-
Lista de IPs de todos los nodos (clone certs)
Como veo bastante gente ke busca certs sin saber si podra o no clonar y hartos de probar llegan a ponerse certs de su mismo subnodo pensando ke ya esta bien.
Esto es para facilitar la buskeda y para ke no se usen certs en un mismo subnodo. Supongo ke el ISP prefiere 10 cm bien clonados a un cliente desconectado.
Lista de IPs de nodos de oño (menos Castilla y Leon)
En la lista buscais la IP vuestro subnodo si veis ke el nombre contiene mas de un nodo con el mismo nombre pero acabado en ac1, ac2, ac3, ac4. Entoces teoricamente podreis clonar cm de esos nodos.
Ejempos:
-Si la IP de tu nodo tiene el nombre wa1-3a-ac1 y no ves wa1-3a-ac2 no puedes clonar en tu nodo.
-Si la IP de tu nodo tiene el nombre wb1-3a-ac1 y ves wb1-3a-ac2 o mas wb1-3a-ac3, etc. Entonces puedes clonar de esos nodos.
Notas: no tiene por ke ser subnodo, hay zonas como exauña ke el nodo del cual podremos usar certs es diferente.
En la lista los nodos con sus anexos (por llamarlos de alguna formar) estan agrupadas las lineas sin espacios.
Tener encuenta ke estos datos pueden cambiar con el tiempo, en el ultimo año dos nodos de mi zona cambiaron de IPs y sysname, tambien pueden haber ampliaciones de mas nodos
No poner IPs ni nombres de nodos ni localizacines concretas, son normas del foro.
Buscar users de vuestras zonas o ciudades en el hilo de intercambio de certs y por MP ya os comentas el nombre e IPs
pass rar= ForoCable
Última edición por duna; 16/08/2010 a las 21:40
-
Gracias / Me Gusta - 94 Gracias, 0 Me Gusta, 0 Me Disgusta
bruce72,
mijaenlla,
renatodiaz,
tere,
elkuki1981,
carlos-_69,
iron,
MOTHERBOARD,
spyro1,
salsaro,
altamiro,
adios,
spiroflex,
cafelito,
Siryu24,
jhay,
75kw,
ertito,
k-n4r1oN,
dprieto3,
chusple,
Victorin,
wali,
jr3438,
RuLaS,
migca,
Lorwik,
Drath,
moisito,
Izz,
TOMAJAUK,
carlosguay,
joselus,
cabeza,
elivan999,
NACHO-SOUND,
ics2009,
chollin,
elchufero,
fregasuelos,
Suso,
chuky30,
pifure,
DJKIO,
CARP74,
juliocesarf,
hertz,
hess77,
joselele26,
cadillack2,
tonywayo,
mustan,
ramosduque,
malboro,
davidescu,
marosa,
ROCCO,
Lanita,
Rixolo,
krlocadiz,
osq,
mauro669,
turlesito,
Ryukukun,
locutor,
maclinksys,
bibi,
Nero,
jmaa009,
grpc22,
henri,
ELRUBIO,
nexus,
cmos486,
reketeee,
sando50,
amadeo2,
mario.g.g,
3L_Charly,
yervas,
pascualito,
adanbi,
raulito47383000,
angel hack,
bizz,
Oscar1966-70,
tonyalicante,
N/A,
geeuk,
pakote2912,
JDavid22,
Juniior Lorraine,
damian110505,
rodrigoArre agradecido(s) por este post
-
con k se puede abrir el archivo ??
-
Gracias / Me Gusta - 1 Gracias, 0 Me Gusta, 0 Me Disgusta
mustan agradecido(s) por este post
-
hola
wena herramienta un salu2
Última edición por bruce72; 19/06/2010 a las 21:58
Razón: me equiboke de contraseña
-
Gracias / Me Gusta - 1 Gracias, 0 Me Gusta, 0 Me Disgusta
-
No se como lo haces pero no paras de asombrarnos..
-
- Poder de reputación
- 0
-
, idem
saludiños
-
-
Hola a mi me ha costado abrirlo tambien pero ala 5 lo he conseguido no se que pasara , lo he conseguido copiando el pas y pegar.
Saludos
-
o lo pones a mano o bajate el ultimo winrar
-
Barbaro duna, eres un makina
-
-
Exacto, creo ke kiere decir eso justamente...
-
pues yo juraria haber escrito la clave con sus mayusculas, ahora esta desactivado temporalmente, luego probare, puesto que estoy en otro pc,
saludos y
-
entonces es asi como pregunta carlos?? porque de ser asi estoy jodido, de hecho, habre probado varios cer, de mi supuesta zona, cuando se hablaba de la compatibilidad, pero con estos resultados de duna, va a ser que no, a ver si el confirmar al 100 por 100, gracia
y lo que si esta claro y siempre lo ha estado es que el nodo ha de ser el mismo, no hay dudas
saludos
Última edición por iron; 20/06/2010 a las 11:41
-
Si yo no lo he entendido mal creo ke si, es como dice carlos... Pues como se ha dicho en otros posts hay zonas en las ke no se puede hacer lo de los certis...
-
Gracias / Me Gusta - 2 Gracias, 0 Me Gusta, 0 Me Disgusta
-