recomendarme una grabadora para grabar juegos de xbox360 PORFAVOR :)

Thanks Thanks:  2
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de lewel
    Cablero Ópalo
    Fecha de Ingreso
    13-07-2008
    Mensajes
    253
    Gracias (Dados)
    36
    Gracias (Recibidos)
    55
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    55
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Exclamation recomendarme una grabadora para grabar juegos de xbox360 PORFAVOR :)

    hola, porfavor necesito que me recomienden grabadoras que no sean muy caras i que funcionen bien para grabar mis copias de seguridad (backups) de xbox 360, la que tengo no me deja hacer nada D les estare agradecido,


    ah tiene que ser IDE, ya que mi pc no dispone de sata. muchas espero que me ayuden o me den info de algo


    un saludo

    perdon, nose si posteo en la seccion adecuada, si no es asi pido disculpas, me parecio la mas correcta si no es asi muevanlo a su seccion correspondiente i aceptar mis disculpas XDDD un saludo y
    Última edición por lewel; 27/01/2010 a las 18:40 Razón: sorry

  2. #2
    Avatar de totowa
    Cablero Habitual
    Fecha de Ingreso
    18-05-2009
    Mensajes
    48
    Gracias (Dados)
    1
    Gracias (Recibidos)
    17
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    bueno pues por lejos los quemadores pioneer son los mejores, por que desde los modelos 109 ya estaban quemado doble layer , es decir ya quemaban doble capa que es lo que necesitas que quemen doble capa

    ahora yo utiilizaba para grabar mi imagen el clone cd,quemaba con imagen burn acomodando el layer break y con mi pioneer todo ok

    asi que te rrecomiendo un pioneer mm no se cual modelo sea el mas resiente pero cualquiera que sea resiente te funcionara ahh y son ide XD



  3. Gracias lewel agradecido(s) por este post
  4. #3
    Avatar de manuel23009
    Colaborador Maestro
    Fecha de Ingreso
    01-12-2009
    Mensajes
    6,533
    Gracias (Dados)
    1065
    Gracias (Recibidos)
    1395
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    1
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    132
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Yo también te recomiendo pioneer...fue el primer lector de dvd que tube allá por el 1998, cuando aun no había películas en dvd, y aun sigue funcionando...son un poquito mas caros, pero van muy bien...yo ahora para grabar tengo un LG y no me ha dado problemas mas que en dos juegos, HALO ODST y Tekken6, pero en cambio, son muy económicos...los puedes encontar por 30 o 35 euros en cualquier tienda.
    Lee las normas y colabora!

    "no respondo MP de dudas que se pueda resolver en el foro"
    Reporta todo lo incorrecto al staff pinchando en el icono ---->

    Para agradecer, pincha en el icono para agradecer a un usuario---->

  5. Gracias lewel agradecido(s) por este post
  6. #4
    Avatar de lewel
    Cablero Ópalo
    Fecha de Ingreso
    13-07-2008
    Mensajes
    253
    Gracias (Dados)
    36
    Gracias (Recibidos)
    55
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    55
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Ok totowa & manuel23009 mirare aver si compro una piooner por lo que dicen va bastante bien por los foros,

    Antes, voy aver si me podeis ayudar o dar alguna idea de como poder grabar con esta grabadora que me tiene frito es una LG modelo --> (HL-DT-ST DVDRAM GSA-4160B) graba dvd de doble capa +R, e provado con un verbatim dvd+r dl, con los programas clone cd y imgburn i no me deja grabar, me saltan errores en el principio de la grabacion ( no graba nada ) tanto con el clone como con el imgburn, ya pierdo las esperanzas e probado todo con todo. tambien con el dvd Decrypter i lo mismo, e seguido tutoriales i en lo unico que falla la grabadora es el booktipe que no lo reconoce la grabadora, e probado actualizar la grabadora i nada, hable con una persona de otro foro y lo que me dijo fue que pruebe a grabarlos en dvds no printables D no le veo mucha solucion a eso pero weno, ( no encontre ningun dvd asi la dependienta me dijo que no existian, se quedo un poco extrañada cuando se lo pregunte ) total que nose que hacer ya, si alguno de vosotros sabeis que puedo hacer o si existe algun otro tipo de programa pueda provar o cualquier idea, os estare agradecido muchas por leer este tocho XDD un saludo i perdon por las faltas de ortografia

  7. #5
    Avatar de lewel
    Cablero Ópalo
    Fecha de Ingreso
    13-07-2008
    Mensajes
    253
    Gracias (Dados)
    36
    Gracias (Recibidos)
    55
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    55
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    os dejo unas imagenes de los distintos errores que saltan en los programas.

    (dvd decrypter) <-- booktipe
    <-- grabacion

    (clone cd) <-- no graba sale ya en 100%

    (imgburn) <-- grabacion
    <-- booktipe

    por vuestro tiempo y perdonar por ser pesao es para que veais mejor los problemas que tengo xP un saludo i nuevamente

    aclarar k, ningundo de los tipos de grabacion me jode los dvds, es decir que me los reconoce i todo cuando los inserto en la grabadora, me dice grabar dvd nuuevo i eso

  8. #6
    Avatar de totowa
    Cablero Habitual
    Fecha de Ingreso
    18-05-2009
    Mensajes
    48
    Gracias (Dados)
    1
    Gracias (Recibidos)
    17
    Me Gusta (Dados)
    0
    Me Gusta (Recibidos)
    0
    Me Disgusta (Dados)
    0
    Me Disgusta (Recibidos)
    0
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    mira yo trabaje mucho tiempo los discos doble layer y este tutorial lo hice hace como tres años pero siempre me funciono muy bien asta ahora... ya sin esto te funciona pss tendras que cambiar de quemador

    -abrimos el programa clone cd ( de preferencia la version mas resiente )y presionamos la primera opcion " leer hacia archivo de imagen "

    - en la siguiente pantalla veras una casilla que dice "crear archivo de imagen desde el lector" ahi lo seleccionas y presionas la casilla "siguiente" ahora solo queda dar la ruta en la carpeta de tu preferencia y presionas "ok"

    -al terminar seleccionas la carpeta destino y veras en ella que aparecen 9 archivos como en la siguiente imagen

    -ahora esto es lo interesante abres con el bloc de notas el archivo .dvd de 1k y borraras el primer renglon que dice asi:" LayerBreak=1913760 "quedando como la siguiente imagen .....solo guardas la info y continuamos


    -abrimos el programa imagen burn y seleccionamos la opcion "tools /settings /write" y ahi seleccionamos en "options layer break(for dl media )" "user specified" y ahi mismo tecleamos en la opcion "sectors in l0"-- 1913760 como en la siguiente imagen ya teniendo esto seleccionamos ok

    -ya estando en la pagina principal del programa imagen burn solo seleccionamos la pestaña de la "carpeta con una lupa" y ahi damos la ruta de nuestra carpeta en donde se encuentre el backup que obtuvimos con el programa clone cd (rrecuerden que al dar la ruta,al seleccionar el archivo.. solo aparece el .dvd para que no seleccionen otro XD )


    -solo rrecomiendo quemar a una velocidad de 2.4x y para finalizar seleccionan la pestaña write y listo a disfrutar de su backup




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •