexico, los de iptvking usan los 237 sin geo por eso funcionan bien, para comenzar a hacer pruebas lo mejor es comenzar con un canal publico sin geo y una vez que pruebes que funciona tu php avanzar.
    La paciencia es, en el hombre, el testimonio de su sabiduría.
    -Salomón-

Gracias
    6
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Descargas
    0
    Uploads
    0

Predeterminado

Donde puedo encuentrar los 237 sin geo? Si me pueden mandar por MP por favor.

Gracias
    0
    Agradecido 0 Veces en 0 Posts
    Descargas
    0
    Uploads
    0

Predeterminado

alguien podria enviarme el codigo de un php para generar los links de s.t.a.l.k.e.r? tengo un VPS con muchisimo trafico al que podría darle algo de uso..

Gracias
    71
    Agradecido 231 Veces en 102 Posts
    Descargas
    4
    Uploads
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por VONMON
    Con los 230 no vas a poder redireccionarlos por la geolocalizacion, ya que aunque tu estes en mexico y los puedas ver el servidor al que los quieras subir no estan en mexico, los de iptvking usan los 237 sin geo por eso funcionan bien, para comenzar a hacer pruebas lo mejor es comenzar con un canal publico sin geo y una vez que pruebes que funciona tu php avanzar.
    monte un servidor local en mi pc para pruebas, el script solo descarga la primer tanda de .ts, de ahi no pasa, si fuera por geo, no descargaria nada y no se mostraria error, me ha pasado montado en servidores fuera de mx.

Página 1 de 52 1231151 ... ÚltimoÚltimo