debes tener el modem con factory habilitado con el metodo de los bitfiles y para cambiar de mac tiras un simple comando snmp
hola a todos....
Visitando la seccion de Brasil me encontre algo muy interesante un video de un cabio de mac de un modem SB5101 con Firmware Original... el programa se llama SbmacChanger.
Alguien a probado este programa y que tal ???
Saludos...![]()
Última edición por calc87; 18/10/2009 a las 23:07
debes tener el modem con factory habilitado con el metodo de los bitfiles y para cambiar de mac tiras un simple comando snmp
Haaa perffecto entonces se puede... voy a tratar de hacerlo y comento...
ojo q tb podi habilitar el factory desde el blackcat o el usbjtag por q no siempre el metodo de los bitfiles es efectivo , algunas veces se aweona , salu2
Que yo sepa el método de los bitfiles no funciona en el SB5101, como menciona volrath directamente del USBJTAG.
Última edición por Dj_Zeta; 20/10/2009 a las 04:54
-Di chiddu chi vidi, pocu nni credi; di chiddu chi senti, nun crìdiri nenti.
-Cu’ arroba fa un piccatu, nni fa centu cu’ e arrubatu.
"No digas que eres inocente Carlo, porque es un insulto a mi inteligencia, y eso no me divierte."
si funciona en los 5101![]()
se te agradecería si nos ayudas con una pequeña guia para hacerlo. saludos cordiales.
A mi por lo menos me funcionó sólo con USBJTAG no lo he probado con blackat pero me imagino que tb funciona, ahora solo me falta ingresarle certificados y queda listo...
y despues tiras un firm para los de aca
saludos
Que tal compañeros aun funciona el metodo de los bitfiles ? He estado intentando y el ipfv calcula el valor pero cuando le doy activar simplemente no pasa nada no se que podra ser alguien sabe?
HAZ POSIBLE LO IMPOSIBLE Y LO DEMAS SALE SOBRANDO!
Estoy intentando hacerlo con mi 5101i tendrás los bitfiles para pasarme?
y con otro modem de motorola se puede????
muchas![]()