-
-
Gracias / Me Gusta - 1 Gracias, 0 Me Gusta, 0 Me Disgusta
-
-
-
Solamente es para configurar los routers Thompson que bloquea T****x, no contraseña, pero se la puedes cambiar la remota tambien. Estos routers solon piden contraseña remotamente. en realidad lo que se utiliza aqui para la configuracion es el metodo POST, tambien podriamos hacerlo editando los headers, pero me parece mediante el codigo de HTML la mejor manera.
Saludos.
-
- Poder de reputación
- 0
¿Es posible desbloquear los menús ocultos en THG540, por ese camino?
-
No sabria decirte no he probado en ese router nada, pero con el metodo POST si puedes hacer muchas cosas, prueba a ver lo que necesitas, si te funciona compartelo, yo solo he probado este metodo en varios routers thomson de T****X.
-
- Poder de reputación
- 0
Hola se podría poder modificar los NAT?
muchas gracais
-
Si, amigo lottomotto se puede configurar todo con este metodo es solo de tener los codigos html bien configurados o usando ya sea el CURL es otro buen metodo.
PD. No te pude respoder el privado por que me dice que tienes el buzon lleno.
-
- Poder de reputación
- 0
lo acabo de vaciar ahora.. disculpa, se llena con un mesaje solo...
-
Buenos dias, yo tengo ese problema con el modem... me pueden explicar como hago para encontrar esas lineas que salen en la imagen del principio? porque solo sale la segunda y no me sale ninguna informacion del form action, disculpen la ignorancia soy nuevo en esto... muchisimas 
una guia explicadita de como hacer para implementar lo que explonen en este foro?
Última edición por chamako; 16/08/2012 a las 15:42
-
no entendi nada
- - - Updated - - -
la verdad no pude hacerlo
-
-
probare el metodo cuento con un modem thomson dwg849
-
buenas tardes amigo se que este contenido esta subido hace ya unos años pero solo necesito saber donde consigo los valores para colocarle en value
-