-
exelente
-
corrijo: encontré la version .... esta version no era de diciembre, sino, de octubre 2022
si a alguien las quiere las pueden descargar
Tú te refieres a activar telnet via la paguna techsupport con el PasswordOfTheday que se genera con su semilla DES ubicada en en DocsisConfig en un fw menor o igual a 2015 ? porque si es asi el exploit
era que apesar de tener un CLi restringido desde cli/system se podia invocar #shell con Ping ;sh y asi ir /nvram/1/security para hacerse de los certificados remotamente.
No se si apreciaste que en un fw 2022 sl pude tener un shell no restringido remoto... pero no se basa en un password especial
Última edición por winsolaris; 26/12/2022 a las 04:03
-
asi es su respuesta, estimado su equipo talves.
es su equipo tg2482 no tg862 veo que es u fw compal via remoto..
en el caso de los CODA hitron trae fw 2022 con version de busybox sin seguridad y se se pueden remoto por todas las puertas entrar snmp y security desde nvran.. es exactamente que un tg2482
Última edición por narso; 27/12/2022 a las 05:20
Despues de varios años

Gracias a ustedes estoy online...

-
No te comprendí muy bien lo que me quieres decir, pero todos los modem tiene compilado una versión de Busybox o no funcionarían. En los scrennshot
del tg2482 no sali del CLi
acá te dejo screenshot donde si puedo salir a #raiz shell full sin restricciones....

creo que hay en mi isp pero ̶f̶w̶ ̶v̶e̶r̶s̶i̶o̶n̶ ̶2̶0̶1̶8̶ y será lo mismo, aquí no hay hitron coda y no entendi eso de snmp puertas.
intentaré encontrar un tg862a/g [update: encontré unos tg862 2021 "TS0901103S5AT"]
En fin saludos ....Ps quizás haga un post de como acceder pero yo creo que lo parcharan lol ya que el mismo método en d3.1 no me da acceso a un CLi no restringido
Última edición por winsolaris; 18/01/2023 a las 18:50
-
Gracias / Me Gusta - 1 Gracias, 0 Me Gusta, 0 Me Disgusta
-
ya veo estimado..que tiene los fiw. quiza no entindi que intenta hacer con los firw. y si tiene certis, aqui simplemente Mac Clon restringido por el ISP, saludos..
Última edición por narso; 30/12/2022 a las 05:17
Despues de varios años

Gracias a ustedes estoy online...

-
Nuevamente no entiendo muy lo que me quieres transmitir hehehe, pero solo quería saber si era posible obtener remotamente acceso no restringido a esos modem puma6 arris, y si es posible! a pesar que se indicaba aquí que no era posible en fw posteriores a 2015 :P
Subi los firmware que encontre por si alguien los necesita para analizar o instalar manualmente en shell con binario "sw_dl".
Ando buscando un fw 2022 para Hitron EN2251 (spectrum), compre un pack: router y modem en ebay pero tiene fw de junio 2020 y me gustaria actualizarlo, pero no manejo los nombres para intentar buscar 
Última edición por winsolaris; 30/12/2022 a las 22:58
-
saludos....juan
-
- Poder de reputación
- 0
tenia mucho de no entrar al foro toca volver a empapparme de informacion y testear con el jtag nt saludos gente
-
-
quisiera darle una calada. en califas
- - - Updated - - -
man it's been a while since anything works steady...im glad this looks promising
-
que bien que este activo el foro
-
-
viejos tiempos
-
-
Necesito ayuda para claro o Tigo en nicaragua !!!!!!
-