-
Ayuda con sb6141 Power (dBmv)
yo estoy operacional , pero tengo el Dowstream el power dBmv a -20 en todos los canales y en US el power a 51 solo en dos canales los otros los tengo off ,,,,ya instale un atenuador fam-10 5-2300 Mhz 10db pero el modem no conecta con este
que puedo hacer para bajar estos dos parametros
no se si con un o si funcione y conecte
Última edición por espaun206; 07/05/2020 a las 01:50
-
Gracias / Me Gusta - 2 Gracias, 0 Me Gusta, 0 Me Disgusta
-
Entra por ssh
cp /xvram/1/DownstreamCal/* /nvram/1/DownstreamCal
cp /xvram/1/UpstreamCal/* /nvram/1/UpstreamCal
luego reiniciar
!! lo + impresionante en la vida, es sentir a CRISTO en el corazon!!!

-
Gracias / Me Gusta - 3 Gracias, 0 Me Gusta, 0 Me Disgusta
-
Cuando dices que el power lo tienes a 51 , estas hablando del TX porque si es eso TX 51 esta muy alto ,y tambien puede que los otros dos niveles no esten bien RX y SNR ? porque si es asi creo que tu problema esta en tus lineas de cableado y no estas reciviendo niveles de senal para tu modem optimos ..tienes splitters en tus lineas ? bueno seria buena idea revizaras eso una mala configuracion en ellos provoca que tu senal se debilite ....
Última edición por jose luis; 08/05/2020 a las 18:00
Razón: escritura
-
y estos comandos para que me servirian ?
-
Gracias / Me Gusta - 1 Gracias, 0 Me Gusta, 0 Me Disgusta
-
por cierto en Number Of Tuners esta en 2 en mi sb6141 es correcto ese valor?
-
estos son mis nuevos valores
DS
Power (dBmv) -0.7811 -0.9208 -0.8091 -0.8199 -1.0141 -0.5718 -0.7817 -0.7403
Signal to Noise 38.2578 37.9359 37.9359 37.9359 37.9359 37.9359 38.2578
38.6054
US
Power 44.2500 44.0000
solo que en US me siguen lockeando solo dos canales ,,,, supongo ya es cosa del isp que solo tiene dos canales
-
Gracias / Me Gusta - 1 Gracias, 0 Me Gusta, 0 Me Disgusta
-
...........................
-
Y de cuanta es tu velocidad cuando haces el speed test? Si ya regulaste los niveles como lo mencionas debería está normal tu velocidad , pero si aún sigues con el problema el valor de señal en el TX tiene que ver mucho si tienes splinters como lo mencioné en el otro post quítalos conecta el cable directo al módem sin el atenuador y hazle otro speed test paraque veas los resultados si sigue igual entonces el problema va a ser en el tap del poste es posible que que se haya dañado y eso si lo tienen que cambiar los de mantenimiento ., aveces la señal se pone así porque hay técnicos que por descuido rompen uno o 2 ports y no los reportan a mantenimiento entonces genera lo que es Ingress (signal leakage) ojalá alguien reporte que tiene el mismo problema en su señal de internet algún vecino paraque así lo arreglen los del ISP. Suerte ðŸ‘
-
I think below -10dBmv is fine or nothing higher than 10dBmv your signal should be okay
-
Yo creo que tu problema amigo es en el cableado desde el poste de tu casa ðŸ ósea el Drop line que Baja del poste y llega directamente al ground block de electrical power ., posibles razones ya tiene más de 10 años que se instaló , la lluvia 🌧 el calor 🌞 lo deterioran ., es recomendable cada 7 a 10 años cambiarlos ., ahora depende mucho de la distancia tanto de drop line a la casa es cierta pérdida de señal y eso es natural y después el autlet que va del ground block hasta el módem eso es donde tienes que revisar aquí te dejo una tabla de cuanta señal pierdes en las líneas de drop line del poste hasta el ground block
Aquí está un ejemplo de la pérdida a través de tres frecuencias específicas en el cable RG-6: a 55 MHz/100 pies la pérdida es igual a 1,6 dB de pérdida, a 1.000 MHz/100 pies es igual a 6,5 dB de pérdida y, finalmente, a 2.250 MHz/100 pies es igual a 10 dB de pérdida.
-
Thanksï¼ï¼ï¼ï¼ï¼ï¼ï¼ï¼ï¼ï¼ï¼ï¼ï¼ï¼
-