Aquí os dejo este soft para su descarga.
Salu2
Aquí os dejo este soft para su descarga.
Salu2
hola me lo he descargado pero nose como instalarlo.
me puedes ayudar?
un saludo
Mirate el txt que viene dentro de la descarga,pero mejor bajate el version 128 es mas actual
Lee las normas de forocable
Forocable te necesita!
"no respondo por MP ninguna duda que se pueda resolver en el foro"
Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente->
Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, clicka en el icono para agradecer a un usuario---->
ya lo tengo ,serpor la cuestion es que no tenia el nero en ese pc.
lo de esta version es porque he leido que con esta version y Blackcat,
podia revivir un Webstar epc2100.
pero no consigo que me detecte la flash.
norte hay un manual para recuperar los modem muerto q esta en la seccion de manuales saludos
Forocable te necesita!
Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente->
Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, clicka en el icono para agradecer a un usuario---->
tun-tun con Blackcat?
hay un conpañero q esta haciendo un buen trabajo con este modelo hay algunos q no hay por donde conectarlo mira este hilo saludos
Forocable te necesita!
menudo trabajito![]()
quisiera saber si algun puede ayudarme a poder conseguir schwarzekatze 120 o si algien puede enviarmelo. soy nuevo y lo e inten tado pero no puedo.![]()
primero deverias pasar por la seccion de presentaciones
en la seecion de descargas puedes conseguirlo
Forocable te necesita!
Donde puedo descargarlo que no sea megaupload, mi terminal esta capada y no puedo acceder.
hola compi
yo tampoco podia por lo mismo, jtag utility te lo hace funcionar seguro
yo personalmente nunca he podido leer una flash de un epc2100 con blackat
hasta que probe este soft(funciona de lujo),pruebalo y veras.
saludos