-
@joseplayer entre tus curiosidades tendras una sesion larga para los kan por favor que me puedas prestar
-
Hola krisher; claro que si , tambien si tienes una que no te funciona (kan) mandamela para checarla .
ahorita la que esta funcionando son las sessiones largas , tambien las sessiones cortas ,
nada mas que esas tardan en hacer la redireccion (si funcionan)
Saludos.
-
Gracias / Me Gusta - 1 Gracias, 0 Me Gusta, 0 Me Disgusta
krisher agradecido(s) por este post
-
Hola que tal alguien sabe la solucion para las sesiones largas Kan de los topos es que todos los enlaces se quedan en pantalla negra ojalá alguien me pueda ayudar saludos
-
Enviada ............
Saludos.
-
Hola @Cholosilva85ok ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.
pero te comento por aqui ,
deja buscar una cuenta y te ayudo a buscar esas k3ys , 
Saludos.
Hola compañeros .
Saludos .
-
podrias compartirme la sesion larga saludos.
-
-
-
Gracias @joseplayer pero tuve un error al explicarme, ojala puedas ver la respuesta del mp por favor
-
si se las puedo enviar , pero necesito que me manden como es su estructura ,
porque tengo 3 sessiones diferentes de los K4n , aunque le digan session larga .
K4N-.....liveAdaptive?l= , session larga
K4N-HLSWeb/livebpk?url= , (de esta hay dos sesiones , una larga y otra extralarga)
Saludos.
-
Hola krisher , reviso y te contesto ,
Saludos.
-
Salieron 186 de esos. Cuál es la manera correcta de compartirlos en el foro?
-
Gracias / Me Gusta - 3 Gracias, 2 Me Gusta, 0 Me Disgusta
-
¡Pero para qué te complicas! ¡páselas ya con la lista de id's! por privado, por favor, porque las reglas dicen que no puedes ponerla para que todos la vean porque se acaba el negocio...
Pro mp...
-
Gracias / Me Gusta - 0 Gracias, 1 Me Gusta, 0 Me Disgusta
-
-
Hola OB-Graf; Muy buena pregunta ! ,
encontraste bastantes , encontré pocos me estoy enfocando en los bugs de tepes ,
mi respuesta seria pasarlos por mp a los que los quisieran , para no quebrantar las reglas del foro ,
pero veo que es una lista de alguna apk , no es de una empresa como cloroz , tepez , sisi , etc,etc,
pero esa seria tu decisión , ya que te costo un rato de esfuerzo y trabajo . 
comentame ,
Saludos.
-
Gracias / Me Gusta - 0 Gracias, 1 Me Gusta, 0 Me Disgusta
MITZU le(s) gustó este post
-