There are several to be able to scan you have to take into account many things
There are several to be able to scan you have to take into account many things
Cualquiera puede educar un CM otra cosa es saber de seguridad
Tres Regla Básica
1 - Ningún Sistema es Seguro
2 - Apunta a lo Imposible
3 - Diviértete en el cyber espacio y en el mundo real
,
,
!!!!!!!!!
hola amigo puedes ayudarme a rrevivir un sb 5101 lo lo flache mal y le borre el boot y ahora no puedo instalar el Haxorware las luces estan apagadas todas tengo u-Link NT ayuda porfavorsaludos
- - - Updated - - -
hola amigo puedes ayudarme a rrevivir un sb 5101 lo lo flache mal y le borre el boot y ahora no puedo instalar el Haxorware las luces estan apagadas todas tengo u-Link NT ayuda porfavorsaludos
buenos dias mi nombre es carlos de honduras pido ayuda para configurar mi sb 5101 ya tengo instalado haxoware pero no puedo configurarlo para que me conecte al internet algun tuturial bien esplicado porfavor seria de mucha ayuda porfavor muchassaludos
- - - Updated - - -
buenos dias mi nombre es carlos pido ayuda pra configurar mi sb 5101 ya tengo instalado haxoware pero no puedo configurarlo para que me conecte al internet muchassaludos
- - - Updated - - -
buenos dias mi nombre es carlos pido ayuda pra configurar mi sb 5101 ya tengo instalado haxoware pero no puedo configurarlo para que me conecte al internet muchassaludos
Revivir un 5101 es lo mas fácil nadie te quiere ayudar
Tres Regla Básica
hola buenos dias mi nombre es charles de honduras kien me puede ayudar con la configuracion del haxoware tengo un sb5101 pero no me conecta internet cuando le pongo la mac ya e provado con tres y nada no se si ay que configurar algo mas estare muy agradesido por la ayuda muchas![]()
Escribeme muchacho soy tu Vecino , te voy a Regalar uno.
la idea no es regalar es ayudar para que el usuario a prenda a resolver su problema para que el día de mañana no sea un corre herramienta
Tres Regla Básica
Hola, buenas tardes, alguien que me pueda orientar? poseo un SB6141 con forceware, creen es posible hacerlo funcionar? si es asi les pido si me pueden orientar, y por ultimo soy de El Paraiso Honduras, donde creo a lo maximo pueden existir dos nodos, ....de antemano por su ayuda.
alguien que sepa mucho de 6121 y force me paso algo muy rato
Puede que tengas talento pero lamento decirte que en el mundo y hasta en tu propia ciudad hay cien personas mejores que tu en lo que haces
ya solucione era leve nos vemos
Puede que tengas talento pero lamento decirte que en el mundo y hasta en tu propia ciudad hay cien personas mejores que tu en lo que haces