DPC2100R2 haxoware rev39 no se conecta

Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de carlos316
    Cablero se va iniciando
    Fecha de Ingreso
    06-06-2009
    Mensajes
    7
    Gracias (Dados)
    0
    Gracias (Recibidos)
    0
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    360
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Red face DPC2100R2 haxoware rev39 no se conecta

    Buenas tardes a todos pues a ver si alguien me puede orientar, tengo un DPC2100R2 al cual le instale Haxoware Rev 39. Lite, pues el asunto es que le puse una Mac y el Serial de un Arris M550A de 8 megas que actualmente esta funcionando al 100% de un setcor lejano de mi ciudad (otro nodo) siempre en la misma ciudad y con el mismo isp.

    El cm comienza a coger senal de up y downstream se asigna la ip por cierto algo 10.46.23.xx, el y aparentemente casi se conecta pero el online se queda parpadeando y puedo ingresar al la p[agina 192.168.100.1 en la pagina de inicio me dice done en todos los apartados y el ultimo me da el detalle Registration Complete pero sin coger internet , ni lento ni rapido ni nada, ahora el con el BPI+ docsis 1.1 da ese diagnostico.

    Ahora le cambio el BPI+ bypass y alli entonces me da como todos los apartados done y el ultimo que antes con BPI.1 solo parpadeaba el online , haciendo ese cambio a BPI+Bypass me dice al final Operational y la luz de online estable. con eso se supone que ya deberia ingresar al internet, pero cuando pasa esto lo que hace es que me desabilita la pagina 192.168.100.1, ya cuando se queda estable online pierdo la pagina de inicio y hace como si me pierde la ethernet al estar online ya no tengo ethernet habilitada.

    Al quitar el cable y reiniciar y cambiar el BPI+ 1.1 el online se queda parpadeando pero nunca pierdo el ethernet siempre puedo accesar al 192.168.100.1 no importa el tiemp[o que este siempre funciona.

    Trate de bajar certificados del Arris con el Fastcert pero es imposible nunca encuentra certificados, ese modem esta original del isp.

    Pido su valiosa ayuda o alguna idea o que puedo hacer y si es posible conseguir certificados de Cm virgenes de isp ya sea con Fastcert o cualkier otro programa que sirva para eso, porque no tengo manera de obtener los certificados.

    Espero aguien experimentado me pueda dar una ayuda.


  2. #2
    Avatar de novatoenalgo
    Moderador
    Fecha de Ingreso
    03-05-2011
    Mensajes
    928
    Gracias (Dados)
    22
    Gracias (Recibidos)
    196
    Me Gusta (Dados)
    3
    Me Gusta (Recibidos)
    17
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    1
    Descargas
    138
    Uploads
    0
    Mencionado
    11 Post(s)
    Poder de reputación
    174

    Predeterminado

    Un poco tarde la respueta, pero bueno:

    lo de deshabilitar la ethernet (con la ip que posteas)
    significa "conectividad limitada o nula, "operacional"
    sin navegación, lo de certis con cm virgenes si es
    posible, lo puedes hacer con ip fullview, luego los
    conviertes para haxor, habrá que ver si tu zona te
    permite forzar config y configurar para navegar.

    Saludos
    Todos somos ignorantes... Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •