BTC Y LA INFLACION (LA PERDIDA DE UNOS ES LA GANANCIA DE OTROS)
Saludos muchos anos sin escribir en este foro. Ahora me dedico al analisis de mercados, por que no lo hice antes que los modem. Les dejo lo que puede ser y estoy seguro que sera Bitcoin (BTC) en los proximos meses. Compren entre los $12,900 a $13,000. Espero que se puedan dejar llevar por esta grafica y espero ver nuevos millonorios en los proximos anos.
Última edición por cilindro; 15/02/2023 a las 21:12
Lee las normas de forocable
Forocable te necesita! "no respondo por MP ninguna duda que se pueda resolver en el foro"
Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente->
Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, clicka en el icono para agradecer a un usuario---->
Si BTC cae asta 11k no va a ver banco, hedge founds nadie, toda va para el piso. Pero cuando todo cae todavia hay break para acr mucho $$$$$$ comprando barato para vender luego en unos anos.
yo guarde mis tarjetas y apague mis pc hasta que que que se acabe la guerra haber si todo vuelve a floreser saludos
- - - Updated - - -
si esto coje vuelos creamos una seccion solo para esto saludos
Lee las normas de forocable
Forocable te necesita! "no respondo por MP ninguna duda que se pueda resolver en el foro"
Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente->
Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, clicka en el icono para agradecer a un usuario---->