Conectar dos router en cascada via LAN

Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de MarioTronic
    Cablero Presentandose
    Fecha de Ingreso
    04-02-2018
    Mensajes
    1
    Gracias (Dados)
    0
    Gracias (Recibidos)
    0
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Conectar dos router en cascada via LAN

    Buenas a todos

    Con la intención de ampliar la cobertura WiFi en mi casa, he conectado al router principal de Movistar (Mitrastar GPT-2541GNAC) otro router secundario (cbn CG7486E) a través de un cable ethernet conectado de forma LAN-LAN.

    La conexión a internet de los ordenadores que conecto al segundo router por ethernet es una maravilla, pero a la hora de conectar los dispositivos por WiFi surge el problema:

    Solo puedo realizar búsquedas en google pero es imposible acceder a sus resultados. He probado con varios ordenadores y smartphones y sucede lo mismo.

    A través del ordenador, conectado a la red WiFi del router secundario soy capaz de realizar un ping válido a distintas ip y webs de internet, pero no puedo navegar a través de los resultados ni conectarme a internet mediante otro programa (Steam, Spotify...)

    He cambiado la puerta de enlace del router secundario (he puesto 192.168.1.2 para que no solape con la del router principal 192.168.1.1) y he desactivado su servidor DHCP para evitar problemas con la asignación de IP's

    Lo curioso de esto es que el router secundario funciona sin problemas si nos conectamos por ethernet. Entonces, ¿por qué no es capaz de funcionar correctamente por WiFi?

    Un cordial saludo.

    Enviado desde mi ASUS_T00P mediante Tapatalk

  2. #2
    Avatar de gnrx
    Administrator
    Fecha de Ingreso
    03-06-2005
    Mensajes
    190,272
    Gracias (Dados)
    626
    Gracias (Recibidos)
    4512
    Me Gusta (Dados)
    57
    Me Gusta (Recibidos)
    199
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    12
    Descargas
    617
    Uploads
    70
    Mencionado
    41 Post(s)
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    Alguna mala configuración en la red wifi.
    El DHCP no te aconsejo lo desactives.
    Si te gusta ForoCable puedes contribuir a su mantenimiento con una donación

    "No se resuelven dudas por privados, las dudas se consultan en el foro y se resuelven entre todos."

    Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente->

    Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, click en el icono correspondiente para agradecer a un usuario----> &


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •