-
La Uno "Neutra" es la original, las otras como Catalunya debiera tener programacion en Catalan en ciertos horarios
- - - Updated - - -
De todo eso, solo tengo el primero
@edzetacl
En Instagram, Twitter o TikTok
-
Gracias / Me Gusta - 1 Gracias, 1 Me Gusta, 0 Me Disgusta
t80u agradecido(s) por este post
-
Que paradoja su nombre, es que debe tener tantas llaves de canales en su colección privada, y por eso no quiere que otros lleguen a su nivel super pro full hd 4k
Última edición por Bruno20; 21/01/2023 a las 04:22
-
Gracias / Me Gusta - 0 Gracias, 1 Me Gusta, 0 Me Disgusta
-
Este tema ya tiene mucho en discucion , me han regañado por eso ,
por eso mejor deberia llamarse :
Debate-e-Intercambio-de-Informacion-de-canales-locales-y-nacionales-transmitidos-por-via-aerea-Hilo-unico-Vol-NUEVO
la recepcion es a traves de una antena aerea directo a la tv o una antena de conejo , esos no tienen llaves , son libres , (para cada pais)
Estariamos comentando , que canal nos gusta , o la programacion del dia , o que dia se transmite alguna pelicula ,
cosa que a nadie le gustaria , 
es mi humilde opinion .
Saludos.
-
saludos a todos en el foro
saludos jose pero si en donde estoy los canales de antena aca (de conejo) no los puedo sintonizar con ese hilo tengo que buscar otro lugar para discutir el tema
Pues con mucho respeto a los admins mods y compañeros este no es el unico lugar con estas discuciones porque tanto problema con los que comparten
humilde opinion
como siempre muchas
a todos por compartir
Última edición por suport; 21/01/2023 a las 04:20
-
Gracias / Me Gusta - 2 Gracias, 0 Me Gusta, 0 Me Disgusta
-
Como dice LLAVE1, piden una y luego se despachan queriendo obtener el resto, en este caso más de 25 canales, por lo menos ponen la info cifrada para evitar indexación en motores de búsqueda, sin embargo el contenido sensible es mejor compartirlo prudentemente, hay diferentes formas de hacerlo.
-
Buenos días, estoy usando el reproductor shaka player .Los canales para que comiencen debo darle play...
Que le faltaría para que arranquen solo,
tiene estos comandos..
</head>
<body>
<video id="video"
width="1000"
controls autoplay></video>
Saludos y
!!
-
usa KODIPROP para cambiar los header en vez de ese EXTVLCOPT de vlc.
y por los multikeys, ya lo podes hacer agregandolo a la lista de clearkey personalizados en la opciones del reproductor. mete todas las keys de todos los canales q quieras ahi y activa la opcion.
-
Gracias / Me Gusta - 3 Gracias, 2 Me Gusta, 0 Me Disgusta
-
Sabrás porque si se ponen en formato hex... no lo soporta tu addon? (ott nav si lo soporta)
{"0f...":"78...","47...":"11...","8c...":"f5..."," f2...":"5b...."}
pero si se ponen en base( {"keys":[{"kty":"oct","kid" .... ) si funciona? bueno aunque hay canales de más de un par de keyid:key que aún colocando en base queda congelado, y en ottnav si lo reproduce sin problemas jeje
Ya sé que la alternativa es la que mencionas en tu mensaje anterior pero... esa es mi duda
Última edición por Gumball; 21/01/2023 a las 19:36
-
-
Gracias / Me Gusta - 1 Gracias, 0 Me Gusta, 0 Me Disgusta
-
¿Existe algún m3u8 de TVE internacional europa?. Uso Rosadin
Última edición por BBCNews; 22/01/2023 a las 15:10
-
no se que tiene q ver ottnav con una extension de chrome.
-
Que juegazo este de Arsenal y el Manchester United!!
-
En algunos serves la funcion autoplay no funciona porque lo estas mandando directo a reproducir lo que tienes que hacer es llamarlo con otro link para que te funcione el autoplay
-
Gracias / Me Gusta - 1 Gracias, 0 Me Gusta, 0 Me Disgusta
-
Saludos, alguien más está teniendo problemas con su password? Esta mañana el foro me hizo cambiarla porque y que ya tenía mucho tiempo, y ahora me ha impedido volver a acceder a menos que la cambiara porque tenía 1 día de antigüedad y ya había expirado jaja
-
Si, yo también tuve que cambiarla hoy 2 veces.
Saludos
-
Gracias / Me Gusta - 0 Gracias, 1 Me Gusta, 0 Me Disgusta
-