-
file_type es para cuando la url no tiene la extension correcta, para forzar el tipo. Por desgracia el reproductor jwp si no tiene la extension correcta y no se la pone en la config al cargar la url, ni siquiera trata de cargar la url.
url_filter es para elegir el dominio al que se les van a aplicar el parche de CORS y/o los headers custom. Solo se necesita cuando el dominio de la url en la lista se redirige a otra completamente distinta. Si el dominio es siempre el mismo no se necesita agregar nada.
por otro lado esa url que pasaste a veces devuelve un video de que tenes que actualizar el reproductor, seguramente esta desactualizada o la url, o los headers.
-
Gracias / Me Gusta - 2 Gracias, 1 Me Gusta, 0 Me Disgusta
-
revisado y enviado ,
Saludos
-
Gracias / Me Gusta - 1 Gracias, 1 Me Gusta, 0 Me Disgusta
-
Hola compañero usted sabe como poner cookies en la estructura del stream (#kodipropop.bla.bla) saludos
-
@edzetacl
En Instagram, Twitter o TikTok
-
Gracias / Me Gusta - 0 Gracias, 1 Me Gusta, 0 Me Disgusta
-
Hola lokillox20; no tienen geo , 
Saludos.
-
-
fijate de tener la extension actualizada, ya que si habia mas de un header se pisaban el uno al otro.
-
Gracias / Me Gusta - 1 Gracias, 2 Me Gusta, 0 Me Disgusta
-
Hay posibilidades de compartir?
@edzetacl
En Instagram, Twitter o TikTok
-
-
Estoy interesado en esos m3u8
Gracias!
-
-
@joseplayer, porque no haces un post indicando que cualquiera que quiera los enlaces, le de "me gusta" y/o "
", les envias los links y asi evitamos la pediera de limosna de links, tu no crees? Esto esta llegando a lo ridiculo. Me recuerda a Mama Gallina y los pollitos.
-
Sería mejor que pidieran links al privado, asi se evita que igual los que hacen negocio peguen el grito!... 
No entiendo porque algunos le hacen daño lo que no comen... cada quien es libre de hacer lo que sea con su contenido... ahora resulta que uno va a decidir por otro... chale!... esto cada dia mas se va a la freg...
-
Gracias / Me Gusta - 1 Gracias, 0 Me Gusta, 0 Me Disgusta
-
Hola Jose, buen domingo! Podrias compartirme a mi tambien? Gracias y saludos
-
Saludos a todos en el foro
Muchas
"@OB-Graf
-
Hola Fallito;
porque no haces un post indicando que cualquiera que quiera los enlaces, le de "me gusta" y/o "
",
R; puse ese comentario en el foro vol II , y comentaron (ahorita pide likes , despues que pedira?) por eso no lo pongo .
evitamos la pediera de limosna de links, tu no crees? Esto esta llegando a lo ridiculo.
R; por mi parte , pondria toda la url completa y asi lo copian y listo , pero son las reglas del foro .
si me piden algun link con gusto se los paso por mp , yo tambien he pedido link 
y si es ridiculo , pero es lo que nos piden hacer , si no te banean ,
Saludos.
Buen domingo compañeros.
-
Gracias / Me Gusta - 2 Gracias, 2 Me Gusta, 0 Me Disgusta
-
Compañeros esos link los puse para ver si alguno los tenia , o buscarlos en glogle , poniendo parte del link ,
el compañero @OB-Graf ya compartio los xone , de la pantalla que puse .
de los otros link esos los encontre en una lista , pero nada mas trae uno , tambien los puse por si conocian esa parte del link,
se los envio por MP y ustedes buscan mas ,
de m3u8 encontre 3
de mpd encontre 1 con sus keys
Saludos.
Última edición por joseplayer; 30/01/2023 a las 03:32
Razón: doble mensaje
-
Gracias / Me Gusta - 0 Gracias, 3 Me Gusta, 0 Me Disgusta
-
... En un grupo de Cine me pidieron esta movie... si alguién quiere verla, les dejo el link...
-
Gracias / Me Gusta - 4 Gracias, 3 Me Gusta, 0 Me Disgusta
-