pelicula basada en la vida de de steve jobs ,protagonizada por Ashton Kutcher

Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de calderin32
    Cablero Rubí
    Fecha de Ingreso
    20-12-2008
    Mensajes
    4,165
    Gracias (Dados)
    164
    Gracias (Recibidos)
    888
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    12
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    1
    Descargas
    244
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado pelicula basada en la vida de de steve jobs ,protagonizada por Ashton Kutcher

    Ashton Kutcher ya es oficialmente Steve Jobs y luce así su aspecto ochentero antes de lanzar el Macintosh

    , la película biográfica basada en la vida de Steve progresa adecuadamente hacia su estreno en 2013. Aunque ya sabíamos que Ashton Kutcher haría de Steve Jobs y se habían filtrado algunas imágenes sobre su caracterización, ha sido ahora en el Festival de Sundace donde se ha presentado oficialmente la primera foto de Ashton Jobs… digo de Steve Kutcher, bueno de Ashton Kutcher como Steve Jobs y lo cierto es que el parecido es asombroso. Para comparar, nada mejor que ver la foto original situada abajo.No parece que hayan necesitado más que algo de ropa ochentera y una barba para lograr una caracterización sobresaliente. La imagen promocional está basada en una foto también bastante conocida de Steve Jobs tomada en las oficinas de Apple en 1981 por Tono Korody.De momento no se sabe mucho más sobre jOBS. Estará basada en tres momentos clave como fueron el Macintosh, NeXT y el iPod y está siendo dirigida por Joshua Michael Stern basandose en un guión de Matt Whiteley. Como curiosidad, el inicio se ha rodado en la casa original donde Steve creció en los 70. Seguro que se irá desvelando más información antes de su estreno.
    ​​



    ​​

    Lee las normas de forocable
    Forocable te necesita!
    "No recibo ningún MP de ningún usuario. perdonen las molestias ""
    Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente->
    Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, clicka en el icono para agradecer a un usuario---->

  2. #2
    Avatar de mallobor
    mallobor

    Predeterminado

    Película muy recomendable para todo aquel al que le interese cómo se creó Mac y su lucha con Window.

    Reitero, película muuuy recomendable.

    Salu2!!!

  3. #3
    Avatar de davidhe811
    Cablero Presentandose
    Fecha de Ingreso
    30-05-2020
    Mensajes
    2
    Gracias (Dados)
    0
    Gracias (Recibidos)
    0
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    muy buena pelicula aca les dejo un breve resumen de la misma escrito por mi en de que se animen a verla.
    Steve jobs

    La película empieza en el campus de una universidad el cual nos hace ver como vivía Steve, un joven rebelde y liberal, aun cuando no estudiaba en ella pasaba su mayor tiempo en la universidad. Cabe destacar que desde joven tenía ese pensamiento hippie, visitando la India con un amigo para ver sus costumbres, lo cual su cuerpo estaba en su sitio y su mente en otra. Steve vivía con sus padres adoptivos mientras trabajaba en Atari, el cual un día pidió un proyecto para el desarrollo de un juego nuevo por 5.000 dólares y se lo aprueban y allí es cuando entra en acción con un amigo de la infancia , el cual juntos construyen la “Apple I†que básicamente en una placa con componentes, el cual no se le podía llamar computadora.
    A los días Steve espera a Wozniak en el trabajooy y le da la brillante idea de presentar su “Apple I†en la , el cual constaba de exponer y mostrar el funcionamiento de la misma frente a posibles inversionistas y así fue como conocieron a Paul Terrell, el cual se mostró interesado en su invento del “Apple I†y le da su tarjeta para que lo llame cuando estuviera listo. Al pasar de los días Steve le pide permiso a su padre para usar el garaje de la familia como un taller para la producción de la “Apple I “, al día siguiente, Steve se dirige a la tienda de Paul Terrel, el cual le hace una oferta de 60 días para construir “Apple I“por un costo de 500 dólares por maquinas; reclutando amigos que sabían de computación ya que el negocio había crecido y poder cumplir con la fecha de entrega. Ahora bien, Steve no era un genio en la construcción de la computadoras como tal, era un tremendo vendedor, y lo pude observar cuando Steve hace su primera entrega a Paul, el cual una vez que revisa el pedido se da cuenta que son solo placas, sin monitor, teclado, es entonces cuando Steve piensa y le dice “ofrece teclados, monitores y componentes véndelos por parte y ganaras más y mueves tu inventario.
    Después de su primera entrega Steve busca su primer inversionista para poder progresar y en su búsqueda fallida aparece Mike Markkula, el cual decidió arriesgarse con Steve y le ofrece invertir 100.000 dólares para hacer crecer “Apple Computer. A los días se entera que su novia Chris-Ann Brennan estaba embarazada, el cual no reconoce la paternidad, discuten y le pide que se vaya de su casa, porque según él, el algoritmo de probabilidad de que el fuera el padre estaría en 2 millones de personas, lo cual ella se sintió ofendida por lo expuesto, (en lo personal creo que Steve carecía de sentimiento, además de parte humana).
    Luego de esto Steve Jobs y Steve Wozniak, desarrollan el Apple II y lo presentan en la West Coast Computer Faire en 1977, el cual después de esto la Appel II se hace una PC de las más usadas y solicitadas y esto hace crecer enormemente su compañía.
    En vista del crecimiento enorme y acelerado de la empresa, tuvieron que buscar un presidente, con ideas fresca de venta, el cual contrataron a , que era para esa época Director de Mercadeo de la empresa Pepsicola, y en la entrevista Steve le dice que si quieres seguir vendiendo agua con azúcar o quieres mejorar y progresar con Apple Computer, lo cual el acepta la oferta de ser el presidente de Appel. Una vez en el cargo este se puso estricto y menos comprensivo con Stive, sacándolo del proyecto LISA por superar el costo de ensamblaje e investigación. Ahora bien, si Steve no reconocía ser el padre de Lisa como es que le pone su nombre a su proyectos.
    Tiempo después Steve fue integrado al proyecto , donde trabaja con sus viejos compañeros para el desarrollo de la misma; superando los presupuestos de producción e investigación por agregarle piezas costosas del proyecto Lisa.
    En vista de la situación Steve es llamado al Consejo Directivo, el cual se decide mediante votos sacarlo de la empresa, dejándole una cantidad de acciones de la misma.
    Luego de ser retirado de la empresa Steve en 1996 acepta a su hija Lisa y estando a la cabeza de la compañía Next, el cual hacia presentaciones de un cubo imperfecto negro que no tenía Software, solo para ver como la Apple Computer, cae mientras que él sabía lo que le hacía falta a lo cual era un Sistema operativo nativo de la Apple, ya que la Microsoft plagió su Sistema operativo, lo cual tiempo después Gil Amelio el Presidente de la Apple en ese momento le pide a Steve que vuelva a la Apple Computer como asesor, el cual solicita estar en el Consejo Directivo y eventualmente se convierte en Presidente, radicando el Consejo Directivo en dos personas, tomando él las decisiones con el voto totalitario y aprovecha para vengarse de Markkula, el cual hace 11 años a tras no lo había apoyo cuando lo botaron de la Apple compute.
    Steve se interesa en las ideas de Jonathan Ive y se propone reinventar la Apple, luego de esto viendo a lisa que siempre tenía un reproductor de música a casette le dijo “voy a ponerte 100 canciones allí ya no será una sola “y termina las dos películas.
    Una vez terminadas las películas me surgen las siguientes interrogantes:
    ¿Por qué Steve fue tan duro consigo mismo y con la paternidad de su hija, acaso tiene que ver algo con que era adoptado?
    ¿Por qué nunca le reconoció el trabajo a Wozniak y a los trabajadores de la Apple II, si realmente fueron los que impulsaron a la empresa y pagaba las cuentas?
    ¿Por qué si no reconocía a Lisa como su hija llamo al prototipo de la computadora como ella?


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •