Modificar EPC2100r2 con flash amd

Thanks Thanks:  14
Likes Likes:  1
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de gnrx
    Administrator
    Fecha de Ingreso
    03-06-2005
    Mensajes
    190,272
    Gracias (Dados)
    626
    Gracias (Recibidos)
    4512
    Me Gusta (Dados)
    57
    Me Gusta (Recibidos)
    199
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    12
    Descargas
    617
    Uploads
    70
    Mencionado
    41 Post(s)
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Modificar EPC2100r2 con flash amd

    Bueno amigo a continuación dejo un pequeño manualillo para todos aquellos que tienen la dichosa flash AMD problemática en su webstar 2100. Todo esto es trabajo de nuestro querido amigo Serpor, el cual tuvo la idea de comprobar que en un 5101 lo hizo sin problemas, y nos dijo a mí y al amigo 75kw el cual también tiene una flash de esta índole que seria cuestión de probarlo en un 2100. Pues bien ayer por la noche testee su proyecto y funciona perfectamente.
    Para realizar la programación de la flash es tan sencillo que solo hay que seguir los mismos pasos que para cualquier otra flash, a diferencia de que en lugar de colocarle la flash normal hay que colocarle una flash con factory mode activado . Una vez programada esta flash, tan solo hay que seguir el mini manual que viene con el programa automac para realizar el cambio de mac, es un mini manual muy facilito que no tiene ninguna complicación, cuando tengáis la mac cambiada lo podréis comprobar entrando en la dirección 192.168.100.1 y en addres aparecerá vuestra nueva mac.
    Bueno, pues así de fácil he echado a andar este dichoso 2100 con flash amd que escribía la mac que le daba la gana y se iba al garete siempre. TODO ESTO ES PROYECTO Y AGRADECIMIENTO DE SERPOR.

    Para dudas, preguntas o cualquier comentario, visitad


    Autor: Luigimaldini
    Publicado: 10/10/2008 - 11:35
    Si te gusta ForoCable puedes contribuir a su mantenimiento con una donación

    "No se resuelven dudas por privados, las dudas se consultan en el foro y se resuelven entre todos."

    Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente->

    Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, click en el icono correspondiente para agradecer a un usuario----> &

  2. #2
    Avatar de homter
    Cablero Habitual
    Fecha de Ingreso
    31-08-2015
    Mensajes
    37
    Gracias (Dados)
    1
    Gracias (Recibidos)
    1
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    40
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    muchas


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •