-
Iptvcanales Script Simple
Hola a Todos aqui les dejamos el PHP que toma los 170 canales Premium de , pero en esta ocacion lo hemos realizado con la mayor simpleza posible para que aquellos programadores que estan dando sus primeros pasos en PHP puedan entederlo sin mucho esfuerzo y que les sirva como referencia para otros proyecto.
Cortesia de:"@M3uKodi Telegram Group"
Última edición por Torronf; 09/04/2021 a las 23:05
Razón: Update
-
Gracias / Me Gusta - 11 Gracias, 7 Me Gusta, 1 Me Disgusta
TiterePR,
sccoby,
pepersanchez,
valent_0687,
ferminsf22,
Sergiodanielvs,
ChristianFontes,
alester,
emm4nuel,
mcdonald,
eserdeiro agradecido(s) por este post
-
-
-
-
-
-
no hay forma de hacerlo andar... hay que adaptar o modificar?
-
Hola, se agradece el código, pero lo que veo en preg_match en la expresión ([0-9][0-9][0-9]) se esta tratando de recoger en un array todas las coincidencias que se encuentren entre 0 y 9 pero de esa forma solo encontrara tres dígitos, por lo que muchos enlaces se repetirán pues hay algunos que tienen en su parámetro hasta 5. recomiendo cambiarla por ([0-9]+).
También recomiendo agregar al script set_time_limit(0); asi dará mas tiempo de ejecución
asi como desactivar los warning con error_reporting(0); si es que no los tienen ya implementado en htaccess.
para ya dejar de dar lata jajaja, se podria ir un paso mas adelante agregando a la function dos líneas mas explorando los headers pero eso es harina de otro costal. Saludos compañeros
La gota perfora la piedra no por su fuerza sino por su constancia.
-
- Venegas ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.
-
Listo
La gota perfora la piedra no por su fuerza sino por su constancia.
-
-
-
-
Vamos a ver muchas
master
-
@Torronf ?? Me suena mmmmmm siiii, como que me suena el nick
-