Solución Ordenadores Sin Puerto Paralelo (LPT) - Algunas Placas Madres - Página 2

Thanks Thanks:  11
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 47
  1. #16
    Avatar de camote
    Cablero Ópalo
    Fecha de Ingreso
    28-05-2009
    Mensajes
    278
    Gracias (Dados)
    15
    Gracias (Recibidos)
    106
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    2
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    40
    Uploads
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado



    Seguro colega, es como tu dices. Yo en lo particular soy un fan de DFI, he tenido estas placas en su gama alta y son de lo mejor para hacer OC's extremos, y la calidad impecable. Y para un uso normal coloco Asus directamente y nunca tube problemas, pero por supuesto EPOX tambien hace muy buenas placas las conosco y use, Abit tambien.

    En lo particular he reparado muchos motherboard, pero lo mas comun que me ha llegado al taller son las tipicas marcas que mencione antes, ECS; PCCHIPS, ASROCK, BIOSTAR, y ni hablar de SOYO que su calidad hoy dia deja mucho que desear, tampoco fueron muy buenas siempre , auqnue muchos sostenian que si.

    Esto es solo un comentario y para nada una publicidad de marcas o quiero abrir un debate de esto, por supuesto hablamos de motherboard cuando quieras colega, un gusto.

    Saludos

  2. #17
    Avatar de dabyd64
    Cablero Amatista
    Fecha de Ingreso
    11-02-2009
    Mensajes
    83
    Gracias (Dados)
    0
    Gracias (Recibidos)
    51
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    3
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    31
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    En mi caso una Asus M2N32-SLI Deluxe, precisamente tuve que hacer el adaptador del header de la placa a jtag porque no queria comprar el adaptador oficial, era caro y ademas habia que pedirlo asi que tardarian dias...
    Este es el header de mi placa...no se si es universal o solo para Asus.



    Para que veais la chapuzilla... la foto se ve regular, no tenia la camara a mano y la hice con la webcam (este es para los WebStar, de 8 pines)



    Por cierto...las placas de gama alta de Asus estan muy muy bien, tanto para uso normal como para OCear el micro y las memorias, incluso el PCI-e si la grafica aguanta (yo lo tengo a 140MHz con una 8800GT@9800GT, 825core-2100mem con RL, ya van 2 años aguantando D).
    Aunque hara año y medio año tenia otro ordenador con una DFI LanParty no me acuerdo cual, que tampoco se quedaba atras. Lo vendi, y como aun no me han reclamado supongo que seguira funcionando
    Para mi, mientras no sea Asrock (y eso que tengo una para emergencias ) o alguna de esas baratas de supermercado, que se les hinchan los condensadores cuando pasan los 2 años de la garantia o incluso antes, y luego para cambiarlos tela marinera!
    Saludos

  3. #18
    Avatar de davidescu
    Cablero Alejandrita
    Fecha de Ingreso
    30-07-2008
    Mensajes
    151
    Gracias (Dados)
    31
    Gracias (Recibidos)
    7
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    77
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Hola,tengo una placa nueva en mi pc,y me he dado cuenta que no puedo conectar el cable casero que tengo para el BlackCat y mi SB5100....vaya putada...es que no tiene puerto lpt...que hago...no encuentro ninguna solucion.Mi placa base es una ASUS P5KPL-AM_IN_ROEM.
    En las especificaciones de la motherboard no pone nada de ningun Header,no se si comprar algun adaptador PCI...
    Que me aconsejais ? GRACIAS
    Just BE YORSELF!!! Fuck the others rules!!!

  4. #19
    Avatar de palacehn
    Cablero se va iniciando
    Fecha de Ingreso
    14-09-2010
    Mensajes
    5
    Gracias (Dados)
    7
    Gracias (Recibidos)
    0
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Estimado DJ ZETA saludos desde Honduras......... tengo un problemon con la misma placa Biostar mencionada en este hilo la MCP6P M2+, el asunto es que como ya es conocido la misma no trae el paraleo en la parte trasera pero si trae los pines para conectar el adaptador, el asunto es que en mi pais o por lo menos en la ciudad donde resido no venden el adaptador. Ni generico, ni de Biostar, ok el problema que tengo es que quiero hacer el adapatador para sacar el paralelo para conectarlo a un cable jamma del cual tengo un diagrama de como va conectado, pero me da como miedito de arruinar la placa. Aparte que no se la posicion o numeracion de pines en la placa. Tu diagrama se me hace confuso, tengo los pines que conectan a la placa, cable ide o RJ45 y un adaptador hembra (con agujeros, creo que este es el hembra) para hacerlo, pero no se como.

    Como se hac con el cable ide???? disculpa mi ignorancia sera que me puedes ilustrar un poco mas en como fabricarlo.

    Ademas aca ya no venden placas con puerto paralelo integrado.

  5. #20
    Avatar de camote
    Cablero Ópalo
    Fecha de Ingreso
    28-05-2009
    Mensajes
    278
    Gracias (Dados)
    15
    Gracias (Recibidos)
    106
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    2
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    40
    Uploads
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Hola

    El header si es estandard, lo podes sacar de cualquier PC vieja, 386/486/Pentium esas traian los conectores iguales que necesitas.

    Saludos
    Todo lo publicado, respondido o cualquier otro contenido expuesto es solo con fines educativos, estara bajo responsabilidad del lector el fin y uso que esté le de.

  6. Gracias palacehn agradecido(s) por este post
  7. #21
    Avatar de palacehn
    Cablero se va iniciando
    Fecha de Ingreso
    14-09-2010
    Mensajes
    5
    Gracias (Dados)
    7
    Gracias (Recibidos)
    0
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    sigo sin saber como adaptar el bendito paralelo a la placa no se idntificar los pines en la placa

  8. #22
    Avatar de camote
    Cablero Ópalo
    Fecha de Ingreso
    28-05-2009
    Mensajes
    278
    Gracias (Dados)
    15
    Gracias (Recibidos)
    106
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    2
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    40
    Uploads
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Lee lo que puse.

    Repito busca un conector de Puerto Paralelo en una PC vieja, y conectalo en el motherboard. No tenes que adaptar nada, solo conectarlo.
    Todo lo publicado, respondido o cualquier otro contenido expuesto es solo con fines educativos, estara bajo responsabilidad del lector el fin y uso que esté le de.

  9. Gracias palacehn agradecido(s) por este post
  10. #23
    Avatar de palacehn
    Cablero se va iniciando
    Fecha de Ingreso
    14-09-2010
    Mensajes
    5
    Gracias (Dados)
    7
    Gracias (Recibidos)
    0
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    si lei tu comentario mi querido amigo... fui donde algunos amigos que son chatarreros de maquinas y tiene maquinas viejas como las que dices y nada.....ese conector es mas dificil de encontrar......lo que quiero es saber como hacer el bendito adaptador, el cable ide no le queda a los pines de la placa y el del floppy menos no se que hacer estoy deseperado. por que no es una maquina la que tengo con ese problema son seis. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR

  11. #24
    Avatar de camote
    Cablero Ópalo
    Fecha de Ingreso
    28-05-2009
    Mensajes
    278
    Gracias (Dados)
    15
    Gracias (Recibidos)
    106
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    2
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    40
    Uploads
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Hola

    Se te va complicar un poco mas, pero no es dificil si bajas el manual de tu Motherboard y miras la descripsion de los Pinout del LPT. Luego con mucho cuidado utilizando un conector de disco IDE armas el Blackcat a partir de ahi hacia los Pinout del motherboard siguiendo la misma referencia de Pines que dice el diagrama de Blackcat.

    Pero insisto, busca por otro lado el conector porque no es nada dificil de conseguir ya que todas las maquinas viejas traian LPT.

    Un consejo mas tambien, en la configuracion del BIOS setea el modo del LPT en EEP+ECP con DMA Activo, si es que te da esas opciones.



    Saludos
    Última edición por camote; 15/09/2010 a las 05:53
    Todo lo publicado, respondido o cualquier otro contenido expuesto es solo con fines educativos, estara bajo responsabilidad del lector el fin y uso que esté le de.

  12. Gracias palacehn agradecido(s) por este post
  13. #25
    Avatar de palacehn
    Cablero se va iniciando
    Fecha de Ingreso
    14-09-2010
    Mensajes
    5
    Gracias (Dados)
    7
    Gracias (Recibidos)
    0
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Mi estimado camote el conector ide no le queda a los pines y el del floppy menos tengo el manual de la tarjeta el asunto es que no necesito todos los cables solo cinco, son para un cable jamma. Compre unos pines que entran en los de la placa consegui el cable ide y el hembra que hara las de lpt pero estoy confundido con lo de el post donde salen los pinouts de la biostar y la ecs estoy como que en el limbo, si quieres te mando unas fotos de lo qu necesito y me ehas una mano. mi msn es [email protected], skype es palacehn

  14. #26
    Avatar de camote
    Cablero Ópalo
    Fecha de Ingreso
    28-05-2009
    Mensajes
    278
    Gracias (Dados)
    15
    Gracias (Recibidos)
    106
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    2
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    40
    Uploads
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Hola

    Dame unos momentos y te armo un diagrama especifico para tu Motherboard como debes vincular cada Pin al conector del Blackcat.

    Saludos
    Todo lo publicado, respondido o cualquier otro contenido expuesto es solo con fines educativos, estara bajo responsabilidad del lector el fin y uso que esté le de.

  15. Gracias palacehn agradecido(s) por este post
  16. #27
    Avatar de palacehn
    Cablero se va iniciando
    Fecha de Ingreso
    14-09-2010
    Mensajes
    5
    Gracias (Dados)
    7
    Gracias (Recibidos)
    0
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado adaptador

    Mil SOS GRANDE
    te mando la foto del jamma que voy a conectar pero como meto el dichoso blackcat si el espacio de la placa no deja meter ni el floppy ni el ide normal ese blackcat de donde lo saco????o conecto directos los pines con algun otro conector????
    Última edición por palacehn; 15/09/2010 a las 08:07 Razón: cambio de informacion

  17. #28
    Avatar de camote
    Cablero Ópalo
    Fecha de Ingreso
    28-05-2009
    Mensajes
    278
    Gracias (Dados)
    15
    Gracias (Recibidos)
    106
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    2
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    40
    Uploads
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Hola

    Bueno baje el manual de tu motherboard para respetar el Pinout al pie de la letra por si no era estandard.

    Olvidate del Blackcat, ahora solo vas a usar cablecitos que van a conectar cada Pin del Motherboard directo al Modem, osea mas facil.

    Aqui arme una imagen con lo extraido del manual de tu motherboard para que veas la referencia y lugar de cada Pin en el conector del Motherboard.



    Y aqui tienes cada lado del cable a que Pin va ir conectado, recuerda que las masas (GND) van todas unidas.



    Cualquier duda, avisa.

    Saludos
    Última edición por camote; 15/09/2010 a las 07:12
    Todo lo publicado, respondido o cualquier otro contenido expuesto es solo con fines educativos, estara bajo responsabilidad del lector el fin y uso que esté le de.

  18. Gracias palacehn agradecido(s) por este post
  19. #29
    Avatar de aurelioo
    Cablero Alejandrita
    Fecha de Ingreso
    11-03-2010
    Mensajes
    142
    Gracias (Dados)
    7
    Gracias (Recibidos)
    5
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    23
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    considerando qe tengo un cable IDE de esos anchos para los discos duros y mi motherboard trae la extension esa para ponerle el bracket LPT. ¿Podria cortar el cable ide a la medida de la extension y la del modem y funcionara??

  20. #30
    Avatar de camote
    Cablero Ópalo
    Fecha de Ingreso
    28-05-2009
    Mensajes
    278
    Gracias (Dados)
    15
    Gracias (Recibidos)
    106
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    2
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    40
    Uploads
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Hola

    Si podes cortarlo a la medida de cada conector, pero tenes que armar el coneccionado para que corresponda cada Pin de ambos extremos como debe ser.

    Saludos
    Todo lo publicado, respondido o cualquier otro contenido expuesto es solo con fines educativos, estara bajo responsabilidad del lector el fin y uso que esté le de.


Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •