Ayuda SB5100 no se conecta con Mac legitima

Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Avatar de carlos316
    Cablero se va iniciando
    Fecha de Ingreso
    06-06-2009
    Mensajes
    7
    Gracias (Dados)
    0
    Gracias (Recibidos)
    0
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    360
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Cool Ayuda SB5100 no se conecta con Mac legitima

    Buenas a todos amigos solicito su valiosa ayuda, tengo un modem Sb5100 al cual le meti la firm 5100 stealth 13005, bueno el asunto es que entro a la pagina 192.168.100.1 y1337 me aparecen todos los apartados para cambiar mac, serie, y habilitar las diferentes cosas,

    El asunto es que mi primo me cedio la mac de su Arris el cual esta legitimo y funcional de un nodo lejano en otra parte de la ciudad, para testear el asunto es que coge las frecuencias encienden todas las luces aun la de online, parece que estuviese ok pero no permite navegar y cundo entra online me bota de la red lan me explico ya no me deja accesar la 192.168.100.1 y la 1337.

    En el log me da un error bpi antes de blokear la pagina de acceso, por cierto soy de San Pedro Sula Honduras.

    Hago el testeo conectando el cable modem en el domicilio de mi primo pork estoy seguro que no tiene filtro en su cable.

    Bueno sigo con el testeo y aun no se conecta le cambie una flash virgen y el stealth x 12 , ahora encienden todas las luces como si fuese a funcionar y luego la on line se keda parpadeando pero ahora ya no me tira de la lan siempre me puedo coenectar al 192.168.100.1:1337 adjunto unos pantallazos de los erro[IMG][/IMG][IMG][/IMG]res que me da el log
    Última edición por carlos316; 31/07/2016 a las 05:42 Razón: Informacion adicional


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •