-
Debate e Intercambio de Informacion sobre IPTV [Hilo unico] - Vol III
Este hilo es para intercambiar información relacionada al IPTV
Reglas Adicionales:
- Cualquier mensaje que vaya en contra con las normas y reglas del foro y del hilo serán eliminados o editado dependiendo del caso. Si persiste con esta conducta será sancionado.
- Aquí la información es pública, si tienes información sensible optar por usar MP.
- Envolver sobre la etiqueta que mejor corresponda de acuerdo a la información que desea postear:
Code
Spoiler Code
Pueden consultar todas las etiquetas disponibles, su descripción y/o uso Aquí: "bbcode
- No mencionar los nombres de empresas de televisión y plataformas de streaming.
- No inundar o ensuciar el hilo con información diferente al debate.
- Enfoquense en temas relacionados al IPTV, no hacer offtopic salvo en algunas oportunidades.
- No crear varias cuentas y si fueron baneados de por vida hay otros sitios de iptv donde pueden ir.
- No trasladar al hilo discusiones a nivel personal con otros usuarios. Estas deben ser solucionadas en privado y no haciendo partícipes al resto de personas del hilo.
- Debatir de forma alturada.
- No se debe insultar bajo ninguna circunstancia a los miembros del hilo. Se puede criticar, discutir e intercambiar opiniones sin necesidad de recurrir al insulto.
- No se debe escribir mensajes que empleen un lenguaje obsceno o blasfemo, o cualquier otra expresión que descalifique a personas, etnias, colectivos o instituciones.
- Cualquier usuario que altere el buen funcionamiento del foro mediante reiteradas quejas, desprecio a otros usuarios, a los moderadores y/o a la administración o las normas de uso del foro será expulsado del mismo.
- No mencionar otros foros o grupos, usar MP.
- En el Lenguaje web, escribir con letras mayúsculas equivale a gritar, si no es esa su intención sugerimos que lo evite.
- Si en el pasado algún usuario fue expulsado o sancionado por las normas vigentes con anterioridad, debe saber que el presente y/o futuros cambios de normas no tienen carácter retroactivo, y las expulsiones y sanciones continuarán vigentes.
- No abusar de emoticones, mensajes cortos o sin sentido con la finalidad de aumentar de rango o reputación.
- No citar los posts solo para dar agradecimientos, usar el botón "Gracias" en la parte inferior izquierda de cada post.
Se pueden agregar más reglas con el fin de mantener el orden en este hilo.
Cualquier sugerencia para mejorar es bienvenida.
Cualquier mensaje que consideren inadecuado no duden en reportarlo, será analizado y sancionado si así lo amerita
Si quieren publicar listas vayan a este hilo:
"Intercambio de Listas IPTV (Hilo único)
HILO ANTERIOR: "AQUI
Lee las normas de "forocable
Forocable te "necesita!
- - - Updated - - -
Aprovecho la apertura de este nuevo hilo para poneros una imagen proporcionada por un@ usuari@ del foro tras estos tiempos que hemos y seguimos pasando:
Última edición por DINA; 01/12/2021 a las 00:52
Razón: Actualización de Reglas
Si te gusta ForoCable puedes contribuir a su mantenimiento con una donación
"No se resuelven dudas por privados, las dudas se consultan en el foro y se resuelven entre todos." 
Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente-> 
Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, click en el icono correspondiente para agradecer a un usuario---->
& 
-
Gracias / Me Gusta - 22 Gracias, 12 Me Gusta, 1 Me Disgusta
horaxio,
DINA,
RulexNGR,
mirto,
joseplayer,
adanlopez,
alester,
luchop,
Mr.FullTV,
jesus2069,
cable+,
iptvjosevi,
Oscar Miranda,
Thejc15,
piratamorgan21,
adair_chilango,
jemalo,
rata23,
luiss,
febrero,
aleco14,
irvin121191 agradecido(s) por este post
jesus2069,
Fallito,
RulexNGR,
alester,
LLAVE1,
NTB,
nixfe02,
piratamorgan21,
joseplayer,
rebroub,
hoolio,
ronalarias le(s) gustó este post
luiss le(s) disgustó este post
-
de acuerdo con ud "@gnrx
Saludos!!!
-
Gracias / Me Gusta - 1 Gracias, 0 Me Gusta, 0 Me Disgusta
gnrx agradecido(s) por este post
-
-
Conociendo la nueva casa
-
saludos y de antemano
, alguien sabe si los tp ya cayeron ya no me funcionan
-
Gracias / Me Gusta - 0 Gracias, 1 Me Gusta, 0 Me Disgusta
-
Saludos a todos. Yo soy nuevo con esto de los DASH, ayer conseguí una cuenta de los fáciles y pude sacar una license, por supuesto solo quería la license y ya cerré sesión. Ahora ví que la license ya caducó. Mi pregunta es enfocada a si caducan rápido o si fue por cerrar sesión?
-
No caduca por cerrar sesión , caduca por borrar el dispositivo asociado a tu cuenta, por usar excesivamente la licencia, o estás usandola como no es, puede haber varios factores a tener en cuenta.
Última edición por DINA; 26/09/2021 a las 16:17
-
Gracias / Me Gusta - 5 Gracias, 1 Me Gusta, 0 Me Disgusta
-
Repito el Mini Tuto para ver los can4les tipo .mpd de f10w, ixx1, etc. etc. que requieran la Lic. Tanto en Tiv1m4te como en K0d1 (W1nd0ws y 4ndr01d)
En W1nd0ws personalmente uso K0d1 18.1 Leia, se puede usar también la versión 18.9 y la versión Matrix 19...
Última edición por cocolopez44; 01/11/2021 a las 16:59
-
Gracias / Me Gusta - 12 Gracias, 9 Me Gusta, 0 Me Disgusta
jbender195,
phabos,
claudito,
moure70,
adanlopez,
raiden5050,
ferminsf22,
alester,
Mr.FullTV,
leoviana,
sat70,
luchop agradecido(s) por este post
-
nuevo hilo y de nuevo a lo mismo...quemar y quemar....
-
Explícame como haces para compartir con la comunidad sin quemar algo? Y que no sea MP? Yo no trabajo de esto pero me gusta compartir lo que se
-
Gracias / Me Gusta - 6 Gracias, 8 Me Gusta, 0 Me Disgusta
-
Saben cual es el id de morbido en tepe??
Última edición por osodelamuerte; 12/10/2021 a las 18:07
Razón: no mencionar nombres de compañias
-
Hilo nuevo y conociendolo...
-
-
-
Buenas tardes a todos. Espero que tengan un hermoso Domingo.
Acá en Buenos Aires es una tarde con mucho sol.
Por favor, cuídense mucho. La pandemia aún no termina...
-
Gracias / Me Gusta - 1 Gracias, 2 Me Gusta, 0 Me Disgusta
-