-
Preguntas de Honduras aca
Bueno catrachos me he dispuesto a hacer este hilo apra ayudar a la gente que esta p[erdida pero reitero que lo voy a hacer con puros fines educativos no me hago responsable del uso o mal uso de la informacion o explicacion que les dare, con todo gusto contestare sus preguntas si esta en mi experiencia saber la respuesta
saludes
Shit Happens!!!

-
Gracias / Me Gusta - 39 Gracias, 0 Me Gusta, 0 Me Disgusta
kokito,
rexquom,
limeno21,
palacehn,
nowarg13,
viviente,
byleonel,
lesterm123,
PirateNetwork,
G0kuu,
Bryan,
zhippuuden,
pius777,
freddylc,
rhas18,
catrachocr,
walterx,
sack21,
Brather,
xzumas,
darkgroovehn,
cellreaction,
biocomm,
ktracho16,
Manuel_Mejia29,
kamikazehnd,
JonathanHACKpc,
gemelo1710,
xpanding,
The XRated,
billyjames,
luis pinchos,
stactix999,
zesarm,
RONYANDINO,
ftahn,
Eddie0612,
darkchino,
maynoralbares agradecido(s) por este post
-
Bro, quisiera saber donde conseguiste las herramientas necesarias y sobretodo si vivis en san pedro.
-
Gracias / Me Gusta - 1 Gracias, 0 Me Gusta, 0 Me Disgusta
-
Bueno mira las herramietnas estan en este foro solo debes leer primero que todo busca qur modelo es tu modem luego debes hacer el cable aqui tienen los esquemas solo debes buscarlos, luego de saber tu modelo y tener el cable buscas un firmware para tu modem ya flasheandolo que aki tienen el tutorial debes buscar una mac que no sea de tu nodo y ponersela a tu modem
saludes
Shit Happens!!!

-
Gracias / Me Gusta - 3 Gracias, 0 Me Gusta, 0 Me Disgusta
-
Ahora dare ejemplos:
si tienes un sb5101
cable a usar:
blackcat es cacero se hace en casa muy sencillamente buscalo en la zona de esquemas
programa:
shwarzekatze esta en la zona de descargas
firmware a usar:
haxorware la version mas reciente, recuerda ke es una mascara al firm original debes empesar a flashear en el sector 10000 lee el tutorial en el foro
no tienes macs?
has un scan de macs en otro nodo osea otra colonia lejana a la tuya o pide a un amigo tuyo quer t lo haga con los siguiente sprogramas
dhcp force
fast snmp
otros en la zona de descarga
lo demas es sencillo pon una de las macs scaneadas y listo tienes un modem modificado
saludes
Shit Happens!!!

-
Gracias / Me Gusta - 4 Gracias, 0 Me Gusta, 0 Me Disgusta
-
Te agradezco tu ayuda, pero por casualidad vives en San Pedro para ayudarme con el cable blackcat ya que ese es mi problema ya que he intentado 2 veces y no me funcionan, por lo demas no tengo rollos.
-
amigo en eso no t puedo ayudar pero no t des por vencido yo tuve mas de 10 intentos fallidos con ese cable haslo con los cables de fajas IDE de computadora, intenta soldar lo mejor posible
saludes
Shit Happens!!!

-
Hey!!!!
Amigos yo soy de Teguzz y aparte nuevo en el asunto del uncap, y ocupo un poco de ayuda, ya tengo mi SB5101 flasheado pero se keda en SEND parpadeando, tengo Cable Color y no se como configurar el haxorware alguien podria decirme ya tengo unas mac pero ahora no se q hacer, ayuda!!!
-
ok viejo primero que todo asegurate que tengas la opcion de disable ip filters esta tildada con eso t qseguro que funcionara ami me paso lo mismo
saludes
Shit Happens!!!

-
Gracias / Me Gusta - 3 Gracias, 0 Me Gusta, 0 Me Disgusta
-
-
-
exelente viejo me alegra que t haya funcionado disrutalo
saludos
Shit Happens!!!

-
Gracias / Me Gusta - 2 Gracias, 0 Me Gusta, 0 Me Disgusta
-
Gracias brother hey yo creo q t tenia en mi mssgr pero no se q aso q derrepente ya no estabas jajaja! man de por casualidad vos tenes unas macs de cablecolor Teguz, pero de esos lados del Hato o lejos de Cerro Grande??
-
alegria
soy de tegus vivo en miami me siento muy feliz que en honduras le entren al uncap de los modem y que la gente probre tenga acseso tambien al internet de forma gratis (viva el real espaÑa)
-
-
tengo una duda, cuando meto una m@c la luces del moden quedan todas fijas excepto la de power que queda parpadeando, entro a la configuracion del modem y me dice que todo esta ok, pero no tengo internet, y me han dado algunas mac de tegus y siempre es lo mismo, solo me ha servido una mac con una velocidad de 256kpps y pero de ahi nada de nada y es con amnet aqui en sps
-
amigo uando parpadea la luz de power significa que la mac esta dada de baja osea no esta abilitida ya mas fue desecha por tu isp intenta con otras macs
saludes
Shit Happens!!!

-
pues ludoman me podrias regalar algunas M@c validas y que sean testeadas (si no es mucho pedir) saludos y
por tu pronta respuesta.
-
JC2014 agradecido(s) por este post
-