2100/r2 Con usbjtag - Página 2

Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27
  1. #16
    Avatar de mijatovic
    Cablero Alejandrita
    Fecha de Ingreso
    03-02-2008
    Mensajes
    114
    Gracias (Dados)
    1
    Gracias (Recibidos)
    1
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    79
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    hola compis! como consigo que mi usbjtag lea el epc 2100 r2 con flash AMD. como puedo ver la version que tengo. quizas sea ese el problema, ya pregunte por el hilo de usb el problema que tengo. (podeis leer y echarme una mano)

    un saludo

  2. #17
    Avatar de carlosguay
    Cablero Aguamarina
    Fecha de Ingreso
    12-07-2008
    Mensajes
    1,556
    Gracias (Dados)
    57
    Gracias (Recibidos)
    772
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    14
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    125
    Uploads
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado



    Olvidate de la version del sorweer y del modelo de cm que pongas, mira esto.





    Como puedes ver, mi version es la 0.15 y tengo puesto ambit250, como modelo de cm, pero lo que tienes que fijarte bien es en los backs de abajo, osea en los apartados.

    Una ves lo tengas asin, pues conectas el usbjtag, esperas a que ponga conectado y conectas el cm, despues mandas detect, que en mi caso es dandole a la letra D.


    Lee las normas de forocable
    Forocable te necesita!

    "no respondo por MP ninguna duda que se pueda resolver en el foro"

  3. #18
    Avatar de mijatovic
    Cablero Alejandrita
    Fecha de Ingreso
    03-02-2008
    Mensajes
    114
    Gracias (Dados)
    1
    Gracias (Recibidos)
    1
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    79
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    por responder carlos guay. a ver si conectamos. mi usbjtag no el el nt,por lo tanto mi modelo las opciones D y F no las tienes, donde a ti te pone ambit250 ami me pone el modelo del cablemodem con el que voy a leer o escribir en mi caso el SB510X, hago los siguientes pasos como siempre. abro el usbjtag conecto el usb y espero que ponga conectado, le escribo detect, y me sale la informacion esa que pone icode000000

    weno y etc.

    un saludo

  4. #19
    Avatar de mijatovic
    Cablero Alejandrita
    Fecha de Ingreso
    03-02-2008
    Mensajes
    114
    Gracias (Dados)
    1
    Gracias (Recibidos)
    1
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    79
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    hola compis ya consegui conectar me usbjtag al 2100 os cuentos mis experiencia aunque sea quizas un poco rollo pero a su vez quizas tambien sirva a alguien por si le ocurre igual que a mi:
    Yo tengo un 2100r2 con la dichosa flash AMD BCM 3349, bien pues le puse el haxor de forma temporal como siempre hago con los webstar para cambiar mac, serial y poner los certis, pues hasta aki todo correcto, meto mano al 2100 le cargo el haxor con ftp y hiperterminal le pongo el temporal y cuando reincio el modem mi sorpresa es como ya sabes segun comento gnrx, sepor y 75kw
    este moden coje la mas que le sale a el de los huev....... bien pues despues de esto intento que vuelva a cargar el haxor y no lo consigo no hace los cortes el hiperterminar de conectar y desconectar el cable red ( y el escaneo de frecuencias va mas rapido de lo normal) tambien intente poner el haxor permanente, el modem lo acepta pero no consigo cambios todo igual hace lo que le da la gana, bien pues la solucion a que vuelva a cargar el temporal estando con su flash original el 2100 es que con esta flash con haxor con flash AMD 2100 r2 descargada desde nuestra pagina de descargas activar la casilla de telnet y darle a save (al parecer al poner el temporal y modificar los datos anteriores comentados desactivaba el telnet y no volvia a poder cargar el haxor) pues haciendo esto el modem vuelve a cargar el haxor de forma temporal, intentare segir el manual de automac comentado en el enlace anterior, ahora mi pregunta es para algun moderador ¿ ademas de cambiar la mac con ese manual tambien podre poner certis luego con haxor?¿donde puedo encontrar la flash con factory mode activado?.

    la solucion a como consegui conectar el usbjtag AL MODEN:
    es que se debe conectar los pines al moden cuando ya tengo corriente y no antes.

    me explico: abrimos el programa usbjtag, conectamos el usb y esperamos que ponga conectado, despues metemos corriente al moden, y por ultimo conectamos los pines al modem, y seguro que lo detecta.

    espero aver ayudado a alguien y algun moderador o alguine me responda a mis preguntas

    un saludo y por colaborar
    Última edición por mijatovic; 16/10/2010 a las 11:59

  5. #20
    Avatar de carlosguay
    Cablero Aguamarina
    Fecha de Ingreso
    12-07-2008
    Mensajes
    1,556
    Gracias (Dados)
    57
    Gracias (Recibidos)
    772
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    14
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    125
    Uploads
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Echale una mirada a este hilo y a este programa.





    Si tu modem esta vivo, solo necesitaras el cable rj45, las pruebas que hice en el 2100 que tengo, no tube problemas y es AMD.


    Lee las normas de forocable
    Forocable te necesita!

    "no respondo por MP ninguna duda que se pueda resolver en el foro"

  6. #21
    Avatar de mijatovic
    Cablero Alejandrita
    Fecha de Ingreso
    03-02-2008
    Mensajes
    114
    Gracias (Dados)
    1
    Gracias (Recibidos)
    1
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    79
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    carlosguay si lo que me estas diciendo es que con el programa queguay este modem admite los cambios de mac y certis voy como loco a probarlos pues estoy arto de conectar serial. montar tftp y todo ese rollo y sobre todo el modem abierto encima de la mesa

    saludos

  7. #22
    Avatar de mijatovic
    Cablero Alejandrita
    Fecha de Ingreso
    03-02-2008
    Mensajes
    114
    Gracias (Dados)
    1
    Gracias (Recibidos)
    1
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    79
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    weno compis: antes de nada felicitar a los creadores de que guay me parece un programa super guay jejeje.. pero weno seguimos con los mismo este modem que tengo no puede tocar el haxor, en cuanto entra el haxor bien sea temporal o permanente se val al garete hace los cambios que le da la gana en especial con la mac y serial que es lo que intento cambiar y bueno los certis no se que hace con ellos intuyo que tampoco los instala bien.
    A lo que vamos despues de tanto toquetearlo lo intente con el snmp y voila correcto apcepta la mac serial y creo que tambien los certis,y digo creo pues no se ve, bueno pues todo preparado conecto el coaxial, red y corriente y el modem empieza hacer su juego de luces correcto, parece que todo va bien y cuando esta con la luz de power y cable ya fijas aguantas dos segundo y vuuelve el ciclo en resumidas cuentas " vamos que se reincia".

    al final tome la decision de hacer la cuenta de la abuela (cetis a otro y por flash a este) y ya esta funcionando con esos certis que se reiniciaba.

    para llegar a algunas conclusiones y solucionar este problema mio y de alguien que tambien se le pueda presentar( que para eso estamos aki y ayudar en la investigacion y entretenernos con estos cacharritos, ¿por que no acepta este el haxor?, me podria decir algun sabio moderador o inteligente forocablero si los backup que hay en descargas de los epc 2100 r2 ¿tienen factory mode activado? yo he trabajado con los que estan sacados con usbjtag, blackat y el respaldo de firmware epc r2 2100 que tambien contenia la flash.

    lo bonito es que este modem no dependa de otro para funcinar sino por si mismo se valga.

    un saludo y por la colaboracion

  8. #23
    Avatar de mijatovic
    Cablero Alejandrita
    Fecha de Ingreso
    03-02-2008
    Mensajes
    114
    Gracias (Dados)
    1
    Gracias (Recibidos)
    1
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    79
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    CORRECCION AL POST 20

    hola moderadores tengo que corregir la informacion de ese post. el error de la conexion del hiperterminal no era como consecuencia del telnet, si no otro fallo del orden de conexion de cables, lo anterior fue casualidades creo yo. estoy si es comprobado, y ademas varias veces.

    este es el orden de este modem y no se puede alterar hay que ver que caprichoso es este modem 1º conectamos modem a la corriente, 2º conectamos cable red y configuracion red, aceptar y renovar ip, 3 conectamos hipertemerminal, abrimos tfpt y configuraros y a continuacion hiperterminal y ya los siguientes pasos. comprobado algo asi como 20 veces y no fallo.

    Pido disculpas por el error en la anteriror informacion.

    un saludo y por colaborar
    Última edición por mijatovic; 19/10/2010 a las 18:49

  9. #24
    Avatar de rata
    Cablero Ópalo
    Fecha de Ingreso
    04-08-2009
    Mensajes
    325
    Gracias (Dados)
    1
    Gracias (Recibidos)
    27
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    492
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    saludos a todos ,,tengo una pregunta ,,logre ke mi jtagnt pudira leer mi cm2100r2,,ahora bien,,de aki solo segi los pasos ke dicen ke lo ke tengo ke aser es lo siguiente ,,
    ldram 9fc00000,,,,,,por terior mente escojo el flash
    erase 9fc00000 200000
    sprogram 9fc00000 200000
    cmpram 9fc00000 2000000

    espero a ke termine de aser el proceso,,y de ahi ,,solo ,,le prendo una vela dora ,,por ke no asenada ,,solo se muere ,,y no puedo revivirlo ,,ya llevo como unos 4 o 6,creo,, si alguien pudiera pasarme el dato de ke es lo ke estoy asiendo mal ,,soy todo oidoss,,,bueno pues esperemos sus respuestas ,, de antemano

  10. #25
    Avatar de rebel-yell
    Cablero Alejandrita
    Fecha de Ingreso
    21-05-2009
    Mensajes
    118
    Gracias (Dados)
    0
    Gracias (Recibidos)
    1
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    41
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Hola a todos, despues de mucho tiempo vuelo a hacer preguntas que nunca pude obtener respuestas concretas. Tengo usbjtag NT y el adpatador para los 2100. El tema es que hasta ahora no pudel clonar ninguin modem. Use varias versiones de software de la pagina oficial. Pero nada...Alguien tiene al dia de la fecha algun dato para aportarme. Tambien me esta pasando que un modem lo clone con BC y todo ok Flash boot etc etc, el tema no sincronmiza nunca. Cuando puedan me tiran data, Mil

  11. #26
    Avatar de eledush
    Cablero Topacio
    Fecha de Ingreso
    22-08-2014
    Mensajes
    1,189
    Gracias (Dados)
    36
    Gracias (Recibidos)
    113
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    9
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    1
    Descargas
    151
    Uploads
    0
    Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de reputación
    133

    Predeterminado



    esta es la conexion que estas haciendo o estas usando otra clase de adaptador?

    yo ahora estoy muy nuevo con esto y estoy probando pero no pude hacer nada aun

  12. #27
    Avatar de supermario6056
    Mario KingPR
    Fecha de Ingreso
    05-05-2008
    Mensajes
    113
    Gracias (Dados)
    15
    Gracias (Recibidos)
    3
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    1
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    81
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Gracias.
    Alias el Mario KillerPR #1


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •