-
Fix a caidas de canales en roku
Aquí va una solución definitiva para mantener tu aparato de Roku al 100% en funcionando y con el canal que quieres.... pide a tu distribuidor que te ayude este me lo dio mi distribuidor de pix, ero me dice que todos los canales van a hacer lo mismo... Este arreglo es definitivo y a prueba de todo, evitando que el canal de donde salió el fix radiosity desaparezca o les salga el mensaje de "Fuera de Servicio" en su dispositivo Roku.
Ya aclarado continuamos:
Siga estos pasos cuidadosamente, si necesita ayuda, use google que recuerda google es tu amigo.
Paso 1. Primero, debemos asegurarnos de que el modo de desarrollador esté habilitado en el reproductor ROKU. Para activar el modo desarrollador, pulse la siguiente combinación de teclas en el mando a distancia ROKU: Inicio, Inicio, Inicio, Arriba, Arriba, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha. Paso 2. Aparecerá la pantalla "Configuración del desarrollador". Seleccione "Habilitar instalador y reinicie" y presione "Aceptar". Aparecerá la pantalla de selección de contraseña, escriba la contraseña "12345" (sin las comillas) usando el teclado en pantalla, luego seleccione "Establecer contraseña y reiniciar". El reproductor de ROKU se reiniciará con el modo de desarrollador activado. Paso 3. Descargue y guarde "AppLoader.zip" adjunto aquí en esta publicación descomprima este archivo en cualquier carpeta de su computadora. Etapa 4. Ejecute la aplicación "AppLoader.exe" descargada en el paso 3 (su navegador o Windows le pueden advertir que el archivo de la aplicación es de un editor desconocido, simplemente presione "Ejecutar"). La aplicación de cargador requiere .NET Framework 4.0. La mayoría de las versiones modernas de Windows lo incluyen por defecto, si recibes un mensaje diciendo que el framework .NET no está instalado, descárgalo desde el siguiente enlace e instálalo, luego vuelve a ejecutar la aplicación loader: / Es-es / descargar ... x? Id = 17718 Paso 5. Ahora, complete la información en los campos de aplicación de AppLoader: ROKU Nombre de host o IP: Aquí ingresará la dirección IP de su dispositivo ROKU. Para verlo, vaya a la página "Configuración-> Sistema-> Acerca de" en su reproductor de dispositivos ROKU, la dirección IP estará a la derecha del campo "dirección IP" (cuatro números separados por puntos, similar a esto: 192.168 .1.100). Puerto: Debe dejarse como está (el valor predeterminado es 80). Nombre de usuario: Debe dejarse como está (el valor predeterminado es rokudev). Contraseña: Aquí debe ingresar la contraseña que se definió en el paso 2: "12345" (sin las comillas) Archivo PKG de la aplicación: Aquí se seleccionará "pix-1.9.3.pkg" (este archivo se incluye en el archivo "AppLoader.zip" previamente descargado) haciendo clic en el botón con los puntos triples (...). Paso 6. Sólo después de completar toda la información anterior, se activará el botón "Cargar" y, a continuación, haga clic en él para cargar la aplicación en su dispositivo ROKU. Si se produce algún error, verá un cuadro de mensaje y la carga no se completará. Si esto sucede, revise la información que se rellenó en el paso 5 y vuelva a intentarlo. Paso 7. Si la aplicación se carga correctamente, debe ver la barra de progreso llenar hasta el 100% y luego volver al 0% mostrando "Listo" y la aplicación de canal se cargará en pantalla.
Esta un poco largo pero no es complicado, claro no es para todos pero con un pocode practica ya no tendran mas caidas.
-
Gracias / Me Gusta - 5 Gracias, 1 Me Gusta, 0 Me Disgusta
-
apploader roku que no sea fix
-
Use Plex , es una alternativa que esta funcionando.
-
-