hola quisiera saber si se puede hacer algo con este cable modem que ademas tiene salidas para telefono, podria utilizar automac para ver si logro algo???
.
[img][/img]
hola quisiera saber si se puede hacer algo con este cable modem que ademas tiene salidas para telefono, podria utilizar automac para ver si logro algo???
.
[img][/img]
hola amigo yo ya libere el webstar telefonico 2203 que es similar a este motorola de echo yo tambien tengo un sbv5220 i de igual manera ke el 2203 te deja leer la flash mas no escribirla por jtag
el 2203 si te deja entrar al menu por el puerto serial pero el sbv5220 si botea pero no te deja entrar al menu voi investigar si ai manera de entrar porke leei ke algunos bootloaders no te dejan entrar al menu entonses abria ke cambiarlo pero e ai el problema no te deja escribir por el puerto jtag lo cual lo hace bastante dificil aarle alguna manera de liberarlo el automac no te va servir ya ke usa otros arametros ademas estos modems voip usan flash de doble capasidad osea doble tamaño por ejemplo la del 5100 enpiesa desde el jtag en 9fc00000 asta 200000 i la flash de los telefonicos i algunos wiffi enpiezan desde 9fc00000 0 90000000 0 a0000000 asta 400000 bueno eso depende de la flash bueno me alarge mucho nomas te queria decir ke es algo dificil liberar este modem pero bueno si le ayo algo mas adelante te doi alguna idea de por donde escarvarle...
![]()
por tu respuesta klisard, al parecer es mas dificil de lo que pense. intente muchas veces con automac pero me da error, sera por lo que tu dices, pero aparte quise entrar a configuracion por web 192.168.100.1 y me pide login y password, no se cuales seran, se supone que este cable modem tenia como proveedor de servicio a v*r y esta en su estado original.
bueno tendre que tirarlo al tarro de la basura![]()
.
si no me equivo es
admin
motorola
o al reves saludos
Lee las normas de forocable
Forocable te necesita!
"no respondo por MP ninguna duda que se pueda resolver en el foro"
Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente->
Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, clicka en el icono para agradecer a un usuario---->
ok probare tun tun![]()
Entonces se puede o no se puede con este modem?...
Supongo que con cable serial se podra modificar la mac,por lo otro seria cuestion de mirar
Lee las normas de forocable
Forocable te necesita!
"no respondo por MP ninguna duda que se pueda resolver en el foro"
Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente->
Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, clicka en el icono para agradecer a un usuario---->
La interfaz web es la misma que la del SB5100 pero con opciones de MTA.
-Di chiddu chi vidi, pocu nni credi; di chiddu chi senti, nun crìdiri nenti.
-Cu’ arroba fa un piccatu, nni fa centu cu’ e arrubatu.
"No digas que eres inocente Carlo, porque es un insulto a mi inteligencia, y eso no me divierte."
bue aporte